Día 1

447 49 9
                                    

MiguelÁngel camino hasta la cocina y preparo algo sencillo, para la cena, sopa, aunque no estaba bailando ni cantando, por lo que era una sopa aburrida, lo suficiente como para que el hombre más serio, con una vida repetitiva y en resumen: alguien aburrido, la comiera sin problema alguno ...

Los hermanos de MiguelÁngel, Leonardo, Raphael y Donathelo, cada uno a su manera, entraron y sentaron a comer.

Leonardo entró corriendo cual estallido y casi se cae del taburete al sentarse. Entro primero
Donathelo entró con pisotones y paso apurado, se sentó como lo suele hacer el temperamental de la familia.
Raphael, el último en entrar pero no en sentarse, miro a sus hermanos y negó con la cabeza, para sentarse con cuidado de no caerse ni estar echado sobre la mesa.

MiguelÁngel sirvió la cena,es decir la sopa, y le dio a sus hermanos sin vaso alguno, no había nada que beber de cualquier manera, asi que como era algo innesesario, decidió no hacerlo.

–¿¡Sopa!?eso es aburiiido
–¡Cállate Leo!

Gritó por impulso y lo golpeó en la cabeza, tener brazos largos, en estas situaciones, es una gran ayuda.

– La sopa es nutritiva¿de qué se quejan?

MiguelÁngel miró a su familia y agradeció por la comida, para empezar a comer.
Donathelo(aunque algo incrédulo por lo que el mismo acababa de hace) comió como si estuviera atacando la sopa, salpicando un poco de la misma en la mesa (pobre sopa)
Leonardo comía con aburrimiento aunque lo más rápido que podia, sin atragantarse, para poder irse a jugar o hacer algo más(Ver space heros)
Raphael comió algo distraído mirando como es que Donathelo hacia un desastre con la sopa, preguntándose si es que eso hacía con la comida generalmente.

– Tienen 20 minutos antes de que Sensei nos diga que a dormir, aprovechen los...

Dijo MiguelÁngel y se levantó para dejar su plato en el fregadero, está semana le tocaba a Donathelo, así que no se preocupaba...Por primera vez en la vida, Leonardo fue a jugar en su cuarto, en lugar de meditar estaba haciendo un pequeño desastre en una orilla de su cuarto...¿Con qué?figuras que tomó del cuarto que le pertenece a MiguelÁngel,quién por primera vez en su vida, estaba ordenando su cuarto y había notado la ausencia de sus juguetes, pero poco le importó, con un kunai atravesó la imagen de cartón, de su enemigo Chris Bradford(Un perro, puercoespín anoréxico,sarnoso y feo mutante)

Donathello estaba golpeando con algo de inseguridad y dolor en sus puños, el sacó de Raphael(Después de preguntarle que hacía para matar el tiempo) quien estaba leyendo (después de que le pregunto a Don,lo que hacía en su tiempo libre, se quejó y hay está leyendo) sobre física cuántica.Un libró para novatos,nada avanzado, y hasta ahora, por sorpresa para él,le estaba intrigado (es decir, le interesa) quizás para el final de la apuesta Donathello tenga un ayudante...

MiguelÁngel al acabar de ordenar toco la puerta de Leonardo y preguntó por lo que él hacía para pasar el rato y recibió la respuesta más aburrida en la historia de MiguelÁngel.

– Pues... Generalmente práctico mis Katas, medito y me pierdo en mis pensamientos o estoy viendo héroes espaciales¿y tú?
–(Aaaah que aburrido)Yo ...*Pensó en sus pasatiempos y se vio aterrado un momento,pero piensa y con maldad en sus palabras dice*Si no estoy leyendo mis cómics, estaria planeando bromas, jugando con mis juguetes o simplemente escribiendo fanfics en Warpad
–¿Escribiendo qué en qué?
– Nada importante hermano,ignora eso último, es estúpido.
–¿De acuerdo?

Y si,cada uno por su lado...Aunque de todas formas se mantenían torpemente en su papel,¡nadie quiere perder y deben un favor!

personality change!Where stories live. Discover now