- 009

2.1K 179 37
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— No tiene nada de resistencia al alcohol chat

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— No tiene nada de resistencia al alcohol chat. — alargó la "a" Arigameplays, mientras miraba a la chica dormida en sus piernas, además de que estaba muy emocionada pues ya habían llegado a los 450k espectadores en el stream de su esposo.

— ¿Si se durmió fuera de mame? — preguntó Juan entre risas, su esposa asintió mientras se reía en silencio. — No mames. — alargó la "e" mientras reía.

— Es que ella literalmente no toma nada de alcohol nunca, juro que la única vez que la vi tomar más de dos cervezas fue a los quince. — todos rieron.

— Bueno, ¿quién la lleva a su habitación? — pregunta Ari.

— Yo, no se preocupen, amigos, buenas noches nosotras ya nos retiramos. — se dirigió a la cámara y luego tomo a su amiga para cargarla estilo nupcial, se despidió nuevamente del chat de Juan y salió de la oficina mientras que la pareja seguía en stream. — Ay, sí pesas cabrona. — habló para ella misma viendo a su amiga en sus brazos. — O será porque estoy bien debilucha yo. — rió, notando que había llegado a la habitación que amablemente Ari les entregó.

Dejó a su mejor amiga en la cama y retiró sus zapatos y sus aretes, no le quitó la ropa por respeto a ella, solo aflojó un poco los botones de su "camisa-vestido" para que no fuera incómodo dormir con ello, ella, por su lado, fue hasta el baño y de su maleta tomó una pijama para luego colocársela y lavarse los dientes.

Se recostó al lado de su amiga y las tapó a ambas con las cobijas, sus párpados comenzaron a cerrarse por si solos y para lo único que tuvo consciencia después fue para apagar la luz de su lado, abrazó a su almohada y cayó en brazos de morfeo.

Por otro lado, la pareja seguía en stream, aún emocionados por toda la gente que había viéndolos, no se lo podían creer.

— Su puta madre, es un chingo. — rió Juan.

Después de un tiempo conviviendo más con la comunidad tanto de ellos como de Rosé, apagaron stream y ambos fueron a su respectiva habitación, durmiéndose en seguida al igual que las coreanas, pues eran más de las once de la noche.

𝙁𝘼𝙈𝙊𝙐𝙎𝙇𝙔  || 𝗤𝘂𝗮𝗰𝗸𝗶𝘁𝘆 ✔︎Where stories live. Discover now