Better Boyfriend S.S

4.1K 166 5
                                    



Punto de vista de Sadie.

Acá estoy yo de nuevo, sufriendo como estúpida al ver a T/n con el idiota de su novio. Ella me vuelve loca. Con sus cabellos de oro, su piel perfecta, sus ojos verdes como la naturaleza.... Es simplemente perfecta, y me odio por pensar eso de ella. La típica chica porrista, que su novio es deportista, con la familia millonaria, los padres comprensivos, se sentaba en la mejor mesa de la escuela (o al menos así se pensaba), la mejor de la clase, la de el cuadro de honor, etc. Y si, está simple pelirroja pecosa se había enamorado de ella, cuando ni siquiera sé si es homosexual, y estoy segura de que si se entera de que estoy perdidamente enamorada de ella me hará la vida imposible, y sinceramente no estoy para eso. Ahora mismo estaba muriendo de celos porque estaba recostada en una de las gradas del campo de la escuela, con la cabeza en el regazo de Mitchell Hope, su novio. Ella parecía estar riendo por las palabras de su mejor amiga, Millie Bobby Brown, una de las chicas más populares, también. Dios mío, ella me traía loca, tenía puesto un crop top verde que decía "Feel The Fire" el cuál tenía un dragón, su cabello estaba amarrado con un chongo despeinado y unos vaqueros acampandos Y2k, unos tenis blancos simples y unos lentes negros, de sol, los cuales traía en la cabeza. Estaba viéndola demasiado, lo cual hizo que ella lo notará y dejará de reír volteando a verme, yo lo noté y solo baje un poco la mirada, aún así me di cuenta de que sonrió levemente y siguió con lo suyo, eso hizo mi día completamente.

Fin del Punto de vista de Sadie.

"¿Se puede saber que hacías viendo a esa rarita?" Dijo Mitchell, mirando a su novia, tratando de "intimidarla"

"¿A quién?" Preguntó T/n haciéndose la loca, sabía que se asomaba una discusión por los celos de Mitch.

"Pues a la lesbiana Sink, la estabas mirando."

"Oh, es que noté su mirada, es todo." Respondió T/n nerviosa.

"Ajá, más te vale no estarte volviendo lesbiana. Aunque sé que no, ¿verdad mi cosita sexy?" Dios, T/n odiaba con el alma que el la llamara así, realmente la hacía sentir muy incómoda.

A decir verdad T/n sólo estaba con ese descerebrado por su familia y por popularidad, a ella le gustaban las chicas, y de eso estaba muy segura. Incluso sus padres sabían, no estaban nada contentos con eso, pero enserio se habían alegrado mucho cuando les dijo que estaba saliendo con un chico, y al principio todo era perfecto, pero ahora había visto la verdadera cara del chico. Y había una pelirroja la cuál llamaba su atención.

"No, yo no me estoy volviendo lesbiana. Yo lo soy, que esté saliendo contigo es diferente, así que sientete afortunado porque contigo hice una excepción, no lo arruines, y yo mejor ya me voy, nos vemos mañana Millie." Dijo T/n y se dirigió a su auto. Venía muy distraída, pensando en su relación, su sexualidad, su futuro, etc. Estaba todo bien dentro de lo que cabe hasta que se cruzó con una pelirroja, la cuál solo la miró un poco y se sonrojó al notar su mirada. "Um.. espera." Dijo la rubia hacia la pelirroja.

"Me... ¿Me hablas a mí?"

"Si, lo hago. ¿Cómo te llamas?" Preguntó T/n, ella sabía su nombre, pero quería sacar conversación.

"Yo... Yo me llamo Sadie, Sadie Sink."

"Oh, bueno... Yo soy.." Trató de completar T/n, pero Sadie la interrumpió.

"T/n, lo sé, eres del equipo de porristas y allí está una de mis mejores amigas."

"Ohh, Chiara Aurelia, ¿Verdad?"

"Exacto." Dijo Sadie con una sonrisa.

"Sabes, Sadie... Eres muy linda. Me atrevo a decir que eres la chica más linda que he visto, y estoy en el equipo de porristas."

"Oh, pues... Gracias, gracias. Tu también eres muy hermosa, y soy muy observadora." Ambas rieron.

"Me caíste demasiado bien Sadie, ¿Instagram?"

"Oh, si, es sadiesink_"

"Bueno, el mío es sweetcherry. En cuanto llegue a casa te escribo, un gusto Sadie."

"El gusto es mío, T/n." Dijo Sadie sonriendo.

Y así pasaron los dias, cuando solo hablaban por chat. Pero ese día sería diferente, saldrían solo ellas a un parque, a conocerse y hablar. Porque por fin T/n era libre, había terminado con Mitchell.

-¿Que crees que se me vea mejor? vestido o pantalón.- Preguntó T/n a Millie.

"Sabes, es la primera vez que si te veo feliz y preocupada a la misma vez. Y yo digo que uses pantalón."

"Bueno, entonces así me iré." Dijo T/n optando por ponerse una playera de cuello de tortuga color blanco, un suéter tejido azul marino que llegaba un poco arriba de las rodillas, con un pantalón de mezclilla claro, con un cinturón negro que iba a juego con sus botas negras y con su bolso. Se hizo unas ondas en el cabello y salió hacia su auto. Dejo a su mejor amiga Millie y por fin algo nerviosa se fue al parque donde quedó con Sadie.

T/n punto de vista

Ella estaba hermosa, realmente hermosa. Llevaba una playera blanca, la cual cubría sus hombros y su cuello estaba descubierto, su pantalón era color azul fuerte el cual convinaba con su collar de corazón. Su cabello estaba ligeramente rizado, y llevaba una gran sonrisa en los labios.

"Wow Sadie, te ves..."

"¿Linda?, tu también luces así, demasiado." Completó la pelirroja jalando del brazo a T/n para ir a por un helado.

"¿Que sabor quieres?" Preguntó T/n

"Mm, me gusta el de cereza."

"Bueno, entonces uno de cereza." T/n pidió el de cereza para Sadie y de chocolate para ella. Ambas se sentaron en una banca y comenzaron a charlar mientras comían su helado.

"Estoy muy feliz de poder salir contigo por primera vez." Dijo Sadie matando el silencio.

"A mi también, tu compañía es demasiado agradable."

"Lo mismo digo."

"¿Color favorito?"

"Fácil, rojo." Contestó la pelirroja. "¿Y el tuyo?"

"El amarillo."

"Como tu cabello." Dijo la pelirroja mirando hacia abajo.

"Exacto, justo por eso."



"Debo irme, no ví la hora y mis padres van a matarme si no llego." Dijo la pelirroja tomando sus cosas apurada y lista para salir corriendo, así lo hizo, se despidió de T/n y salió corriendo.

"¡Espera Sadie!" Grito la rubia tratando de llamar la atención de Sadie. "¿¡Quieres ser mi novia!?" Soltó T/n logrando que Sadie parara en seco, luego se dió la vuelta para mirar a la rubia, corrió de nuevo hacia ella y contestó.

"¡Siii!" Dijo Sadie Rápidamente, para después dejar un beso en los labios de la rubia, el beso fue lento, romántico y necesitado. Después de eso Sadie abrazó a T/n y salió corriendo de nuevo.











¡Voten y Comenten por favor!
Espero haya sido de su agrado.

[Sunshine] Max Mayfield & Sadie Sink One Shot & Imagines. Where stories live. Discover now