cap.26 Vaya de secretos

124 8 10
                                    

—Por supuesto que no lo soy —admitió aquel hombre añadiendo una sonrisa como el gato en el país de las maravillas.

—¡¿Q-que?! —exclamó Andrea aterrorizada luego corrió a una esquina de la habitación y añadió— ¿Quién eres? ¿Que quieres de mí? ¿Que puedes obtener de mí? ¡No es justo! ¡Dame más información! —exigió una o varias explicaciones, no podía seguir así.

—Soy uno de los tantos amigos que tuvo tu madre, de hecho, estuve en su funeral —dicho eso dio un largo un profundo suspiro y adjunto— Estuve a tirito de hacerme cargo de ustedes, pero no tuve el valor.... no me sentía acto para ser padre aún

—¡No! ¡No! ¡No! ¡Mientes! —exclamó desesperada Andrea. ¡No lo podía creer!

—No miento.... ¿te gustaría saber quién es tu familia de verdad? —preguntó aquel hombre la miraba con un poco de lástima sentimiento. Estaría rompiendo la promesa que le hizo a Daelyn, su amiga y primer amor, la madre de los chicos y Andrea.

—Y-yo n-no s-se que decir —tartamudeo por un momento la fémina aterrorizada de la situación. Empezó a llorar desconsoladamente y añadió— ¡Necesito estar sola por un momento!

—dió un largo suspiro y dijo aquel hombre—te quiero en 1 hora abajo ¿ok?

—S-sí —respondió Andrea abrazando sus piernas. Empezando a soltar todo el llanto acumulado.

Aquel sujeto se retiro de la habitación, ya al estar afuera se fue a su habitación se sentía mal por aquella niña. Él también sintió ese mismo dolor cuando estaba más joven. Tomó asiento en la cama revisando entre los cajones que se encontraban al lado de la cama. Logró encontrar su álbum de fotos dónde entre aquellas imágenes habían más de mil palabras; con sólo mirarla le bastaba para viajar al pasado un instante.

Es doloroso perder a quien más amas tanto así que darías la vida por esa persona...

—Continuará.

Vivienfo con mis 7 hermanosWhere stories live. Discover now