Eva Cudmore

7.5K 310 17
                                    

Dedicado a: GuadalupeOcampo186

...

- Está bien, entra - susurraste

Colocaste las mantas sobre el cuerpo de tu mejor amiga después de llevarla a la cama.

Salieron con sus amigos y Eva estaba extremadamente cansada después del día que tuvieron. En el camino a casa, se había quedado dormida, así que tenías que despertarla y ayudarla a entrar a tu casa, con cuidado de no despertar a tus padres tampoco, y ayudar a Eva a ponerse un pijama.

- Mmh - gimió Eva suavemente al sentir las suaves sábanas y mantas contra su piel. Ella te miró con una sonrisa cansada - Gracias -

Te inclinaste para besar su frente - De nada princesa, ahora duerme un poco -

Eva asintió, aunque hizo todo lo posible por permanecer despierta para poder moverse y acostarse en tus brazos una vez que te metieras en la cama. Y cuando finalmente lo hiciste, se aferró a ti mientras acariciabas su cabello con tus dedos.

- Buenas noches, nena -

- Buenas noches, ___ - bostezó Eva - siempre me estás cuidando... Te amo -

Tus ojos se abrieron de golpe ante las palabras que Eva había dicho, tu cerebro y cuerpo ahora estaban completamente despiertos.

- ¿Qué? -

No recibiste respuesta, y miraste hacia abajo para ver a Eva profundamente dormida, con suaves ronquidos escapándose de ella. Te reíste y apoyaste la cabeza en la almohada nuevamente, mirando al techo mientras las palabras de Eva se repetían en tu cabeza una y otra vez.

≠≠≠

Al siguiente día

El sol que se colaba a través de las cortinas fue lo que despertó a Eva mientras gemía levemente. Sus ojos se abrieron rápido ante un lugar vacío junto a ella, y se sentó, mirando la habitación familiar en la que estaba.

Entraste por la puerta de tu habitación y la cerraste con el pie, tus manos estaban ocupadas por las dos tazas de café que sostenías. Sonreiste ante el estado desaliñado de Eva - Buenos días bella durmiente,​​ ¿sabías que anoche me dijiste que me amabas? -

Eva se estaba atando el cabello cuando dijiste eso, pero escucharlo hizo que dejara de hacer lo que estaba haciendo y el lazo de cabello cayó sobre la almohada detrás de ella, mientras ella quedaba con la boca abierta y los ojos desorbitados.

-¿Yo que? -

- Mmh, sí - dijiste mientras colocabas ambas tazas de café en la mesita de noche - Me estabas diciendo cómo te cuido, y de repente dijiste "Te amo" y te quedaste dormida inmediatamente después. Ni siquiera pude responder -

- Uhm, ¿qué? -

Te reíste y luego te sentaste en la cama, frente a Eva mientras le metías un poco de cabello detrás de la oreja.

- Espera, ¿entonces estás diciendo que mientras estaba cansada y casi dormida, dije que te amo? -

- Sí, Evs -

- Eso es... oh, eso es tan vergonzoso. Mierda -

- ¿Qué? Nena, no, no lo es - le cogiste las manos - ¿No escuchaste la parte de que no pude responder porque estabas inconsciente? -

Eva solo te miró fijamente, mientras sus labios comenzaban a formar una sonrisa. Ella te empujó hacia adelante y presionó sus labios contra los tuyos. No dudaste en devolver el beso, tu mano fue a tomar su mejilla. Todo se sentía cálido y confuso.

- Te amo - dijiste en voz baja después de alejarte y descansar tu frente contra la de ella.

- Yo también te amo, bebe -

Fin












One Shots Famosas y Tú | GxGWhere stories live. Discover now