-" Hyunjin, debes dormir un poco"- Le codeó Jeongin mientras sorbía su humeante té de limón entre sus manos
-" No tengo sueño"- respondió cortante, sin siquiera dirigirle la mirada a su primo menor, centrándose en el cuadro de Felix y él sobre la repisa, adorando en silencio el rostro de su novio.
Y sí, novio.
Porque él aún seguía con su sunshine a pesar de que este le haya devuelto su anillo, solo se estaban dando un pequeño descanso...
Pobre, Hyunjin
Tan iluso como siempre
-"Mhh pues inténtalo"- murmuró haciendo un mohín, mirando de reojo la taza que le puso a Hwang sobre la mesa de noche para que este tomara, sin embargo, estaba seguro que el otro ni siquiera se había percatado de esto y probablemente no lo tomaría.
Tanto que se había esforzado en hacerlo
Hasta se había percatado de que el agua no se evaporara cuando la puso a hervir
-" No quiero"
-" ¿Puedes dejar de comportarte como un niño?"- preguntó irritado, desde que habían llegado a casa había tenido que obligarle a bañarse y cambiarse como si fuera un pequeño al cual hay que rogarle porque haga algo.
-" No me estoy comportando como un niño, simplemente no tengo sueño"- logró decirle en un murmullo, dedicándole una mirada de reojo.
-" Sí, lo estás haciendo"- respondió molesto, odiaba cuando Hyunjin se comportaba de esa forma y hacía su berrinche en vez de estar pensando en cómo arreglar apropiadamente las cosas.
-" Quiero a Felix a mi lado"- murmuró con una pequeña lágrima cayendo por su ojo derecho, In miró impresionado al mayor y se preguntó cómo es que aún quedaba agua en su organismo, llevaba casi todo el día llorando y si bien es cierto se sentía mal por Hyunjin y lo que había pasado porque en parte el había sido parte del problema, estaba totalmente disgustado con el pelinegro, ya que Felix se veía bastante herido y no quería escuchar ni una sola palabra de su primo.
Jamás lo había visto así
Ni siquiera lo había reconocido a él...
-" ¿Qué tanto daño le hiciste al pobre Felix en las últimas semanas?" - interrogó sentándose al lado del mayor, deseando de inmediato darse un golpe en la cabeza por soltar semejante tontería.
-" ¿También me culpas de lo que pasó?" -
-" Nunca antes había visto a Felix de ese modo, ante mis ojos siempre había sido tan puro e inocente que nunca pensé que reaccionaría así, ¿qué hiciste exactamente, Hyunjin?" - preguntó mirándole con compasión, no quería ser muy frío con este.
-" Yo...yo solo me alejé, tú sabes por qué, estaba nervioso, y no quería malograr nuestro plan, sabes que no soy bueno guardándole secretos a Felix, soy demasiado débil ante él, simplemente quería ver su rostro iluminado cuando le dijera todo..."- el castaño le interrumpió
-" Lo entiendo, pero sabes que él es bastante sensible ante algunas cosas, no debiste, Hwang"- el pelinegro asintió en silencio.
Había actuado sin pensar, y le estaba costando muy caro...
-"Jeongin, nunca he amado tanto a alguien, jamás lo he hecho, porque él siempre ha estado en mi mente, ¿sabes lo difícil que fue para mi ignorarlo? Sé que fui un completo tonto, lo reconozco, pero yo lo hacía por él, de una u otra forma lo hacía por él, por mí, por nosotros, y que me pregunté cuando dejé de amarlo, me derrotó por completo y me sentí como la escoria más grande del universo. ¿Tan tontas fueron mis acciones? ¿tan tonto he llegado a ser en este lapso de tiempo?" - Y sin evitarlo las lágrimas empezaron a correr nuevamente por sus mejillas
ESTÁS LEYENDO
Mine and yours -Hyunlix
Random-"Deja de llorar como si en verdad te afectara todo lo que está sucediendo...por favor deja de fingir" -alzó la voz levemente - "¿Desde cuándo se ven?" -preguntó dolido, Hyunjin lo miró confundido, pues no entendía nada de lo que estaba pasando- "ol...