aplastado

2.1K 255 48
                                    

En el escondite de Nightraid, Shelee entró en la sala del trono donde se reunían el resto de los asesinos excepto Bulat y Lubbock.

"Traté las heridas de Bulat y Lubbock, sus heridas no ponen en peligro la vida, pero son lo suficientemente graves como para evitar que se muevan por un tiempo", dijo Shelee.

"Estoy más preocupada por su estado mental que por el físico, especialmente Lubbock" dijo Najenda con el ceño fruncido, haciendo temblar a sus subordinados al recordar el de Lubbock...

"Entonces Leone, ¿Qué pasó? ¿Y cuántas personas te emboscaron para terminar así?" preguntó Mine a Leone, quien estaba de pie a un lado en silencio, Leone se estremeció un poco antes de mirar hacia atrás. Mine y los demás, quienes la miraban fijamente.

Leone respiró hondo y luego habló con amargura: "No fuimos emboscados, nos atacaron de frente. Además, fue un solo atacante".

"Qué ?!" Los Asesinos quedaron atónitos.

"¡Fue ese bastardo de ayer!" leona dijo

"¡¿Otra vez?! ¿No lo golpeaste ayer y lo obligaste a huir?" el mio pregunto

"Ayer, estaba herido y cansado, apenas podía mantenerse de pie. Hoy, estaba en plena potencia", dijo Leone con amargura.

"¿Se recuperó al máximo en un día a pesar de sus heridas y regresó para pelear?" Tatsumi dijo

"Sí, está completamente recuperado. Y Tatsumi, volvió para insultarnos, para aplastarnos, pero no para pelear. Después de todo, era demasiado fuerte para llamarlo pelea, llamarlo intimidación es más adecuado", dijo Leone mientras apretó los puños recordando el poder de Garou.

"Cuéntanos todo" dijo Najenda en un tono grave. Tres grandes asesinos con Teigus perdiendo contra un solo hombre no era un asunto menor. Ella debe obtener toda la información posible acerca de tal individuo.

Garou caminó arrogante y lentamente hacia los tres asesinos haciendo que sus instintos gritaran peligro, especialmente Leone, a quien Teigu le dio su naturaleza animal. Los asesinos no dudaron ni un momento. Hicieron todo lo posible desde el principio; esta vez, su oponente no era alguien a quien pudieran subestimar.

Bulat usó su carta de triunfo y se volvió invisible, mientras que Leone avanzó para enfrentarse a Garou. A diferencia de la vez anterior, ella no cargó sin pensar. Su experiencia previa le dijo que los ataques brutos irreflexivos podrían proporcionarle nada más que más dolor y sufrimiento.

Leone se acercó y se preparó para golpear a Garou, quien seguía sonriendo sin reaccionar ante su ataque. De repente dio un paso a la derecha abriendo un camino para Lubbock, quien arrojó algunos cuchillos hacia Garou. Garou extendió su mano derecha y atrapó los cuchillos sin esfuerzo. Su sonrisa no se desvaneció cuando movió su mano como un rayo para interrumpir la patada de Leone desde el costado con el dorso de su mano.

Leone al ver su ataque bloqueado quiso dar un paso atrás y atacar de nuevo. Sin embargo, Garou no se lo permitió; él extendió su mano y tomó su pierna. Sintió como si una garra de hierro la atrapara. Ella quiso forcejear, pero Garou no se lo permitió, giró con ella aún en su mano y la tiró hacia atrás, golpeando a un Bulat invisible, que estaba a punto de golpearlo.

Con su relación y años de trabajo juntos, los asesinos desarrollaron un trabajo en equipo decente. Leone atrajo la atención de los Garou con su falso ataque abriendo el camino para los cuchillos Lubbock. Luego trató de conectar una patada aprovechando la oportunidad proporcionada por Lubbock. Finalmente, Bulat iba a golpear el punto ciego de Garou mientras bloqueaba a sus otros dos compañeros de equipo. Lamentablemente, su plan no funcionó, contra cualquier otra persona hubiera sido lo suficientemente bueno como para derribarlos o, al menos, obligarlos a usar su carta de triunfo. E incluso con eso, su escape no estaba asegurado, pero contra Garou, era solo un juego de niños.

Garou en Akame ga killWhere stories live. Discover now