Capítulo 20 - ¡Vamos a Las Vegas!

287 37 7
                                    

Punto de vista Cheryl Blossom

Llegué media hora antes de la hora señalada al juzgado. Estaba emocionada, diría feliz. Ni siquiera puedo recordar la última vez que me sentí tan bien. Antoinette me ha cambiado de una manera increíble, incluso conseguí un trabajo y estoy trabajando duro para que mi negocio funcione y poder darle el futuro que se merece. Porque mi esposa se merece nada menos que lo mejor.

Y estoy dispuesta a dar todo lo mejor de lo mejor para ella.

Incluyendo mi corazón.

A la hora de nuestra audiencia nos llamaron y entré al juzgado acompañado de mi abogado, la sonrisa no desaparecía de mi rostro y sentía que iría directo a mi casa a celebrar con mi esposa. Podría llevarla a una escapada romántica, a tener la luna de miel que aún no hemos tenido. Amarla de la mejor manera, como ella realmente se merece. Una forma que nunca quise antes con ningún otro.

Definitivamente haré esto.

Es ella. Yo se de eso.

Unos minutos después de que me senté en mi asiento para esperar a que llegara mi esposa, la puerta se abrió y una Antoinette increíblemente hermosa entró, haciendo crecer la sonrisa en mi rostro. Estaba segura de que mis ojos deben estar brillando, estoy tan enamorada de esta mujer y ¿sabes lo mejor? No tengo miedo de admitirlo, finalmente estoy con alguien que me ama y me acepta por lo que soy. Siento la necesidad de seguir cambiando para mejor y todo es por ella, solo por ella. Antoinete saca lo mejor de mí.

Su cara no parecía ser la más feliz, esperaba que me sonriera, pero ni siquiera pude mirarla. Estaba confundida, tenía ganas de interrogarla, pero solo miré hacia adelante, con la cabeza gacha. ¿Parecía enojada o estaba triste? Tal vez discutió con alguien en el trabajo o simplemente estás exhausta por el trabajo. Antoinette siempre se queja de que es muy agotador trabajar en la bolsa de valores, ser corredora la estresa de una manera sorprendente. Durante los últimos días he estado trabajando duro para que se sienta más tranquila cada vez que entra en nuestra casa. Horas haciendo el amor, masajes y cenas románticas. Todo lo mejor para mi amor.

Mi esposa.

Es tan surrealista imaginar que la misma Cheryl de hace seis meses está teniendo estos pensamientos, queriendo mantener ese compromiso y tomándolo lo más en serio posible. Era inevitable, ¿cómo no iba a enamorarme de ella? Es imposible. Vivir con Antoinette, llegar a conocerla como realmente es, simplemente te encanta. No hay forma de estar en su presencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana y no volverse un tonto por ella. Antoinette tiene la habilidad de dejar a la gente sin palabras en su presencia. Me gustaría que ella se viera así, ya que no necesita la aprobación de nadie.

- Topaz contra Blossom. Señoras Topaz Blossom, me alegro de verlas de nuevo. Las dos parecen mucho más tranquilas hoy. - dijo el juez Cowell claramente irónico, con una sonrisa medio diabólica en los labios, mirándonos a los dos por encima de sus gafas graduadas. Mantuve mi expresión serena, tratando de no mostrar que esa cara me asustaba. Pero por dentro estaba borroso por el miedo. - ¿Cómo ha sido para las jóvenes que se casan borrachas? ¿Disfrutas compartiendo el mismo techo?

Estuve tentado de responder que no podía pedir otra cosa que compartir mi vida con esa mujer, que me ha cambiado y me ha enseñado algo nuevo cada día. Tenía muchas ganas, pero cuando miré hacia un lado y la vi con una mirada tan seria frente al juez, me callé. Quería hablar con ella y averiguar qué estaba mal, creo que ya conozco a Antoinette lo suficiente como para identificar cuándo no está bien. Y en este momento se ve todo menos bien.

- Pase, doctora Burble. - El juez solicitó la presencia de nuestro terapeuta. La vi caminar con gracia hacia el juez, con todas sus curvas y el movimiento rítmico de sus caderas. Cerré los ojos, controlándome. No debería estar mirando a otras mujeres cuando ya tengo a la mejor conmigo. Solo necesito a Antoinette, a nadie más. - Dime tu opinión sobre esas dos de allí. Todos estamos emocionados de escuchar su evaluación.

What Happens In Vegas (G!P)Where stories live. Discover now