012

8.4K 912 105
                                    

El primero en despertar fue Taehyung, abriendo sus ojos en grande al ver la hora 13:45, ¡Casi eran las dos de la tarde! Estaba jodido, era demasiado tarde y debía levantarse de la cama, en verdad debía, pero no quería, no quería renunciar aun a esa calidez que le brindaba el cuerpo ajeno, sonrío y se dedicó a acariciar las mejillas del menor, quien lo apretó aún más contra su cuerpo, pasando una piernas por las suyas, se sonrojó poquito y se dio el lujo de cerrar los ojos un momento mas, sonrío mientras se acurrucaba pegándose mas al cuerpo del otro y al sentirlo lo suficientemente cerca volvió a dormir.

La siguiente vez que despertó el reloj marcaba las 17:24 y estaba vez estaba solo en la cama, se levanto de golpe, mirando asustado a todos lados en busca del azabache, se levantó colocándose la camisa que el menor llevaba el día anterior para cubrir su desnudez, suspiró al ver que su ropa ya no estaba en el suelo, luego su mirada recorriendo desde el piso toda la habitación, era un lugar muy amplio, decorado con múltiples fotografías, las paredes estaba pintadas de un color vino muy hermoso, habían tres muebles alineados a un lado de la habitación los que supuso era donde guardaba su ropa, luego en una pared al lado de la puerta habían un enorme mural de fotos, fotos de Jungkook con los que supuso eran sus padres en el lugar a donde lo llevo la noche anterior, habían múltiples fotos de paisajes o cosas pero abundaba la cantidad de fotos de Jungkook junto a otras personas, frunció el ceño al ver una foto en la que aparecía Jungkook besando a un chico mientras lo tomaba de la cintura, suspiro, y siguió viendo la habitación, luego había una estantería llena de figuras de acción, cómics y videojuegos, al lado de la enorme cama habían dos mesitas de noche, ambas con fotos de Jungkook y la que parecía ser su familia, luego había un escritorio mediano, y sobre este habían múltiples bocetos de rostros o diseños de ropa, y justo a ellos había una gran repisa con cámaras de distintos tamaños, miro todo impresionado, luego escuchando el agua caer, distrayéndolo de seguir inspeccionando el lugar, se dirigió a pasos ligeros hasta una puerta, sorprendiéndose al ver el enorme baño, se quedo observando hasta que escucho como alguien aclaraba sus garganta, volteo.

—¿Te gusta?

—Esto es impresionante —sonrío mirando con admiración todo a su alrededor

—Lo sé... Y bueno, ¿Te quedaras ahí de pie o te vendrás a bañar conmigo?

—¿Puedo? —murmuró con una ceja alzada pues la invitación le parecía extraña.

—Por supuesto —le sonrió mientras abría mas la puerta de vidrio de la ducha, Taehyung como un niño pequeño se quito de un tirón la camisa para entrar a la ducha emocionado.

—Mmm~ el agua esta tibia —susurró mientras el agua mojaba su cabello, Jungkook rió captando la mirada de Taehyung, quien al verlo se mordió el labio inferior— Tienes un cuerpo majestuoso —dijo mientras con su dedo indice acariciaba el abdomen ajeno.

—No me quejo —sonrío de lado— tu tampoco te quedas atrás —dijo mientras tomaba la cintura del contrario.

—¿Qué? Mentira.

—No miento —murmuró sobre el cuello ajeno

—Bueno, si te gustan las pancitas creo que estoy delicioso entonces —soltó una risilla.

—Para tu suerte, me vuelven loco las pancitas —sonrío y comenzó a besar delicadamente el cuello del mayor.

—Yah~ Kookie —gimió al sentir la lengua caliente y húmeda recorrer sus clavículas.

—Shhh —dijo mientras seguía dando besos.

Sus manos se dirigieron hasta la espalda del castaño, acariciando de arriba hasta abajo y viceversa, sus labios ahora pasando a apresar uno de los pezones contrarios y sus manos bajando hasta el trasero del mismo, apretándolo suavemente para luego dar una leve caricia y soltar una nalgada haciendo al mayor sobresaltarse y soltar un jadeo alto, volvió a subir sus besos hasta los labios rojizos e hinchados del otro.

