Capítulo 3

894 105 5
                                    

Una semana había pasado de las competencias, estas habían acabado, teniendo por ganador al equipo azul, a Roseanne no le importo perder, porque esa sonrisa que tuvo Jennie cuando sacó los 110 puntos en la competencia de matemáticas, derrotando hasta los más grandes, era algo que no iba a olvidar, el coeficiente intelectual de Kim estaba a otro nivel. Y cabe decir que gracias a esos 110 puntos, el equipo azul ganó.

En cambio Nayeon, maldijo a su hermana en mil idiomas por ser tan inteligente y luego se fue, Roseanne felicito a los azules diciéndoles que había sido una competencia limpia, pero Jennie... Ella ni siquiera la miró, solo se dio la vuelta y camino hasta su salón.

Estaba ahora en la cafetería con Jisoo comiendo zanahorias que había traído la baja, según ella para "ser saludables" si, como no.

Cuando de la nada Jisoo estiró el brazo, y Roseanne sólo miró que había tomado, pero por suerte era a su novia.

―¿A dónde vas Lis? ―pregunto Jisoo cómo una detective mientras entrecerraba los ojos.

―Voy con Jennie y Mina ―dijo simple la tailandesa mientras se soltaba del agarre de su novia.

―Pero- ¡Siempre comes Roseanne y conmigo! ―grito Jisoo mientras fingía llorar.

―Jisoo, son mis amigas, ya no seas tan dramática ―río Lisa y antes de irse, Roseanne la detuvo.

―¿Podrías hablarle de mi a Jennie? ―Lisa asintió con una sonrisa y se fue.

Jisoo tenía un puchero porque Lisa no comería con ellas hoy, pero ahí estaba Park Roseanne, con una gran idea en mente.

―Vamos a comer con ellas, así podrás comer con Lisa ―propuso y Jisoo la miro con los ojos entrecerrados.

―Esto te beneficia solo a ti, por qué de seguro Lis pensara que soy una tóxica por no dejarla comer con sus amigas, cosa que no soy.

―Pero eras.

―¡Cállate! Es un pasado oscuro, ahora levanta ese trasero que tienes antes de que me arrepienta ―Roseanne sonrió y tomó su comida y junto con Jisoo caminaron a la mesa donde estaba Lisa, Jennie y Mina.

―¿Jisoo? ―pregunto Lisa al verlas sentarse, Jisoo se sentó al lado de su novia y Roseanne en frente de Jennie― ¿Que hacen aquí?

―Venimos a comer contigo y tus amigas, porque queremos ser sus amigas también, por qué si ellas son importantes para ti para mí también lo serán, Lis, porque te amo ―Lisa sonrió enternecida y beso a la pelinegra, Roseanne hizo una mueca, buena técnica para que tu novia no piense que eres una tóxica.

―B-bueno, yo ya me voy, quede con Irene en la biblioteca ―dijo Jennie levantándose, Roseanne la miro y esta solo desvío la mirada― Adios ―y se fue corriendo.

―Roseanne, solo ve y pregúntale porque te evita ―dijo Lisa y Mina rio, y todas las miradas se pasaron en ella.

―Escuchen, Jennie es mi mejor amiga y no está evitando a Roseanne... Bueno si, ¡El punto es! Que deberías ir tras ella, o nunca le dirás qué te gusta ―Roseanne quedó sin palabras ¿Cómo Mina sabía?― Es obvio, se nota, a lo lejos puedo oler tu amor hacia Jennie, ahora ve antes de que le diga a Nayeon que estás enamorada de su hermana.

Roseanne se levantó y corrió fuera de la cafetería, y ahí la vio caminando por los pasillos.

―¡Jennie! ―grito, la menor se volteó, la vio y luego se echó a correr― No puede ser.

Se puso a correr detrás de Jennie, maldición, si era rápida, hasta que la alcanzó, la tomo de su ropa y la apego a la pared que estaba cerca de la escalera, menos mal todos estaban en la cafetería comiendo.

―Joder, eres rapidísima, ¿Por qué me evitas? ―pregunto y Kim la miro.

―¿Evitar? ¿Yo? No, yo no evito a nadie, ¿Evitar? ¿Qué es evitar? ―dijo nerviosa, Roseanne suspiro y decidió que ya era hora de confesarse o si no, no lo haría nunca.

―Me gustas, Jennie, y ver qué me evitas, me lastima, me duele que escapes de mi cada vez que me acerco, al principio pensé que era por qué soy mayor que tú, pero soy amiga de tu hermana y llegué a la conclusión de que te caigo mal ―Roseanne la miro y Jennie le dedicó una linda sonrisa, y sintió su corazón derretirse.

―La evito por qué... También me gusta, Roseanne Unnie, y yo pensé que esto no era mutuo entonces quería olvidarme de estos sentimientos, siento si la dañe con mis acciones Unnie ―Park no podía estar más feliz, era correspondida, y estaba muy feliz por eso.

―Ya no importa ―Tomo el mentón de Jennie y junto sus labios en suave y dulce beso, el cual solo demostraba amor― ¿Puedo ser tu novia, Kim Jennie? ―preguntó en susurro contra los labios contrarios.

―Si, si puedes ser mi novia Rosie ―y se volvieron a besar, este era el amor que Roseanne siempre quiso con Jennie.

𝑺𝒎𝒊𝒍𝒆 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora