We were made to break

4.8K 449 414
                                    

Recomiendo escuchar even though I hate u, I love you y you are everything in my life de Davichi :D

-"Lixxie, no es lo que parece" -musitó exasperado, tratando de aferrarse un poco más a los brazos del rubio, quién lo miraba con tanto dolor que sintió su corazón romperse- "Nada de lo que crees que está pasando es verdad..."-trató de excusarse, sintiéndose cada vez más pequeño al ver como se ensombrecía la mirada de su novio.

Sabía que hiciera lo que hiciera, o dijera lo que dijera, no le creería ni una sola palabra.

- "No me llames así de nuevo y no te atrevas a tocarme"- se apartó bruscamente del pelinegro.

Hyunjin lo miró aterrorizado y se quedó pasmado

No se inmuto, no hizo nada, ni dijo una palabra.

Felix nunca le había hablado de esa manera...él nunca reaccionaba así

¿Qué le había hecho a su pequeño, Lee?

¿Qué tanto había dañado al pequeño rubio como para que empezara a comportarse de esa forma?

- "No te atrevas a acercarte, Hyunjin"- amenazó retrocediendo unos pasos

Felix 

Pequeño, Lee 

¿Qué hicieron contigo?

Estás tan roto e indefenso que no sabes lo que haces 

- "Por favor, Felix...no sobrepienses lo que acabas de ver" -rogó el más alto desesperamente, tratando de encontrar las palabras correctas para que el menor permanezca ahí y no saliera coriendo.

Yongbok negó y tapo su cara con ambas manos, trató de calmar sus sollozos, pero estos cada vez eran más intensos al igual que los espasmos.

Seguir allí lo hería, ver a aquel chico de lindos ojos lo estaba aturdiendo, lo lastimaba tanto que no podía concentrarse, odiaba sentirse tan pequeño y débil, sin embargo, seguía ahí, mirando como su mundo perfecto que creía indestructible empezaba a derrumbarse en segundos ante sus ojos, mientras que él no podía hacer nada...

Hyunjin ya no lo quería y debía asimilarlo... pero no podía hacerlo si se quedaba mirándolo a los ojos con una expresión tan dolorosa e indescifrable.

Tanto fue el sentimiento de rechazo que no pudo soportarlo por mucho tiempo y sin pensarlo dos veces.

Corrió 

Corrió como si su vida dependiera de ello 

Corrió tratando de huir de todos sus problemas 

Corrió tratando de olvidar todo lo que acaba de pasar 

Corrió con la ilusión de que todo haya sido una pesadilla.

Corrió con la esperanza de que el día siguiente se despertaría entre los brazos de Hyunjin, con lágrimas en los ojos contándole todo lo que soñó, y que este lo estrujaba entre sus extremidades, besaba su cabello rubio y trataba de consolarlo, prometiendo que nada de eso jamás pasaría entre ellos, porque ellos eran diferentes a todas las parejas, porque ellos se amaban con el corazón y no con la cabeza, porque su amor era más que cualquier cosa, más que cualquier palabra, más que cualquier beso, más que cualquier abrazo, más que cualquier caricia, más que cualquier todo, porque ellos siempre fueron y serán su todo, y aunque un todo sea tan insignificante para ellos, era lo máximo que podían dar sus almas...y le creería, le creería cada palabra como siempre lo hizo y lo besaría en los labios, sin importar qué, tratando de llenar aquel vacío que tenía desde hace tiempo en su corazón, aquel vacío que lo estaba matando...

Mine and yours -HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora