Cap.32 Ramdom

85 3 0
                                    

Capte con la mirada un rayo de luz entre las nubes, un silencio pacífico era el que reinaba en ese momento.

No estoy siendo consciente de dónde estoy ó qué hago acá, estando completamente sola sin personas a mi alrededor escucho una melodiosa voz no soy capaz de descifrar de quien se trata, mucho menos ver su apariencia física.

-Andrea, préstame un poco atención -dijo claro y firme- tiempo acá cada es más corto. Así que prepárate y despídete de las personas que más a amas y simpatizan.

-¿A qué se refiere? ¿Porqué debería hacer eso? ¿Qué pasa si no lo hago, eh? -respondió Andrea no tan segura de sus palabras, salieron más por un impulso.

-Lo descubrirás en su debido momento... -respondió calladamente aquella voz.

-¿Que pasa? ¿Porque no puedes decírmelo ahora? ¡Me has dejado intrigada! Cabe destacar que no me gusta el suspenso, me desespero -exaspero aquella joven muchacha.

-No queda más tiempo.... nos volveremos a encontrar... feliz día -se despidió aquella voz y todo se volvió borroso nuevamente.

Se despertó abruptamente la fémina tomando asiento, toda sudada y nerviosa, exasperado miro por toda el lugar, dándose cuenta que se encontraba en su habitación con su pillama ya colocada.

-¿Todo bien hermanis? -inquirió su hermano gemelo levantandose de su cama y acercándose a ella- aún es de madrugada, bajemos por un poco de leche.

Está bien, ¿qué es lo peor que puede pasar? Se colocaron sus pantuflas y bajaron rumbo a la cocina en un total silencio acogedor.

-¿Quieres leche fría ó tibia? Recomiendo la tibia, ya que puede...-fue interrumpido abruptamente por la respuesta de su hermana.

-Dame la tibia, ya, sin mucho protocolo hermano -respondió rápidamente la fémina tomando asiento en umo de los taburetes de la cocina.

Se escuchan un par de pasos aproximarse, nada más ni menos que un zombi viviente que sería Erick. Se acerca hasta el marco que da la entrada a la cocina y se preparaba para hablar pero los gemelos fueron más ágiles.

-Te ves demacrado brother -comentó con burla el varón parte de los gemelos.

-Estás como si te atropello varias el mismo camión jajaja -respondió Andrea con una pequeña sonrisa.

-Continuará.

Vivienfo con mis 7 hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora