- 021

1.6K 113 7
                                    

༻ cry baby ༺

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

༻ cry baby ༺

02 Julio 2022
📍Estados Unidos—California
— 12:37 AM

Alex

Me encontraba desayunando junto Rosie, hizo unos huevos con champiñones, ambos estábamos ya arreglados pues íbamos de visita con su padre, tengo miedo de no caerle bien o algo así, tiene la pinta de ser alguien estricto.

No dormí muy bien debido al estrés que últimamente he estado experimentando, claro que Rosé lo hace más llevadero haciéndome caricias en el cabello mientras dice cosas bonitas en mi oído y se queda despierta hasta que yo duerma.

— ¿Estás listo? — asentí no muy seguro, ella lo notó y se acercó a mi. — Tranquilo, le vas a caer muy bien, es muy simpático mi papi.

Al salir el guardia de siempre ya nos esperaba, subimos al auto y me sentí famoso, condujo durante unos treinta minutos hasta que llegamos a una casa blanca, esta era en forma de varios cuadrados dando la impresión de ser "abstracta" afuera había unos árboles muy bonitos y una especie de camino con luces alumbrándolo, también había dos coches, una camioneta y un auto, ambos negros.

— Se ve casa de ricos Rosé, ¿y si rompo algo? — ella soltó una risa.

— Tranquilo, todo irá bien.

El guardia se bajo y nos abrió la puerta, puso una cobija cubriendo las piernas de Rosé cuando ella bajo pues llevaba una falda café de cuadros con decoraciones azules pastel, esta tenía holanes cuando caía, por la parte de arriba una camisa rota que solo cubría sus hombros y pechos, y para acabar otra camisa encima tipo corset que cubría su torso completo, tenis de plataforma y ya.

Gracias Arnold. — sonrió en dirección al hombre, este solo asintió y volvió a entrar a la camioneta.

Ambos caminamos por el caminito de luces, ella tomó mi mano en un vago intento por tranquilizarme, al llegar frente a la gran puerta beso mi mejilla y tocó, al cabo de unos segundos la puerta se abrió y un hombre salió, este tenía el cabello negro y era completamente japonés.

¡Mi niña! — salió directamente a abrazar a su hija, era muchísimo más alto que nosotros dos por lo que incluso la alzó un poco y le dió vueltas. — Cuanto te he extrañado mi pequeña. — beso su mejilla.

Y yo a ti papá. — se apegó más a él, hasta que el hombre me volteó a ver confundido. — Papá, él es Alexis, Alexis él es mi papá Kaname Saduko Yamamoto.

— Mucho gusto señor... Soy Alexis. — Estiré mi mano, el me miró y luego rió, putisima madre ya sabía que me llamaba Alexis.

¿Es tu novio cariño?

— Estamos intentándolo... — sonrió apegándose a mi.

Bien, pasen, acabo de preparar la cena. — nos invitó, el interior de la casa era muy moderno y parecía lujoso, un bonito gatito de color blanco con orejitas cafés y pequeñas manchas muy sutiles del mismo color se acercó a Rosie y a mi, comenzando a restregarse en las pantorrillas de mi chica.

𝙁𝘼𝙈𝙊𝙐𝙎𝙇𝙔  || 𝗤𝘂𝗮𝗰𝗸𝗶𝘁𝘆 ✔︎Where stories live. Discover now