Capítulo 87

1.2K 128 7
                                    

Taehyung

Agradecía haber llegado vivo a la casa de Jin, para ser más exacto a la habitación en la que se quedaba Jungkook, todo daba vueltas en mi cabeza por haber tomado tanto y la música aún parecía que la escuchaba retumbando dentro de mi, había casi vomitado en algún baño pero no pude.

Recordaba como yoongi pasó a derramar su champán en el poleron de Nam, también como Jimin pasó a caerse en la salida del lugar, Igual recordé como hobi soltó un grito con malas palabras cuando Jackson lo asustó y que Jennie y Lisa se la pasaron pegadas toda la mañana bailando.

Solo sabía exactamente después de todo eso que ya eran las 3 de la mañana, cada uno se despidió y yo preferí venir hasta acá en vez de ir a casa ya que seguro alguien me encontraría en este estado y sería desagradable.

Me levanté con cuidado y fui hasta el baño para arreglarme y dormir, prefería hacer un esfuerzo que estar asqueroso.

Jungkook: ¿Tae?

Salí y me recosté mirándolo atentamente.

-¿Cómo te sientes?

Jungkook: No me afectó mucho, estoy bien ¿y tú?, te traje apenas

-Ahora ya mejor -di unas palmadas en la cama- ven aquí

Se puso a mi lado y quitó algunos mechones de mi frente viendo mis ojos mejor.

Jungkook: ¿tienes mucho sueño?

-No tanto, ¿Quieres hacer algo?

Jungkook: ¿Cómo que?

Puse mis manos por sus hombros y lo acerqué besando sus labios, el comprendió a donde iba todo esto y con delicadeza metió su mano derecha por debajo de mi polera acariciando mi abdomen y se acomodó más arriba de mi sin aplastarme.

Quitó mi prenda de arriba comenzando a depositar besos por mi pecho, dejando pequeñas marcas por mi piel volvió a mis labios ya en un beso más intenso donde de apoco metimos nuestras lenguas creando chasquidos. Terminamos de hacer eso cuando el se separó quitando mi pantalón ya más desesperado y quitando el suyo volvió a ponerse encima juntando nuestros cuerpos y sobre todo nuestros bultos bajo los bóxers para hacer fricción entre ellos.

Entreabrí un poco mis labios por eso jadeando, Jungkook movió sus caderas más rápido y dejó de hacerlo abriendo mis piernas para ponerse al medio y así quitar lo último que me quedaba.

Jungkook: Te prepararé

-No... Te quiero ya, no aguanto

Jungkook: Podría hacerte daño

Negué cerrando mis ojos escuchando como quitaba su ropa interior, volvió a ponerse en la misma posición de hace un rato entre mis piernas y alineó su miembro en mi entrada metiéndolo de apoco.

-Mhg -me quejé, si sentía un ardor aunque no tan fuerte-

Jungkook: Tendré cuidado

Susurró saliendo de mi y volviéndose a meter de apoco pero no entero, solo su punta para que me acostumbre. Ya al sentirme bien el entró haciéndome soltar un gemido acompañado con uno de él más grave, un toque rápido dentro de mí, dos más y empezó a hacer un vaivén aprisionando mis gemidos entre sus labios.

Clavé mis dedos en su espalda cuando abrió más mis piernas para que mejor entrara en mi y al cabo de un rato dejo de moverse dándome vuelta hasta quedar boca abajo, levantó mi cola volviéndose a meter y tomando entre una de sus manos mi miembro para estimularlo volvió al movimiento pelvico hasta llegar a empujar la cama.

Mi Pecado. [KOOKV Lemon] Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon