Jade West

6.1K 426 7
                                    

Jade estaba sentada en el suelo frente a los casilleros junto a la máquina expendedora estudiando. Quería dejar de pensar en ti porque no has ido a la escuela en una semana y no la has contactado en absoluto. Decir que Jade estaba preocupada era quedarse corto, tenía miedo de que te pasara algo malo o de que la estuvieras engañando.

La puerta principal de la escuela se abrió y el sonido de muletas se escuchó en los pasillos. Jade se animó rápidamente y vio que era su pequeña novia luchando por caminar con sus muletas. Jade agarró sus cosas y corrió hacia ti.

- ¡¿___?! ¡Dios mío! Bebé, ¿estás bien? - Jade salió corriendo mientras tomaba tu rostro entre sus manos. Te sonrojaste por lo dulce que estaba siendo en público, por lo general mantenía su exterior rudo para que la gente le tuviera miedo y la dejaran en paz, así que te sorprendiste mucho de lo cariñosa que estaba siendo.

- ¡Jadey, hola! ¡Hey! Cálmate bebe. Estoy bien, amor - La tranquilizaste mientras ponías suavemente tus manos sobre las de ella que estaban sobre tu rostro. Ella te dio una mirada dura y comenzó a gritar.

- ¿Calmarme? ¡¿CALMARME?! ¿QUIERES QUE ME CALME CUANDO FINALMENTE TE VEO DESPUÉS DE UNA SEMANA SIN LLAMADAS NI MENSAJES Y TIENES LA AUDACIA DE DECIRME ESO! - Ella te gritó mientras las lágrimas brotaban de sus ojos. Frunciste el ceño al ver que tu ruda novia lucía tan molesta. Le dijiste que te siguiera y se dirigieron al armario del conserje.

Cerraste la puerta y te diste la vuelta para ver a Jade sentada en una silla que encontró con la cabeza gacha. Te tambaleaste hacia ella, te sentaste en su regazo y sus manos inmediatamente encontraron tu cintura.

- Jade... Cariño... Lo siento por todo. Lo siento por decirte que te calmes y lo siento por no contactarte. Mi teléfono murió y cuando lo cargué... Solo... No quería ser una carga para ti... - Los rasgos de Jade se suavizaron y puso su mano izquierda en tu mejilla, frotando la piel suavemente con la yema de su pulgar.

- Niña... Nunca podrías ser una carga para mi. Nunca. Eres el amor de mi vida y la luz que ilumina mis días. Significas absolutamente todo para mí. ¡Incluso te amo más que a Tijereteando! Amo esa película más que a mi propia madre, pero tú... Te amo más que a nada en la vida. Te amo tanto, bebé - Tus ojos se llenaron de lágrimas y tu labio inferior tembló.

- Yo también te amo, Jadey. Mucho - Te inclinaste hacia sus labios y la besaste con tanto amor derramado en ellos. Jade te rodeó con sus brazos mientras tú envolvías los tuyos alrededor de su cuello.

Después de unos minutos de besarse, Jade se apartó y besó tu frente suavemente. - Vamos amor... Vamos a clase. Aquí te ayudo - Jade te levantó en sus brazos y dejaste escapar un pequeño chillido.

- ¡Jade! ¡Estamos en la escuela! - Te reíste mientras envolvías tus brazos alrededor de su cuello para no caerte.

- Me importa un carajo. La escuela puede irse a la mierda - Dijo mientras te cargaba a la primera clase que, afortunadamente, compartían. Rodaste los ojos mientras sacudías la cabeza con una sonrisa. Sí, esa es tu Jadey.










☀︎︎☀︎︎☀︎︎















One Shots Famosas y Tú | GxGOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz