002

663 48 2
                                    

Sueño de cigarro.

Podía oír su risa, mi ventana da a la piscina y a los kilómetros de césped que llamamos patio trasero, es demasiada tierra, demasiada tierra que nunca se usa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Podía oír su risa, mi ventana da a la piscina y a los kilómetros de césped que llamamos patio trasero, es demasiada tierra, demasiada tierra que nunca se usa. Me gustaría correr en ella o montar a caballo, se merece algo mejor.

Tomo un cigarrillo del paquete y el encendedor negro, en silencio, subo al techo con mi edredón y me acomodo en la superficie insegura. Llevo el cigarrillo a mis labios y lo enciendo, inhalando todo lo que puedo hasta que no hay más aire para respirar.

Mientras exhalo, miro a los chicos, James tiene su mano en su cabello, este no cambia, se mantiene rizado y desordenado pero es perfecto, le queda bien. Lleva puesto un traje de baño mientras todos están nadando y puedo ver sus músculos y abdominales tonificados por todo el quidditch que ha hecho y estoy impresionada, probablemente podría lanzarme lejos.

Y cuando lo miro, no es solo su apariencia lo que me intriga, o la forma en que la luz lo golpea perfectamente, también es la forma en que se asegura de que todos sus amigos estén bien. Continúa saltando de la piscina de vez en cuando para asegurarse de que Remus no se sienta solo mientras se sienta a solas con su libro, o cómo la ansiedad de Peter aumenta y le dispara un cumplido haciendo que el chico sonría, también como trata a Sirius exactamente como a un hermano después de todo el dolor por el que ha pasado.

Es una persona genuinamente agradable y nunca supe cómo Lily podría sentarse allí y decir lo contrario, ella lo llama arrogante y sé  por qué pero ella solo ve su lado egoísta, pero todos tienen eso, sin embargo, ella nunca ve su lado desinteresado.

Remus me mira y puedo ver diversión en sus ojos, se levanta y vuelve a entrar. Y para sorpresa de nadie, unos momentos después, su cabeza asoma por mi ventana y me sonríe.

"¿Puedo unirme?."

"Si sientes la necesidad".

Se sube y se sienta a mi lado sacando un porro de su bolsillo y encendiéndolo, el dolor de las transformaciones lo hace fumar.

"Eso es para tu tiempo de dolor, ¿Verdad?" La misma diversión llega a sus ojos.

"Tiempo de dolor".

"Mhm".

"Pero eh, sí, ayuda".

"Es pronto, ¿Verdad?, ¿Tres días?".

"Sí." Remus se inclina hacia atrás y toma una calada más.

"¿Te importa si me uno a ti?".

"Por favor, hazlo." Me da el porro y lo tomo, inhalando y sintiendo una quemadura peor que los cigarrillos de Sirius.

"Estabas mirando a James."

"Claro que no".

"Lo estabas, está bien, pero sabes mi secreto, creo que merezco saber más".

Creo que las malas hierbas ya entraron en acción y está empezando a hablar por mí. "Me ha gustado James desde cuarto año, pero el no me mira de esa manera".

"Lo ha hecho, ha pensado que eras bonita desde segundo año".

"Pero él piensa que Evans es más que hermosa".

"Hombres".

"Lo sé, ¿Tienes problemas Rem?".

"Problemas de Sirius".

No pude evitar reírme, probablemente no pretendía hacer un juego de palabras o una broma sobre eso, pero de nuevo, culpo a la hierba. Remus se une a la risa y pronto somos incapaces de contenernos.

"¿Qué diablos están haciendo ustedes dos ahí arriba?" Oigo la voz de James, ambos levantamos nuestros cigarrillos e intercambiamos mostrando que estamos fumando porros y cigarrillos. "Mierda."

Puedo escuchar a los tres saltar de la piscina y correr. "¿Por qué están corriendo?".

"James es como una madre, tiene miedo de que me caiga o tú lo hagas, Sirius probablemente lo sigue para ayudar y Peter solo los sigue porque así es el, pero probablemente querrá un poco de mi porro, pero James no se lo permite".

"Me quedaré aquí en mi edredón y lloraré mientras te llevan".

La puerta de mi habitación se abre de golpe y dos cabezas se asoman. "Ven aquí Lunático". Sirius hace un gesto con las manos y lo toma tan pronto como puede aferrándose a su vida mientras Remus finge casi caerse, provocando que Sirius entre en oleadas de pánico.

Entonces James asoma la cabeza, "¿Els?".

"¿Sí?" Miro al chico que tiene una mirada de desaprobación y le sonrío haciéndolo sonreír.

"Puedes venir aquí, por favor."

"Supongo que sí", bufé, "Pero solo porque lo pediste tan amablemente".

Me puse de pie y James  inmediatamente agarró mi cintura tirando de mí. Maldita sea, necesito déjalo ir antes de que explote.

Una vez dentro, miré a mi alrededor. "Remmy cariño, ¿Te gustaría ir a tomar un helado conmigo?".

"¿Que sabor?" Pregunta en un tono inquisitivo, frunciendo el ceño.

"Fresa y masa para galletas".

"Combinación extraña pero quiero".

Sonrío tontamente y tomo su mano corriendo con James y Sirius detrás de mí, pero Peter se había subido a mi cama y ya se había quedado dormido. Que hermosa alma.

Remus y yo terminamos volviendo al techo pero más alto con nuestro helado, Sirius está sentado justo detrás de Remus aferrándose a él por su vida. Y James, bueno, estoy entre sus piernas, apoyada en su pecho con sus brazos alrededor de mi cintura, mariposas, eso es todo lo que siento.

Apoyo mi cabeza en su hombro mientras lamo el helado en mi cuchara.

"Jaime." Yo susurro.

"¿Sí?" Susurró de vuelta.

"Eres realmente bonito."

Tiene la sonrisa más hermosa y llega a sus labios después de que pronuncié las palabras, espero recordar ese momento en la mañana.

"Tu también eres muy bonita".

"Gracias." Y luego, eso es todo, no más recuerdos de la noche, solo oscuridad total.

𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑. ❪ 𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 ❫ ✓Where stories live. Discover now