Dove Cameron

15.9K 676 48
                                    

POV ____

Tomaba las llaves del auto mientras caminaba furiosa a la puerta. ¿Por qué? Bueno, digamos que Dove y yo comenzamos a discutir por qué un viejo amigo de ella la contactó y todos los días le coqueteaba, ella solamente le decía un "Gracias". Pero no voy a mentir, los celos que me dan si son muy fuertes, no pude evitar enojarme, mi temperamento cambio tan rápido cuando vi un mensaje del chico en el celular de ella.
Salí de la casa dando un portazo y me subí al auto. Tome mi celular y lo apagué, no quería saber nada, necesitaba calmarme, arranque el auto para ponerlo en marcha y después conducir sin rumbo.

No me dirigiría a un bar, realmente no le veo sentido embriagarme y mucho menos ahora. Vi un pequeño café donde al parecer esta noche era micrófono abierto, se que varias personas van para mostrar su talento, quizá escuchar un par de canciones me ayudaría a calmarme.

Cuando entre al café me senté en una mesa casi al fondo, me quede ahí unos minutos esperando a que algún mesero venga.

-¿Puedo tomar su orden?-pregunto un chico alto que traía un mandil puesto.

-Solo un café americano por favor. - respondí rápido. El chico asintió y se fue para dirigirse a la cocina.

El café no estaba tan lleno, había como unas 15 personas.

-¿Amarga noche?- Escuché que preguntó una voz masculina.

-¿Cómo lo sabes?-le respondí un poco confundida, el tipo era un completo extraño para mi.

El chico procedió a sentarse enfrente de mi, era alto ha de tener unos 2 años menos que yo, tenia cabello castaño y unos ojos cafés, traía una guitarra con el, supongo que pasará a cantar en el escenario.

-Es una bonita noche como para solo pedir un café americano.-respondió riendo un poco.- Adivino, problemas de amor.

-Acertaste.

-Mira, solo somos extraños pero creo que deberías arreglar los problemas de amor esta misma noche.

-¿Por qué esta misma noche?- pregunte muy sorprendida.

-¿Por que no? La noche es hermosa, para estar con la persona que amas, no para estar en un café escuchando a aficionados cantar y deprimirte - Iba a decir algo pero el chico me interrumpió. - Además, creo que el problema con tu novia puede resolverse fácil.

-Tienes razón...espera...¿Cómo sabes que tengo novia?-me sorprendí demasiado.

-Mis abuelos son tus vecinos, vine a la ciudad de visita y digamos que cuando salí a caminar pasé por su casa y pude escuchar como las dos explotaron muy feo.

Salí rápido de aquel café y conduje a la casa de nuevo. Cuando llegue estacione el auto, apague el motor y rápido salí de este para entrar a la casa.

- ¡Dove! - grité apenas entre.

Me dirigí a nuestra habitación y ahí estaba ella, con esos hermosos ojos llenos de lágrimas aún, ella estaba recostada en la cabecera de la cama mientras acariciaba a Toby (es su perrito). Me quede ahí en la puerta, arrepentida de haberla hecho llorar.

-Perdóname amor, nunca le di importancia a sus mensajes, por eso nunca te dije de él y...- corrí hacia ella y le di un beso en los labios.

- Perdón por haberte hecho llorar y por no controlar mis celos, el se puede ir a la mierda, tu eres mía y se que me amas como yo te amo. Nunca quise ser tu chica problemática.-le dije cuando me separé de ella.

-Te amo, ____.-hablo mientras me abrazaba.

-Yo también te amo Dove - le respondí.

Fin









One Shots Famosas y Tú | GxGWhere stories live. Discover now