010

250 31 0
                                    

Enamorándome de ti.

Me desperté helada, la ventana estaba abierta y la brisa fresca seguía golpeándome en la cara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me desperté helada, la ventana estaba abierta y la brisa fresca seguía golpeándome en la cara. No me había dado cuenta de lo acostumbrada que estaba a la calidez de James hasta que él ya no estaba allí.

Salí de la cama y me tambaleé hacia la puerta sintiendo un horrible dolor de cabeza golpeando mi cráneo. La puerta de los chicos estaba cerrada y me sentía demasiado nerviosa para abrirla. Bajé las escaleras y encontré a Remus sentado en la mesa con un libro y una taza de café.

Me senté a su lado con un vaso de agua. "Soy la peor persona del mundo, ¿no?".

"¿Sabes por qué está enojado?" Remus dejo su libro.

"Porque se suponía que anoche era una cita y la arruiné".

"No, el no está enojado porque estabas pasando tiempo con un amigo que no habías visto en mucho tiempo. Lo entendió, no estaba enojado porque Rev trató de besarte porque sabe que no están realmente juntos, sin embargo, está enojado porque intentaste conducir ebria".

"¿Por qué estaría enojado por eso?".

"¿Ell? La gente muere por conducir ebria todo el tiempo, incluido tu propio hermano, él puede que no lo sepa, pero se está enamorando mucho de ti y le aterroriza que casi te pongas en peligro".

Miré hacia el techo tratando de no llorar. "Nunca he tenido a nadie que realmente se preocupara por mí como él lo hace y eso me aterroriza".

"¿Por qué tienes tanto miedo de ser amado?".

"Porque mis padres me amaban, mi hermano me amaba y luego murió y mis padres retrocedieron, no querían pronunciar esas palabras nunca más y nunca me abrazaron a menos que los abrazáramos primero. Jessica me ama, pero está distante y siempre viaja, supongo que yo simplemente no estoy acostumbrada".

"Bueno... ¿amas a James?".

Miré a Remus que parecía estar preguntando genuinamente. "Creo que lo hago."

"James te ama con todo su corazón en, si no estás lista para amar, no lo engañes".

Me levanté de mi silla sabiendo que Remus tenía razón. Él siempre tiene razón, besé su mejilla y le di un abrazo. "Gracias por ser siempre real conmigo".

Subí corriendo las escaleras y asomé la cabeza en el baño de los chicos, ya había visto a Peter bajar los escalones y Sirius se estaba yendo cuando entré. Me acerqué de puntillas a un James dormido y me senté en el borde de su cama.

El movimiento lo despertó y lo vi ponerse las gafas.

"Lo siento y sé que lo siento no es suficiente, pero lo siento, arruiné toda la noche y lo siento, traté de conducir ebria, ni siquiera sé por qué hice eso porque ahora que lo pienso, me dan ganas de vomitar. Y yo... yo solo lo siento muchísimo".

James abrió sus brazos sin decir una palabra y yo trepé por sus piernas sentándome en su regazo debajo de la manta y disfrutando del calor que emitía.

"Sé que lo sientes y lo acepto, pero por favor nunca vuelvas a intentar conducir en ese estado".

"Lo prometo un millón por ciento".

La sonrisa de James no pasó desapercibida para mí cuando sentí su barbilla en mi cabeza.

"Y lamento haberte dejado por Rev, para ser honesta, la única razón por la que no fui contigo fue porque me gustaba mirar tu cara de celos".

James se rió entre dientes y sentí la vibración debajo de mí. "¿Pensaste que estaba caliente y solo querías seguir mirándome?".

"Sí, un fetiche". Me encogí ante mis palabras. "No sé por qué dije eso".

Besó mi cabeza inclinándose más hacia abajo mientras me movía. Me coloco encima de él dejando que mis ojos se cerrarán.

"James... me estoy enamorando de ti".

"Yo también me estoy enamorando de ti, Els".

𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑. ❪ 𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 ❫ ✓Where stories live. Discover now