Parte 5

1.8K 248 10
                                    

Otro día más.

Una vez sonó la campana, me levante de mi asiento, pero hoy habría un cambio en mi ruta, no me dirigía a mi habitación.

Gracias a la conversación con Kushida una idea surgió en mi cabeza, una forma de cumplir mi misión sin perder mi preciada tranquilidad.

Para eso necesitaba salir y explorar las distintas clases. Aunque tenía una idea preliminar, era necesario usar mis propios ojos para determinar los objetivos.

Una vez fuera, me dirigí a la clase C, de cierta forma pensaba, que las personas que necesitaba encontrar eran un tanto problemáticas. Pero luego de pensarlo bien, se podría decir, que si no fueran problemáticas, no serían exploradas en primer lugar.

Aunque dije que me dirigía a la clase C, era más caminar en su territorio, no estaba tan loco como para entrar ahí. Mientras caminaba por el salón, mire de reojo a los asientos. Ryuen Kakero el dictador de la clase, Shiina Hiyori la chica de la literatura y Yamada Albert. Al verlo, me preguntaba cómo alguien de esa complexión tenía realmente nuestra edad.

Continúe observando, Ishizaki Daichi ese payaso, y por último. Mi mirada se dirigió a mi objetivo.

Parecía que estaba por marcharse, según su personalidad, era normal que ella fuera del club de regreso a casa, esta era la razón para venir primero a este lugar, sabía que sería casi imposible verla de otra forma.

No tenía más ideas por el momento, estas cosas debían de hacerse poco a poco. Luego de eso, me puse en curso de la clase B, aunque la segunda persona que buscaba era un poco similar a la primera, todavía había margen de maniobra con ella.

Al llegar a su clase, hice lo mismo que en la clase C, mientras pasaba, observe a la clase. Ichinose Honami el pilar de la clase y Kanzaki Ryouji el segundo al mando. Sinceramente los miembros de esta clase tenían muy poca presencia individual, pero era de poca importancia para mi objetivo, así que descarte mis pensamientos y la observe.

De la misma manera que la primera, está sentada sola, aunque había personas a su alrededor, parecía desconectada de todo, este era el miembro del que menos tenía información, pero algo me decía que era la persona adecuada, una vez estuve satisfecho, me dirigí a mi siguiente objetivo.

Clase A, de la misma manera que las anteriores, observe a sus miembros. Sakayanagi Arisu la reyna de la clase, Totsuka Yahiko, Kamuro Masumi y Hashimoto Masayoshi. Contando a mi objetivo, esta clase tenía a muchos personajes.

El único personaje masculino que había considerado, aunque habría muchos problemas al principio, al largo plazo, pensaba que sería la opción correcta.

Luego de observarlo un poco, continúe mi camino, tendría que hacer muchas visitas más antes de tomar mi decisión, pero luego de este viaje, sabía que mi plan era factible.

Tercer período, historia, la clase de Chabashira, entró en cuanto sonó la campana, señalando el comienzo de la clase. Sin embargo, la actitud de los estudiantes no cambió.

—Todo el mundo, callados, la clase de hoy será más seria.

Y con eso, daría inicio a la pesadilla, bueno, al menos para el resto de estudiantes. Para mí, era el inicio de las oportunidades.

Luego de hacer el examen de práctica, el salón se dividió en 3, primero estaban los que obviamente no sabían nada y claramente les había ido mal. Los que si tenían la capacidad de contestar, y por último, a los que no les importaba.

Yo me situé en el grupo 4, los que sabían pero no les importaba. He de recalcar, que probablemente, solo había 3 personas en ese grupo, además de mí, solo Ayanokouji y Matsushita deberían estar ahí. Era imperativo mantener una calificación promedio para evitar destacar y poder unirse a los grupos de estudio.

—¿Qué tal fue?

No pude evitar preguntar a Matsushita, esta tipa que contesto mal el examen a propósito, me preguntaba si sería capaz de hacer que ella se tomara las cosas en serio.

—Normal, ¿qué tal tu Satou?

—Debería poder aprobar, por suerte, este examen no afectara nuestras calificaciones.

Ojala fuera tan sencillo.

—Por tu rostro, debió irte bien ¿verdad?

—Lo normal, no sabía que mi rostro pudiera decir algo.

Matsushita continuo analizándome, luego de todas las pistas que le he dado, probablemente me considera alguien con una buena cabeza, pero si es solo eso, está bien.

—Oigan, ¿les gustaría salir con nosotros más tarde?

Kushida apareció una vez más, parecía que su plan del día de hoy era acercarse a nuestro grupo.

—Está bien, vamos.

Satou contesto por los 3 sin ningún reparo, recordaba todos los eventos de la novela, pero algo como el día a día, era imposible de saber. Matsushita no pareció estar en desacuerdo, así que me uniré también.

Más de 10 personas se unieron a esto, además del trio de idiotas, el grupo de Hirata y nosotros. Incluso Ayanokouji estaba aquí, el tiempo que estuvo intentando hacer amigos fue bastante extraño.

Solo fue un paseo por los alrededores de la escuela, simplemente mantuve mi puesto en la retaguardia y contestaba de forma oportuna, aunque tenía a Ayanokouji cerca, no lograba pensar en nada que decirle.

—¿Ya están familiarizados con la escuela?

—Al principio estaba muy confundido, pero ahora estoy acostumbrado. Esta es la escuela de mis sueños, nunca quiero graduarme~.

—Jajaja, parece que Ike está disfrutando su vida escolar, ¿eh?

—Ojalá obtengamos más puntos. ¿Alrededor de 200,000... 300,000 puntos? Después de comprar ropa y cosméticos, mis puntos se agotaron rápidamente.

—¿No sería extraño que un estudiante de preparatoria obtenga 300,000 puntos al mes de subvención?

—Si lo dices así, 100,000 son razonables. Estoy un poco asustado. Si mi vida en la escuela continúa así, me preocupa cómo voy a vivir después de graduarme.

—¿Estás hablando de perder el sentido del dinero? Eso realmente suena aterrador.

Todos continuaron charlando despreocupadamente, en este punto, varios han gastado casi todos sus puntos, vivirán una vida bastante miserable en los próximos días.

—¿Y tú, Ayanokouji? ¿Crees que 100,000 es demasiado? ¿Muy poco?

—Hm... No creo que tenga realmente una buena comprensión de ello todavía. Realmente no lo sé.

Bueno, ya falta poco, así que no tendrán que tener más curiosidad acerca de ello. Por mi parte, estaré bastante ocupado, mi misión parece que podrá cumplirse.

Youkoso + 1Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt