♧ CAPITULO 27

4.6K 577 122
                                    

La sala se encontraba en completo silencio, todos los presentes miraban anonadados al hombre frente a ellos y se mantenían muy inmersos en cada palabra pronunciada por el pelinegro. Había llegado el día de la junta de directivos y ejecutivos para discutir sobre los nuevos modelos para los dispositivos móviles de Park 's Corporation; Jimin había estudiado muy arduamente para dar lo mejor de sí y que no encontrarán ningún fallo en la propuesta.

Jihyung había estado trabajando en esa presentación mucho antes de que todo lo del accidente ocurriera y era una pena que no pudiese asistir a su propio proyecto como presidente de la empresa.

-Por lo que el material debería ser reemplazado por policarbonato, estaríamos ahorrando al menos un diez por ciento de capital y se obtendrían igual o más ganancias -hablaba con propiedad y seguridad, Jungkook lo observaba desde el fondo con una sonrisa coqueta.

Jimin mantenía las mangas de su camisa blanca recogidas hasta los codos, tres de sus botones estaban sueltos y por alguna razón no llevaba corbata esta mañana. Cuando lo vio tuvo el fuerte impulso de besarlo y no dudaba que el resto de empleados que fueron testigos de su llegada, tuvieron ese mismo pensamiento ¿Cómo es que era tan hermoso?

-Con esto no quiero decir que el material que hemos utilizado hasta ahora haya sido mala inversión, al contrario, pero el policarbonato en el tipo de dispositivos nuevos que se lanzarán a comienzos del próximo año parece un mejor material más ventajoso. Tanto por longitud y peso.

La pantalla frente a él se apagó y las luces fueron encendidas, muchos de los presentes murmuraban entre ellos y otros simplemente leían con atención el documento de apoyo que fue entregado al principio de la junta.

-Me parece interesante, tanto las nuevas características del dispositivo como la variedad de nuevas funciones que propone presidente Park -comentó el director Lee tomando una postura relajada frente a Jimin-. Sin embargo, no considero que el material de aluminio deba ser cambiado por uno menos resistente a la presión.

-No puedo evitar estar de acuerdo con el director -comentó otro de los ejecutivos-. Hemos trabajado con aluminio durante más de seis años, hasta ahora no ha habido quejas mayoritarias y es un material menos desventajoso.

-Estoy de acuerdo y respeto sus opiniones, pero ahora quiero aclarar un punto que parece no haber considerado -dijo con mucha tranquilidad y Jungkook no pudo evitar sonreír con orgullo al saber lo que venía luego-. Si abre el informe guía que mi asistente les entregó, en la última página hay un listado de ventajas y desventajas que yo mismo me he tomado el tiempo de investigar a fondo antes de presentarme con esta propuesta.

Todos los presentes fueron directo a la hoja que Jimin mencionó, incluso Jungkook aunque él haya ayudado a redactarlo; el pelinegro tomó una respiración profunda y comenzó a hablar.

-No se trata de que material es mejor que el otro, en todo caso ambos tienen desventajas y ventajas sólidas, a lo que quiero llegar con esta propuesta es a fomentar la utilización de un material más ligero, maleable y que aparte también es resistente -cada palabra que salía de su boca era un as de convencimiento poderosa-. La durabilidad del producto no está en el material, sino en la fabricación, aunque claro que sí es fundamental.

- ¿Qué sucede con la presión? En caso de que el producto no la resista se estropeara con más facilidad.

-Es cierto que el metal es mucho más difícil de romper y que el policarbonato podría romperse más fácilmente, sin embargo, esto sucede en casos extremos de presión -replicó-. El aluminio es susceptible a abolladuras y dobles, en el caso del policarbonato por ser un elemento que vuelve a su estado original es muy probable que ni siquiera se note una abolladura.

Intercambio De Amor ➳ °°KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora