Capítulo 8 - Enferma

226 29 6
                                    

Punto de vista Cheryl Blosssom

Puse los ojos en blanco cuando me desperté y no encontré nada para comer. Busqué en los armarios pero solo los encontré vacíos. Antoinette me hizo el favor de tirar mis galletas, dijo; son muy calóricos. Y no hay comida congelada en la heladera, porque ahora ella prepara todo.

No está mal, excepto cuando ella no me prepara nada para comer antes de ir a trabajar.

Resoplé, alcanzando un paquete de fideos instantáneos. Abrí los armarios superiores y busqué platos limpios, miré alrededor y vi tres sucios en el fregadero. Hice una mueca, no iba a lavar eso. Volví a mirar el armario y vi un papel, lo tomé y me eché a reír cuando vi "IDIOTA" escrito en grande. Sólo podría ser para mí.

"Compra platos nuevos, los otros los tiré porque una cerda decidió orinar en ellos. ¡Qué tengas un mal día, mugrosa!" – Reina Soberana.

- Oh, Antoinette Topaz... - susurré entre risas, cerrando la puerta del armario y alejándome. - O mejor dicho, Antoinette Topaz Blossom. ¿Sabes que nuestros apellidos incluso coinciden?

Me comenté mientras caminaba hacia la sala, agarré mi billetera y me dirigí a una cafetería para comer algo.

-----

Sábado, 2pm y mi "querida" esposa y yo llegamos al Dra. Burble para nuestra primera terapia de pareja. Sinceramente, creo que este tipo de cosas es una pérdida de tiempo, tener que visitar a esta mujer todas las semanas para fingir que somos una pareja de recién casados. Nadie se merece esto, prefiero cortarme las bolas.

- Recuerdas lo que acordamos, ¿verdad? Pendeja, te estoy hablando.

Antoinette me dio una fuerte bofetada en la frente y la miré. Odio a esta irritante mujer con todo mi corazón.

- Ya me acuerdo, Tía Turbina. Relajate.

Sonreí irónicamente y ella puso los ojos en blanco, descubrí que Antoinette odia cuando la llamo así. Pero, ¿qué puedo hacer si su trasero se parece al de la tía Turbina de Robots?

Esperamos afuera por un rato, y cuando nos llamaron, Antoinette y yo nos tomamos de la mano. Pronto nos cruzamos con la terapeuta, nos miró de arriba abajo por encima de las gafas graduadas en la punta de la nariz. Hice lo mismo con ella, mis ojos se fijaron en el hermoso escote y su llamativo y seductor par de senos.

Sentí que se me hacía agua la boca, podía caer de bruces sobre esas enormes tetas.

- Mierda...

Gruñí suavemente cuando Antoinette me pellizcó la cintura, sintiendo un dolor sordo en el área. Creo que se dio cuenta de mi - para nada discreta - mirada a nuestra terapeuta. Pero, ¿qué puedo hacer si sus tetas prácticamente me saludan?

- Tomen asiento, señoras Topaz

Nos indicó el sofá a los dos, mostrándonos una sonrisa amistosa. ¡Cielos! Incluso su sonrisa es hermosa.

- ¿Por qué Topaz y no Blossom?  Soy mayor, deberíamos ser llamados por nuestro nombre.

- Cállate, Marjorie. No seas grosero con nuestro terapeuta. – me regañó Antoinette, acariciando mi brazo como si tratara de calmarme. Actuación pura. - Buenas tardes Dra. Burble.

- Buenas tardes Dra. Gómez.

Dr. Hot Burble, completé en pensamiento y casi le di una sonrisa traviesa.

Casi.

- Puedes llamarme Selena. - Escribió algo en su portapapeles y luego cruzó las piernas, dirigiendo su mirada hacia los dos. - Veo que se llevan bien... ¿La convivencia ha cambiado algo?

What Happens In Vegas (G!P)Where stories live. Discover now