debiluchos

1.8K 242 2
                                    

"¿Qué crees que estás haciendo?" Garou dijo mientras miraba a Akame con molestia.

En lugar de responder a la pregunta de Garou, Akame luchó por liberarse del agarre de Garou. Cuando se dio cuenta de que no podía liberarse, saltó con un movimiento de patada, apuntando a la cabeza de Garou.

Garou no esquivó la patada y la recibió justo en la cara. Akame se sorprendió de que no intentara bloquear o evitar, pero su sorpresa aumentó cuando se dio cuenta de que su patada no le hizo daño a Garou. Se paró allí como una montaña, arraigado en su lugar.

Akame quería enviar otra patada. Pero se detuvo cuando notó los ojos de Garou, sus ojos estaban entrecerrados mientras la miraba con molestia mezclada con ira, podía sentir que su corazón daba un vuelco. Solo que ahora, realmente entendió las palabras de Leone, inicialmente pensó que Garou era intimidante y peligroso. Sin embargo, subestimó lo peligroso que es realmente Garou.

Por otro lado, Garou no estaba contento con el ataque repentino de Akame, él vino aquí por Zanku, y una chica sombría apareció ante él con una katana que le dio una sensación de peligro. Lo que es peor, la niña le dio una patada en la cara cuando trató de hablar como cualquier persona civilizada.

Con la situación actual, Garou hizo lo que mejor sabe hacer, recurrió a la violencia. Soltó a Akame mientras lanzaba un puñetazo al mismo tiempo, no deseaba perder más tiempo con ellos.

Akame estaba libre y al ver el golpe entrante, saltó hacia atrás mientras usaba sus manos para protegerse del golpe. Cuando el golpe la golpeó, salió volando decenas de metros y aterrizó cerca de Zanku. Miró su protector de brazo con expresión de dolor y conmoción. Su protector de brazo de acero se abolló hasta el punto de quedar inutilizable con un solo golpe de Garou. Ambos brazos se le entumecieron. Tal golpe es definitivamente más fuerte incluso que el golpe de Leone.

Al igual que Akame, Garou estaba ligeramente sorprendido, no tanto como Akame. Se sorprendió de que ella lograra moverse lo suficientemente rápido y bloquear el golpe salvándola de ser herida y derribada. No usó toda su fuerza en ese golpe, pero el poder que puso todavía era algo que la mayoría de los guerreros fuertes no podrían bloquear ni reaccionar.

Akame levantó su espada hacia Garoua tomando otra postura, sabía que su oponente era extremadamente peligroso y las posibilidades de ganar eran escasas. Sin embargo, ella todavía no se va a rendir tan fácilmente.

Akame estaba a punto de atacar de nuevo cuando sintió una mano agarrando su pie, miró hacia abajo y vio a Zanku, que aún estaba tirado en el suelo, extendió su mano y la atrapó. Akame estaba completamente enfocada en Garou que se olvidó de Zanku. Además, ni siquiera se dio cuenta de que estaba de pie junto a él.

Akame de manera rápida y decisiva cortó la mano de Zanku. El veneno de su arma comenzó a extenderse por el cuerpo de Zanku, obligándolo a toser y gruñir dolorosamente antes de morir.

Garou entrecerró los ojos ante esta vista, vio a la chica acuchillando y luego apareció un extraño símbolo en Zanku matándolo. Garou inmediatamente concluyó que la espada estaba envenenada o tenía una propiedad específica que mataba a quien la tocara. Eso explicaba el peligro que sintió antes. Necesitaba tener un poco de cuidado con la hoja.

"Matarlo así cuando ni siquiera podía pararse, ¿fue satisfactorio?" preguntó Garou. No apreciaba pelear contra oponentes que no podían defenderse solos, matándolos.

"Él era un objetivo... y lo eliminé" respondió Akame a la primera antes de retomar su postura.

Garou no habló, entrecerró los ojos ligeramente y luego caminó hacia Akame. Por otro lado, Akame respiró hondo y luego cargó hacia adelante. Cortó con toda la fuerza que tenía hacia el cuello de Garou.

