FINAL

460 54 34
                                    

“No me culpe por lo que hice… ni me culpe por lo que soy… apenas soy un reflejo de lo que usted produce en mí, de sus enigmas, de sus rechazos, de la zozobra en que me mantengo; me parece que usted no escuchara mi grito desesperado, parece que no le conmoviera ver... que la amo ¿Acaso no le importa Betty?

Vea, tampoco me pida que sea indiferente cuando usted anda con él, no me pida que no me convierta en una tempestad, que no pierda la calma cuando sé que la están arrebatando de mi lado ¡no lo soporto! Aún la considero mía... a pesar de la distancia, no me culpe porque esté sumido en este túnel, profundo y oscuro, no veo por donde queda la salida.

Devuélvame sus besos, dígame que es mía de nuevo, deme la paz… Betty... la amo.

Armando Mendoza.”

-Esa fue la última carta que te dió papá- dijo Camila con los ojos llorosos viendo hacia la tumba de su mamá

El 8 de mayo la Señora Pinzón y el Señor Mendoza, partieron de este mundo juntos acostados en la misma cama, abrazados, su amor fue tan fuerte que en el momento en el que Beatriz murió Armando se fue con ella, dejando así a todos los del hospital sorprendidos, pero antes Armando escribió una última carta

“Después de todo lo vivido, después de todas las vivencias junto con mi esposa Beatriz, tengo la sensación que esta va a ser mi última carta, no quiero vivir sin ella y me lo prometí hace muchos años “Si algo le llegara a pasar a mi Betty, yo me muero, me entierro con ella”, yo solo pertenezco a ella y la amo tanto que aunque ella me dijera: “Déjame ir” yo no podría hacerlo ella me enseñó la paciencia, la felicidad y la nobleza y sobretodo el amor más puro que cualquier persona me pudo haber enseñado, jamás pensé que se podía llegar a amar a una persona en esta magnitud y haciendo caso a lo que alguna vez nos prometimos “Estuvimos juntos hasta que la muerte nos separe” aunque espero que ni eso nos separe, así que terminamos justo como empezamos, solo ella y yo, nadie mas.

Mis hijos si leen esto, los amo, al igual que su madre los ama, ustedes fueron nuestras razones de ser y nos alegra mucho verlos triunfar pero este es el momento en el que su madre y yo tenemos que partir porque yo no veo una vida sin su madre, y se que yo y su madre viviremos a través de sus ojos, y tú mi querida Camila, cuida a mi hermosa nieta que se que será la alegría de tu vida, así como lo fueron ustedes para mi y su madre

Armando” 


Hi! Bueno si no se dieron cuenta de una cosa de la historia es que Betty jamás olvidó a Armando, lo confundía con otra gente pero por ejemplo en el primer capítulo pregunto por su esposo, ella aún a pesar de su enfermedad no lo olvido :)

CARTAS DE UNA PASIÓN OLVIDADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora