† 7 †

191 41 6
                                    


- Ese plan suena tan jodidamente estúpido.

- Que puede funcionar




Icemeet...

Un pequeño pueblo casi abandonado de la mano de dios, muy poco conocido por la sociedad y de la que no es muy común que turistas la visiten, por la deficiencia de atracciones para que vengan o como en el caso de que personas de fuera quisieran venir a vivir a este lugar tan solo. No me mal interpreten, me gusta vivir aquí con sus altas y bajas, después de todo no conozco mas que estos terrenos donde crecí, pero lo veo algo estúpido y muy raro que tengan interés en habitar entre nosotros, habiendo otras partes donde comenzar una nueva vida fantástica e ideal.

Pero en cambio de eso, tienen una de las casas con idea de mansion en construcción sin terminar cuando los dueños consiguieron algo mejor y lo dejaron a la mitad, un poco alejada del pueblo, y por la falta de atención y tiempo del que se perdió y fue vandalizada por algunos pillos que rayaron sus pares, se consumen cosas inlisitas y que sabe dios que mas hicieron en ellas.

En si, es un desastres y es un milagro que aun siga de pie a pesar de todo. Pero no entendia, mi razonamiento no me dejaba procesar que alguien allá comprado esa "mansion", que una persona con TODA SU FAMILIA se mudase ahí y en tales condiciones.

¿ Podrían ser mafiosos ?

Era mas creíble en mi mente esa posibilidad, que ellos esten escapando de la ley y terminaran en Icemmet, o que la cabeza de la familia esta metido en problemas e intenta mantener a su familia a salvo de sabe que rayos.

-¡¡ Ags !!- el grito tras gruñidos, me hicieron volver a la realidad.

Dónde Hoseok había regresado luego de una hora a mi casa, con todo lo necesario según Google, para curar a Jimin. Trayendo consigo la noticia de una familia que apenas llegó, al pueblo, pero que al parecer nadie a podido ver quienes son. De los desaparecidos y que el parque donde fue que los vieron por última vez está cerrado por todos lados.

-¡ Pinche malcriado !- arrebato apagando la tele. Pero Jimin la vuelve a encender.

Me parecía extraño ver la escena tan normal, Hobi parecía un hermano mayor regañando a su Hermanito por no hacerle caso, pero al menos ya no parecía que le tenía miedo.

-¡ No !- refutaba Jimin cada que le apagaba el televisor.

-¡ Ya me arte !- Hobi fue directo al enchufe y lo desconecto apagando lo Completamente, aunque Jimin le pícara al botón, no servía.

La mirada que le dió el peligris a Hobi, decía muchas cosas, y más por los gruñidos, teniendo una postura de que le va a saltar.

-¡ Jungkook !- gritó alarmado cuando vio como Jimin bajaba del taburete. Corrió tras mi espalda como si yo fuera escudo.

Pero Jimin no le hizo nada, solo lo miro mal y se acercó dónde estaba el enchufe y lo vio sin entender ni una Pera. Tomando el cable como la cosa más complicada del mundo, frunciendo los labios, muy concentrado.

- Eso lo mantendrá ocupado - dije con tranquilidad.

Hobi suspiro cansado.

- Intenta darle estás pastillas, son para la fiebre - me las extiende y yo las tomo sin reprochar.

-¿ Sabes algo más sobre la familia que se mudo ?- pregunte a la vez que tomaba un vaso con agua.

- Pues...- se sienta en el taburete - Nadie los a visto como tal, solo unos chicos que vieron a lo lejos aún rubio junto aún enorme perro entrando a la mansión.

Sangrienta Tentación { Jikook }Where stories live. Discover now