Como antes, Garou extendió su mano y atrapó la mano de Akame, pero esta vez Akame soltó la espada de su mano y la atrapó con la otra y luego continuó con su corte. Garou, que vio su acción, resopló levemente y usó su otra mano para agarrar la de Akame.

Una vez más, Akame fue atrapado por Garou sin forma de escapar. Intentó luchar, pero Garou no fue tan misericordioso como la primera vez. Le dio un rodillazo brutalmente obligándola a soltar la espada y bajar todo su cuerpo. Si no hubiera sido por Garou que la sujetaba, habría caído al suelo.

Garou aún no estaba satisfecho, levantó a Akame y le dio un rodillazo nuevamente, haciéndola toser sangre. Luego soltó sus manos mientras uno de sus brazos se extendía hacia su cabeza. Su mano arañó alrededor de su cabeza. Usó su cabeza como manija para levantar todo su cuerpo en el aire antes de golpearla contra el suelo.

El golpe de Garou hizo que el suelo se agrietara cuando parte del cuerpo de Akame quedó impreso en el suelo. Garou soltó a Akame después del último golpe mientras ella detenía todo tipo de movimientos. Sabía que ella no podrá caminar por un tiempo, y mucho menos luchar.

Garou pensó en romperse algunos huesos más antes de irse. Pero se detuvo cuando sintió un movimiento detrás de él. Se dio la vuelta y vio al joven herido de pie mientras apuntaba con su espada hacia él.

Obviamente estaba herido y cansado. Además, podía ver el miedo pintando el rostro del joven, estaba temblando ligeramente. Garou silbó un poco y dijo: "¿Quieres recibir tu parte de paliza?"

Tatsumi dio un paso atrás y tragó saliva con miedo al sentir que cada vello de su cuerpo se erizaba por sí solo. Tatsumi negó con la cabeza y dijo con determinación: "Sé que no puedo vencerte, pero no me retiraré y dejaré que lastimes más a mi amigo".

Tatsumi reunió todo el coraje que tenía y atacó. Garou rió un poco antes de dar dos pasos hacia Tatsumi. Golpeó a la velocidad de la luz golpeando a Tatsumi justo en la cara, dejándolo inconsciente.

Una vez que terminó de lidiar con los idiotas, se dio la vuelta y regresó con el huérfano.

Unos minutos más tarde, Mine junto con Shelee llegaron al lugar de la batalla. Los dos se sorprendieron, dos de sus amigos tirados en el suelo. Los dos corrieron hacia ellos para comprobar su estado.

Horas más tarde, dentro del escondite de Nightraid, Tatsumi, que tiene la cara vendada como una momia, estaba sentado con los demás miembros, a excepción del jefe y Akame, contándoles lo sucedido.

"Entonces, incluso tú y Akame sufrieron bajo sus manos, por suerte para ti, no te golpeó mucho", comentó Leone.

Tatsumi se estremeció levemente, solo tenía la nariz rota. En comparación con los demás, incluido Akame, apenas recibió daños.

"Entonces, ¿cómo está Akame ahora?" Leone se volvió hacia Shelee y le preguntó.

"Ella estará bien. Pero pasará algún tiempo antes de que sane por completo. Tenía una costilla rota y rasguños y moretones que cubrían su cuerpo. El golpe le rompió la nariz y lastimó otras partes de su cuerpo", respondió Shelee.

"¿Qué debemos hacer ahora? Esta es la segunda vez que perdemos contra él", preguntó Bulat, con la cara morada.

"¡Esperemos, Najenda, por ahora! No podemos enfrentarnos a ese monstruo de frente", agregó Lubbock desde un costado, sus palabras se ganaron el acuerdo de todos.

En el bosque alrededor de la capital, Garou miraba a su alrededor y buscaba su comida. No se molestó ni se preocupó por las consecuencias de sus acciones.

Ni siquiera sabía que luchó con un infame grupo de asesinos más de una vez y obtuvo toda su atención. Si alguien le advirtiera, Garou probablemente se reiría mucho antes de ignorar este tipo de advertencias.

En la mente de Garou, aquellos con los que luchó hasta ahora no eran más que un grupo de debiluchos.

Garou en Akame ga killWhere stories live. Discover now