- 023

1.5K 105 15
                                    

䰕  ፧  ♡̷̷̷ ‱ ⠀᩿ ֗ · 。ᥱ́𝘱᰻𝘱꯭𝘩ᥲᥢᦴ  䰕꯭♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

䰕  ፧  ♡̷̷̷ ‱ ⠀᩿ ֗ · 。ᥱ́𝘱᰻𝘱꯭𝘩ᥲᥢᦴ  䰕꯭♡ .゚₎  䨺 𑂂꯭ 💭 .゚✦ ◞

13 de Julio 2022
📍Estados Unidos—California
— 3:45 PM

El tiempo ha pasado rápido, el par de jóvenes seguían viviendo juntos, aunque Rosé ya estaba buscando un departamento al no tener una habitación para su set up y para toda su ropa.

Aquel día ambos, especialmente Alexis, estaban emocionados pues El Rubius, o mejor dicho, Rubén, streamer y mejor amigo de Rosie, les había mandado mensaje, casi obligándolos a subir a sus cuentas de Twitter un teasser de "Karmaland V" y no es que exagere, pero Alex se la había pasado gritándolo por la emoción que yacía en su interior.

Y es que estaba triunfando tan rápido que ni se lo podía creer, su chica estaba orgullosa de él, porque sabía que aún le faltaba muchísimo más por lograr, y sabía que él iba a poder llegar aún más lejos.

— No mamees... Estoy en Karmaland... Chingue su madre estoy en Karmaland... — aplaudió con emoción frente a su cámara. — Estoy en Karmaland. — habló entre risas emocionadas. — Soy el primer latinoamericano, junto a Rosie, en Karmaland, de la historia de la serie. — puso sus manos en su cabeza, empezando a sonreír muy emocionado. — Me llega un mensaje de Rubius, que dice: "Oye, vamos a sacar un teaser y detrás de ese va a salir tu skin y la de Rosé" y yo... — se hizo para atrás. — ¡Puta madre ya esta pasando! O sea platicaron sobre el Karmaland, y pues que salió mi nombre, es un... Es un honor grandísimo, es un honor grandísimo formar parte de un proyecto que significa tanto para mucha gente. — siguió sonriendo emocionado.

Rosie escuchaba todo desde la silla de al lado, comprendiendo la emoción de su chico, y manteniéndose en silencio mientras Alex expresaba su agradecimiento con la gente que los veía.

— Gracias por todo el apoyo, ya fuera de mame, agradezco el apoyo que me dan y pues nada, muy emocionado por este proyecto, cualquier cosa pues ahí estamos a la orden... Y pues nada, ¡Byeee!

— ¡Bye chat! — Rosie se despidió con la mano y Alex apagó stream.

— No mames... Es que no me lo creó, de verdad que chingon... — habló Alex, mirando a Rosie que igualmente lo miraba con una sonrisa.

— Es menos de lo que te mereces. — se levanto y beso la mejilla de Alexis.

Este tomo sus manos—que estaban en su pecho al inclinarse para besar su mejilla— Y la atrajo a él, sentándola en sus muslos, Rosie rió sorprendida, colocando su cabeza en el pecho del muchacho.

— Tengo un chingo de hambre. — rió él.

— ¿Quieres ir a un lugar a comer? ¿O cocinamos?

— Vamos a comer, que hueva ahorita cocinar. — él rió.

Ambos se levantaron y comenzaron a alistarse para salir, Rosie se puso el cubrebocas y también zapatos pues no traía.

Al salir ambos fueron caminando a la hamburguesería más cercana, ambos iban de las manos y riendo por cosas que principalmente a Alexis se le ocurrían.

— Pinches gringos, su dieta se basa en hamburguesas y burritos. — dijo Rosé, comiendo su hamburguesa con papas fritas.

— Bendito Dios que tengo a una esposa que me cocina bien rico de todo.

Ella rió y siguió comiendo, aveces iban a las tres de la mañana a esos establecimientos de comida rápida que nunca cerraban, por lo que tenían una playlist en Apple Music, con el nombre: Tiempo de Terapia con mi mujer <333

Y obviamente la había creado Alexis.

Ahora sonaba "Kiss me" de Sixpence None The Richer

Bésame

Cada noche junto al verde césped

Bésame

Bajo el crepúsculo de la vida láctea

Llévame

Hacía el suelo iluminado por la luna

Alza tu mano, empieza la banda haciendo bailar a las luciérnagas

Esta brillando la luna plateada

Así que...

Bésame. — habló siguiendo la canción Rosé.

Y Alexis se acercó, tomándola suavemente por las mejillas para dejar un beso de pico en su boca, varios de hecho, para luego sonreír y envolverla en sus brazos.

Regalos insignificantes, como un beso en un momento inesperado, o un papel escrito a las apuradas, o una simple cita frente a una hamburguesería. Pueden ser valorados más que una joya.

Te besaría la misma cantidad de veces que he respirado, y se que aún así cada vez que lo haga será mágico.

























— Rosie... ¿puedo ser tu novio?

 ¿puedo ser tu novio?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝙁𝘼𝙈𝙊𝙐𝙎𝙇𝙔  || 𝗤𝘂𝗮𝗰𝗸𝗶𝘁𝘆 ✔︎Where stories live. Discover now