12

236 30 3
                                    

Linea Final.

Hoy es el día de la carrera, estoy sentada junto a la pista bebiendo jugo con mis shorts cortos y mi camiseta lista para ponerme mi traje ignífugo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoy es el día de la carrera, estoy sentada junto a la pista bebiendo jugo con mis shorts cortos y mi camiseta lista para ponerme mi traje ignífugo. Mis papás mirando el auto y haciendo todos los ajustes de última hora y todos los demás están en las gradas, y cuando digo todos, lo digo en serio. Vino mucha gente que me come la ansiedad.

"Está bien, sus autos en el punto uno porque ganaron el año pasado. Ponte tu traje y el auricular, estaré en las gradas, sus equipos en su estación, todo está listo".

"Entiendo."

Llevé mi traje y jugo a mi auto, la gente en las gradas parecía confundida porque no estaba lista, todos los demás estaban estirando o les decían la estrategia, yo solo quería mi jugo.

Miré hacia arriba y vi a mis amigos, todos me sonreían mientras tomaba un sorbo de mi bebida, luego saqué las llaves y las dejé caer al suelo. Definitivamente me veía como un desastre, pero todos los ganadores son así. Espero, tal vez solo tengo suerte.

Tiro la caja de jugo y me dirijo a mi auto, pero Lucius me detiene.

"¿Lista para perder?".

"No." Negué con la cabeza. "Estoy a punto de ganar".

Eso fue todo, simplemente me alejé y encendí mi auto.

"Llamando a Tod Madden desde el auto 27, Ellie Madden".

"Tod Madden respondiendo, solo mantén tus manos firmes en el volante".

La carrera comenzó y yo estaba fuera, me mantuve a la cabeza, pero Lucius siguió golpeando la parte trasera de mi auto y el costado.

Ya habían salido tres autos, uno por un incendio y los otros dos por un choque.

Aceleré a la vuelta de la esquina tratando de perder a Lucius, pero seguía siguiéndome y se estaba convirtiendo en un dolor. Luego me golpeó de nuevo en la parte trasera de mi auto, pero mucho más fuerte, lo que me hizo comenzar a dar vueltas aterricé en el techo y me quedé allí esperando a mi equipo.

"¿Estás bien?".

"Bien, Ben, solo dale la vuelta por favor para que pueda irme, necesito ganar necesito".

Él asintió y todos los chicos de mi equipo empezaron a darle vuelta hasta que volví a estar sobre mis ruedas y comencé a correr de nuevo. Presioné el pedal hasta el fondo y no lo solté ni una sola vez, no hasta nuestra última vuelta.

¡Gané! Di la vuelta y gané.

Detuve el auto y desabroché mi asiento y por primera vez noté que no estaba bien.

Había una barra de metal en mi estómago. Estaba tan concentrado en ganar que ni siquiera me di cuenta de que me habia enterrado algo y que me sangraba la cabeza.

"Llamando a Ellie Madden, ¿por qué no estás fuera de tu carro?".

Presioné la parte inferior mientras le hablaba a mi papá. "No estoy bien papá, algo se me enterró en el estómago".

Mi equipo salió corriendo a la carretera y los oí venir, llamaron a la ambulancia y escoltaron a mi familia primero y les dijeron que se encontraran conmigo en el hospital.

Todo estaba borroso, estaba perdiendo demasiada sangre.

Solo recuerdo mirar el cielo por encima de mí y luego el techo de la ambulancia y luego el cielo nuevamente hasta que estuve en el hospital. Dejé que mi cabeza cayera hacia un lado donde vi a mi papá y mi mamá mirándome, Jessica parecía aterrorizada y los cuatro chicos estaban en estado de shock.

Sabía que esto asustaría a mi familia dos heridos ambos a mano de vehículos.

Mi hermana nunca volvería a conducir.

Pero pronto todos mis pensamientos se apagaron cuando una máscara me cubrió la boca y el aire de ella me puso a dormir.

Por favor, despierta a Ellie.

𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑. ❪ 𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 ❫ ✓Where stories live. Discover now