Capítulo 45 - Tienes que admitir la derrota

1.1K 178 6
                                    

Fang Qi solo le contó a Lan Yan una pequeña sección del Avatar del Rey. Comenzó con el Capítulo 1: El dios de la batalla desterrado y terminó con Ye Xiu obteniendo la primera muerte, obteniendo el material para mejorar su Myriad Manifestation Umbrella.

Por supuesto, Fang Qi cambió un poco la trama de la historia.

Los ojos de Nalan Mingxue parpadearon; la trama y el escenario de la historia eran extremadamente reales, y no pudo encontrar lagunas. Realmente sonaba como un mundo que existía.

¡Pero no era el Imperio Dajin!

Dejando a un lado su validez, la historia en sí era extremadamente fascinante. Después de todo, nunca han oído hablar de una historia que use "juegos" como tema.

¡Un juego como ese era extremadamente nuevo y único para personas como ellos!

"¿Derecha? ¿Derecha? Ye Xiu es fuerte, ¿verdad? Lan Yan exhaló y exclamó felizmente al ver que Nalan Mingxue había aceptado el hecho de que la historia era real.

Esta última asintió suavemente con la cabeza.

"¡Tenía muchas ganas de seguir escuchando, pero ese horrible dueño se detuvo y volvió a jugar su juego!" Lan Yan se quejó: "Me siento mal por un maestro como Ye Xiu. Fue traicionado por su propio partido y se convirtió en un alma solitaria. Me pregunto si volvió al final".

...

"¡Achu!" Fang Qi estaba jugando su juego cuando estornudó. Después de escanear inocentemente la habitación, murmuró para sí mismo: "¿Alguien está hablando de mí?"

"Estaba de buen humor y le conté una parte del Avatar del Rey. Me pregunto si esa chica se tomó la historia en serio.

...

Todo el salón se quedó en silencio después de escuchar a Nalan Ying volver a contar la historia.

El silencio era aterrador como si fuera la calma que precede a la tormenta.

"¿Cuánto de lo que dijiste crees que es real?" Después de mucho tiempo, Nalan Hongwu finalmente preguntó mientras enfatizaba cada palabra. Estaba apretando los dientes y reprimiendo su ira.

Si Nalan Ying no hubiera trabajado con él durante tanto tiempo, Nalan Hongwu sospecharía seriamente que este hombre estaba tratando de humillar su inteligencia.

"Eso es... lo que yo también pensé; Pensé que la mayoría de las cosas que dijo el dueño estaban inventadas", Nalan Ying comenzó a sudar; ¡Sabía lo aterrador que era el anciano cuando estaba enojado!

¡En este momento, el anciano estaba al borde de una explosión de ira!

¡Sentía que si decía algo más sin cuidado, lo arrojarían al patio trasero y lo darían de comer a los perros mañana!

Por lo tanto, rápidamente le describió a Nalan Hongwu cómo se sintió mientras probaba Diablo II en el cibercafé de Fang Qi.

Cuando terminó, Nalan Hongwu ya no podía quedarse quieto en su asiento. Entrecerró los ojos y se hundió en un profundo pensamiento.

Después de un rato, abrió lentamente la boca; su voz sonaba ronca, como trozos de corteza de árbol viejo rozándose entre sí. "¿Crees que soy demasiado viejo... y ya no puedo ponerme al día con el mundo...?"

"..." Nalan Ying bajó la cabeza, sin saber cómo responder a esto.

Después de escuchar la descripción de Nalan Ying, Nalan Hongwu dijo: "Consígueme una 'computadora'".

Parecía emocionado y lleno de anticipación cuando dijo: "He vivido durante mucho tiempo, pero esto es algo de lo que nunca había oído hablar. ¡Ve, déjame experimentar este artefacto espiritual mágico!"

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora