026

2.3K 254 17
                                    

El día había transcurrido con oficiales y abogados entrando uno a uno a su habitación, con las enfermeras entrando a montones para cambiarle los vendajes, para bañarlo y sobre todo con los gritos de HoSeok en la sala de espera de la cual había sido sacado a la fuerza. Los gritos del hombre retumbaban en su cabeza mientras se acurrucaba contra Baekhyun, cerrando los ojos y esperando que todo pasara rápido, temblando a montones.

—Cariño tranquilo ¿si? ya se fue —murmuró mientras acariciaba su cabeza— mira, mejor veamos la televisión ¿te parece? —sin esperar respuesta encendió la televisión, colocándolo en un canal de noticias de espectáculos— mira, es ese cantante que nos gusta —sonrió tratándolo de animar mientras la noticia del nuevo sencillo de Mark Tuan aparecía en la televisión— definitivamente es otra obra de arte —confirmó mientras miraba con atención la pantalla, hasta que de nuevo se trasladaron al set, alzó una ceja al ver quien era el invitado— ¿No es ese chico con el que estabas hablando? —Taehyung alzó la mirada, observando a Jungkook en la televisión, quiso llorar de nuevo.

"Dinos Jungkook, ¿Qué se siente ser el soltero más codiciado del momento?" la mujer le sonrió con coquetería, mientras que el pelinegro se notaba cansado pero aún así con una media sonrisa.

"Pues supongo que bien, aunque con certeza no lo sé, supongo que me siento halagado" y ahí estaba de nuevo, esa sonrisa brillante que le aceleraba el corazón.

"Aunque soltero soltero no estás ¿cierto?" la mujer le sonrió con malicia, Jungkook lucía relajado, con una ceja alzada.

"¿Pero que es lo que estas diciendo?" rio con dulzura en la voz.

"Sabemos que hiciste una colaboración con la modelo MinJi para la revista VR y días después se te vio en la playa con una persona" la sonrisa del pelinegro tembló mientras que Taehyung palideció.

"¿Acaso tienes una relación con ella?" la presentadora sonrió ante su reacción, pero Jungkook tan solo se encogió de hombros y regresó a su actitud relajada.

"Eso es un secreto"

"¿Eso quiere decir que si estas saliendo con alguien?"

"¿Tú que crees?""

"Vaya vaya, pero nuestro pequeño Jungkook dejará pronto de ser soltero, cuéntanos ¿Quién es esta persona?" el corazón del castaño latió con fuerza.

"Eso es un secreto, pues aún no se si es correspondido" dijo con un guiño a la cámara "cariño si estas viendo esto quiero que sepas que si, que eres tú y que en estos días que no nos hemos visto, aún si han sido solo dos, te extraño demasiado" sonrió lanzando un beso a la cámara, Taehyung se quedó quieto, con los ojos llenos de lágrimas.

—Él es el padre de tu bebé ¿verdad? —dijo su primo en un susurro mientras acariciaba la cabellera ajena— sin duda tendrá muy buenos genes —Taehyung no dijo nada, pero por el sonrojo de sus mejillas fácilmente pudo deducir que estaba en lo correcto.

"Pero dinos ¿esa persona es MinJi? porque no dejaste en claro tu respuesta" la presentadora volvió a insistir logrando que el pelinegro sonriera.

"¿Tu que crees?" dijo con una sonrisa coqueta antes de acomodarse en la silla "Creo que el segmento ha acabado ¿no es así?" la mujer miraba perpleja al pelinegro y a la cámara.

"Este chico es increíble y esta en toda la razón, el segmento ha terminado, nos despediremos del soltero no tan soltero más codiciado de la actualidad, no olviden estar pendientes de nuestras redes sociales pues al acabar el problema publicaremos una entrevista exclusiva con nuestro joven empresario" luego de decir aquello la transmisión se cortó y comenzaron los anuncios publicitarios.

—Se ve enamorado —dijo Baekhyun mientras suspiraba— anotaste una grande Tae..

—¿Tu crees? ¿Y si no hablaba de mi?

—Claro que hablaba de ti ¿acaso no han estado juntos en la playa hace tan solo unos días? eres tu, deberías irle avisándole que su amor si es reciproco antes de que alguien te lo robe.

—Lo sé, sé que él lo sabe, pero no me gustaría decir algo concreto si sigo con HoSeok, Jungkook es una gran persona con una gran corazón y se que no se merece ser el "otro" me gusta Baek, me gusta mucho y ahora que se que yo también le gusto jamás había deseado tanto divorciarme, tan solo quiero estar con él ahora —dijo mientras se enderezaba, sentándose en la camilla, con sus manos en el vientre— quiero que estemos los tres juntos —con las mejillas rojas le sonrió a Baekhyun, quien lo miraba con ilusión.

Tal vez todo aquello estaba pasando demasiado rápido y puede que el desarrollo de sus sentimientos hubiera ido a mil por hora, tal vez aquello estaba mal y podrían salir todos lastimados, pero Taehyung nunca se había visto más feliz que en aquel momento ¿y quien era él para quitarle esa emoción, esa ilusión?

El tiempo pasaba con rapidez y ahí estaban, una semana después del incidente camino a los tribunales para enfrentar un juicio de divorcio en contra de Jung HoSeok, el corazón le bombeaba con fuerza, las manos le sudaban y el cabello lo tenía pegado a la nuca, se sentía débil, demacrado, había escuchado de parte del abogado que HoSeok se había negado a aceptar el divorcio y había arremetido de manera violenta contra la detective encargada del caso, que había estado preso desde el incidente, que había amenazado de muerte a todos los que se atrevieran a dañar su hermoso y sagrado matrimonio, sabía que la familia Jung había movido todas sus influencias para el juicio y tal vez por eso era que sus piernas temblaban. También se había enterado que Jungkook había estado haciendo guardia fuera de la casa de Baek casi toda la semana, después de todo nadie le había avisado y Baekhyun se había quedado a dormir toda la semana en el hospital junto a él, así que nadie había podido avisarle del estado del castaño hasta hace unas pocas horas, y a penas lo supo le envió un largo audio de casi diez minutos dándole fuerzas y deseándole lo mejor para el juicio, bajo la promesa de que al terminar ahí estaría él esperándole con los brazos abiertos para poder comenzar una vida juntos los dos, cabe destacar que debido a las circunstancias no había sido posible informarle sobre el pequeño bebé que se encontraba en su vientre.

Pero fue esa pequeña mórula la que le dio la fuerza, impulsado por el apoyo de Jungkook, para enfrentar a HoSeok, para entrar a la corte, para pararse frente al juez y declarar en contra de su marido.

—¿Están todos listos para iniciar el juicio sobre la demanda de divorcio contra el señor Jung HoSeok?

—Estamos listos —respondieron ambas partes y aún sin verle sabía del odio y el rencor que estaba sintiendo su esposo y sus piernas temblaron una vez más.

Todo saldría bien ¿cierto?

¡Oops!Where stories live. Discover now