—Mm~ Espero que no hagas solo eso —murmuró Taehyung en medio del beso mientras sus manos se dirigían a los anchos hombros del azabache, apretándolos ligeramente.

—¿Quieres que haga mas?

—Claro que si —jadeó arrastrando las palabras debido a la excitación.

—Algo... ¿Así? —dijo mientras llevaba uno de sus dedos a la mojada (gracias al agua de la ducha) entrada del castaño.

—M-mas —gimió, intensificando el agarre en los hombros contrarios.

—¿Así? —repitió, metiendo esta vez un dedo mas.

—Mas —apretó sus dientes al tiempo que sus uñas se clavaban en la espalda ajena.

—Mmm bueno —sonrío de lado y metió un tercer dedo comenzando a moverlos dentro del mayor, estirando su entrada.

—¡Ah~! ¡Así, así! —jadeó fuerte, clavando sus cortas uñas en los fornidos hombros del menor.

—Puedo darte algo mejor —sonrío, sacando ambos dedos del interior del castaño, para luego tomarlo de los muslos y alzarlo contra la pared, bajo la atenta mirada del otro con precisión alineó su miembro en la entrada ajena embistiendo de un solo.

—¡MIERDA! —gritó el castaño, pasando sus manos por el cuello del menor dejando múltiples rayones, para luego clavar sus uñas en la espalda ajena y enredar sus piernas en la cintura del mismo.

—¿Te gusta así?

—Muévete —ordenó mientras apretaba sus labios fuertemente, Jungkook con una sonrisa no dudo en complacer al castaño comenzando a embestir lo mas profundo posible haciéndolo delirar y gritar de placer.

-¿Así?

—M-me enca-anta, no t-te detengas —gimió echando su cabeza hacia atrás, exponiendo su liso cuello a los dientes juguetones del menor, quien no dudo en clavar sus dientes justo en el lado izquierdo de su cuello para luego dejar múltiples chupetones.

Los minutos pasaron y entre chupetones, aruñones, mordidas y fuertes embestidas ambos se corrieron, Taehyung entre ambos abdómenes y Jungkook en el interior del castaño. Al terminar y darse una buena ducha ambos salieron del baño, cambiándose y bajando hasta la cocina a comer algo.

Eran las 19:56 cuando Jungkook estaba dejando a Taehyung en la casa de su primo.

—¿Te veré pronto precioso?

—En cuanto tenga oportunidad te llamaré ¿De acuerdo?

—De acuerdo, cuídate ¿si? —dijo para luego acercase y darle un (desde la vista de cualquiera) un muy caliente beso, ambos se sonrieron y despidieron, Taehyung bajo del auto, dirigiéndose a la puerta de la casa de su primero.

—¡YA VOY! —se escucho un grito y luego un pelirrojo en camisón salió— ¿Tú? ¿Qué haces aquí?

—Hola Baekie, he estado bien ¿y tu?

—Ya, cállate, entra, entra —apuró para luego cerrar la puerta— Y bien ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar con tu esposo?

—Cállate, no lo he visto desde ayer.

—¿Qué? ¿No has ido a la casa?

—No.

—¿Y donde estabas? —preguntó cuando ambos se tiraron al sofá.

—Con ya sabes quien.

—¿Con ese hermoso hombre fornido millonario que te trae babeando?

-Si, el mismo.

—¡AHHHHH! —gritó emocionado— ya se porque traes esa camisa entonces —sonrío como si hubiera descubierto el mayor secreto del mundo— sucio, saber que tan marcado te dejo en cuello —dijo moviendo sus cejas de arriba hacia abajo— o también otras partes~.

—Cállate, nos dormimos tarde y nos levantamos tarde, no he revisado ni mi celular.

—Uy, debes tener mas de un millón de llamadas perdidas de tu esposo —dijo limándose las uñas para luego rodar los ojos, un celular comenzó a sonar.

—Y hablando del rey de Roma —suspiro viendo como en la pantalla se iluminaba el nombre de "Jung HoSeok".

Estaba jodido.

¡Oops!Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