Capitulo 50: La Nueva Orden

241 10 3
                                    

Underworld

Día 30 del decimos mes, del año 380 del calendario del Imperio Humano.

Imperio de Eastabarieth, Sierra fronteriza, Gran Puerta del Este, base general del ejército imperial humano.

11:34 a.m.

Entre los elevados acantilados en la parte inferior estaba un retorcido rio de color azul celeste. En sus costas de vez en cuando había ciudades y pueblos, donde las casas eran básicamente construidas sin ninguna piedra, algo familiar para Alice en el norte, donde se usa madera. Las personas que miraban hacia el cielo, con su cabeza echada hacia atrás, la mayoría tenían cabello oscuro. De alguna manera no fue muy extraño para Alice pues le recordaban a la subcomandante de los Integrity Knights Fanatio quien nació justo aquí.

Después de mover las riendas, Alice miró de nuevo hacia adelante donde estaba sentado Kirito con su mirada perdida en el cielo. Él también tenía el pelo negro; tal vez, ¿nació en este lugar? Acaso, si entran a una de estas ciudades y hablan con sus habitantes, ¿el alma de Kirito podrá volver? Esta idea vino a su cabeza, pero ahora su tarea es llegar a su destino tan pronto como sea posible.

Una roca desnuda de los Límites
Ridge, que era exactamente lo mismo aquí que en el norte, apareció como hubiera sido cortada por los dioses.

-... En fin, aquí estamos, chicos.-Susurró Alice, acariciando el cuello de su amado dragón, al que obligó a hacer todo este largo viaje.

Los dragones son entre las bestias ancestrales, las que casi han desaparecido del mundo; a pesar de que se jactan con un mayor número de vida entre todos los seres vivos, para viajar con dos personas y dos instrumentos divinos en la parte posterior, para Amayori no debió ser fácil. Su vida que se mantuvo durante seis meses intacta cuando ella tenía tantos peces como quería, ahora estaba casi agotada.

Cuando lleguemos al campamento, tengo que estar segura de darle de comer un montón de cordero hervido, lo que más le gusta, aunque el resto se lo debo a eugeo bueno Einiji el pobre cargo la mayoría del equipaje sumada a mi espada.- Con este pensamiento Alice se sacudió al respecto y Amayori, tras tal respuesta sin una pizca de cansancio, bruscamente agitó sus alas.

Desde lejos parecía un desfiladero lleno de grietas, pero cuanto más volaron, más detalles se mostraron ante sus ojos. Su anchura alcanzó cientos de metros, eso sería suficiente para que un enorme ejército de orcos y ogros puedan pasar sin problemas.

Antes de ir en línea recta a través de los acantilados del cañón, en los amplios prados. Podía ver las filas simétricas de carpas blancas de un enorme campamento. Aquí y allá, en el cielo aumento el humo de las fogatas, donde se preparaban los alimentos y alrededor los soldados del campamento con diligencia practicaban sus habilidades de combate. El entusiasmo explícito con el que agitaban sus brillantes espadas podría ser visto desde el cielo.

La moral de las tropas es preocupante, pero al parecer todo está en orden, pero la cantidad sigue siendo pobre en términos estrategicos, faltara una buena mano para movilizar las tropas en puestos claves para el combate y así disminuir las bajas posibles...- Eugeo se preocupó por todo el pequeño recorrido entre sus pensamientos.

Mirando a su alrededor, Alice y eugeo habían estimado un alrededor de tres mil personas en este lugar. El ejército del Territorio Oscuro al parecer era de un sobrestimado de cincuenta mil más o menos. Pesé a cómo sólo un minúsculo porcentaje se volvían soldados o guardias cuando otorgaban dichas sacred tasks en el human empire, todo aquel que podía luchar, independientemente de edad y género, fue hecho soldado más allá de la cordillera.

Alice dudaba que nada acerca de esta situación cambiará con sólo la incorporación de sí misma ¿Que clases de estrategias para la defensa tenía en mente el knight commander Bercouli...?.

"Unnamed knights"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora