Surgery S.S

914 79 23
                                    


A/N: Bueno, esto está un poco basado en una película que vi hace un tiempo de la que realmente no recuerdo el nombre :(

TW: Mención de muerte y malas palabras.

Estabas acostada en el pecho de Sadie, en su habitación. Te arrullabas con los latidos de su corazón, con su pecho que constantemente subía para poder tomar aire y con las caricias que dejaba en tu espalda.

Mirabas las estrellas a través del balcón abierto de Sadie. Hacía mucho calor, pero aún así, Sadie y tú estaban tan cerca cómo siempre.

Suspiraste pesadamente. Cada día que pasaba, sentías que tus pulmones se cerraban más.

Sadie era la única persona que hacía que olvidaras todos tus problemas. Que hacía que olvidaras el repudio que tus padres llegaban a sentir por ti.

Tus padres tuvieron a tu hermana mayor, la cual nació con muchos problemas de salud. Vivían con la angustia constante de que su primera hija muriera por no conseguir algún donador para cualquier cirugía que necesitara.

Así que, te tuvieron a ti. Sólo te tuvieron para que pudieras donarle cualquier cosa a tu hermana. Creciste viendo cómo a los demás niños sus padres si les demostraban amor, contaban historias, se preocupaban por ellos, etc.

Mientras que a ti te "demostraban amor" haciendo que tuvieras una dieta perfecta, durmieras las horas necesarias y cuidaras de tu salud. Apenas te llevaban a la escuela.

Te hiciste mayor y te diste cuenta de que en realidad todo lo hacían por beneficio a Mia, tú hermana. Que sólo te necesitaban para las cirugías.

Y cada vez que salían del hospital, Mia estaba mucho mejor de cómo entró, y tú mucho peor. No tenías a nadie. Eso, hasta que conociste a Sadie. La luz de tus ojos. Ella desde el momento en que te conoció, fue amable, atenta, cariñosa, respetuosa, y simplemente increíble contigo.

Pronto, obviamente te enamoraste de ella. Y se convirtió en tu razón para seguir adelante. Ella todo el tiempo se quejaba de tus padres. De lo malos que eran contigo, de lo injustos que eran al traerte al mundo a sufrir voluntariamente.

Justo al otro día tendrías una cirugía nuevamente. Ni siquiera sabías que te pasaría. Tus padres sólo te habían dicho que fueras a casa para llevarlas a la cirugía, y que no te haría morir.

A tus padres les caía bien Sadie, sorprendentemente. Así que ella estaría esperando fuera durante la cirugía, y estaría contigo al final de la misma.

Cerraste los ojos y te concentraste ahora únicamente en los latidos y respiraciones de tu novia.

El sol golpeó tu rostro. Jadeaste con incomodidad cuando además del sol, ahora estabas sobre la cama y no sobre el pecho de Sadie. Escuchaste una risita seguida de ya no más sol golpeando tu rostro. Sentiste unos labios sobre los tuyos, y sabiendo de quién eran seguiste el beso y sonreíste en él.

"Buenos días ángel." Susurró Sadie cuando se separaron del beso. Sonreíste.

"Buenos días, amor." Respondiste. Sadie besó tu mejilla. "¿Qué hora es?"

"Las 9:30 a.m, ya tenemos que ir con tus padres." Hiciste una mueca y te levantaste de la cama. "Ten cuidado, ayer te sacaron sangre. ¿Ya no estás mareada?" Negaste y Sadie sonrió.

Fuiste al baño a cambiarte, después Sadie hizo lo mismo. Sus padres y hermanos te saludaron, después, Sadie y tú se dirigieron a la casa de tus padres. No podías esperar a cumplir 21 años y por fin ser independiente para que no puedan hacerte más cirugías sin tu consentimiento.

Siguieron el auto de tus padres desde el auto de Sadie para llegar al hospital. Sólo se escuchaban la música baja en la radio, las respiraciones calmadas de Sadie, y las entrecortadas y profundas tuyas.

[Sunshine] Max Mayfield & Sadie Sink One Shot & Imagines. Where stories live. Discover now