Capítulo 98 - El mundo es grande

770 117 2
                                    

Antes de cada gran decisión, Huo Chong entraba a su estudio y leía los antiguos pergaminos que había coleccionado durante muchos años.

En la sala de estudio, Huo Chong miró a su hijo suavemente y le preguntó: "Eventualmente te pasaré mi puesto. En esta posición, debe considerar todo desde la perspectiva de las ganancias".

Mientras hojeaba los pergaminos antiguos sobre el escritorio, dijo: "Haré un movimiento cuando la recompensa sea lo suficientemente grande. Sin embargo, Pang Rulie me está pidiendo un favor esta vez y no podemos aceptar su solicitud tan fácilmente".

¿Qué haremos? El joven parado frente al escritorio preguntó: "Papá, ¿no hemos estado haciendo planes para lidiar con la pequeña tienda?"

Tal como dijo Pang Rulie, la pequeña tienda única poseía todo tipo de juegos novedosos y tenía un misterioso cultivador que la custodiaba. De hecho, Huo Chong había monitoreado esa tienda desde hace algún tiempo.

Después de que Xiao Yulv fuera expulsado por primera vez, Huo Chong envió algunos espías a la tienda para probar las aguas.

"Incluso si el cultivador en la tienda no se mueve, no sería fácil lidiar con la pequeña tienda", dijo suavemente Huo Chong. "De lo contrario, no habría esperado tanto tiempo".

"¿Quieres decir que deberíamos rechazar la invitación?" El joven preguntó desconcertado.

"¿Rechazar? ¿Por qué declinar?" Huo Chong se rió entre dientes.

"Entonces nosotros..."

"Ganancias", dijo Huo Chong con una sonrisa, "Todavía hay ganancias. Como me pidió un favor, podemos pedir una recompensa. Si la recompensa es lo suficientemente grande, podemos unirnos a él".

...

La criada le entregó la carta a Pang Rulie y luego le susurró algo al oído.

Un poco de euforia pareció cruzar el rostro de Pang Rulie.

"¿Qué dijiste?" Pang Rulie se golpeó los muslos con las manos y se levantó de la silla, riendo.

"¿Dijiste que alguien se emborrachó en el Pabellón Viento y Luna y vomitó en los zapatos del dueño?"

Si le hubiera sucedido a Pang Rulie, un hombre grosero, habría golpeado a esa persona para que este último no pudiera sentir sus extremidades, ¡y mucho menos el hecho de que el dueño del Pabellón del Viento y la Luna era una mujer!

"¡Derecha!" La criada también parecía complacida. "Más importante aún, el cliente borracho parecía haber terminado de jugar en Origin Internet Club. Hizo que la dueña descargara su enojo con todos los clientes que habían hablado de ese juego y estaban bebiendo allí; ¡Todos fueron expulsados!"

Había muchos jugadores que habían hablado sobre los juegos en el Wind and Moon Pavilion. Desde que Haagen-Dazs y Sprite aparecieron en la tienda de Fang Qi, los clientes tendían a comparar estas dos cosas nuevas con el licor y los bocadillos en el Pabellón del Viento y la Luna.

No importaba si el dueño del establecimiento estaba confiado o no; ella estaría disgustada cuando los clientes siguieran comparando su licor y bocadillos de primer nivel con los de una pequeña tienda que era propiedad de un civil.

¡Este incidente de alguien vomitando en sus zapatos fue como echar gasolina al fuego!

"¡Es un regalo enviado por Dios!" ¡Los ojos de Pang Rulie se iluminaron con la noticia!

Seguro que se aprovecharía de este incidente. Incluso si el Pabellón del Viento y la Luna no se aliara con él, sería hostil hacia la pequeña tienda de Fang Qi.

Pang Rulie había pensado que lo mejor que podía hacer era conseguir la ayuda de Huo Chong a algún costo.

Sin embargo, ¡la situación resultó ser mejor de lo que esperaba!

...

"Moody... bebiendo... y vomitando... Eres un buen actor..."

En su patio, Ji Wuyou jugaba con una copa de vino de bronce en la mano.

Siempre parecía tranquilo porque era el cerebro detrás de la escena y no necesitaba ensuciarse las manos.

De hecho, la mayoría de los clientes de la tienda de Fang Qi se pusieron de mal humor y fueron al Wind and Moon Pavilion a tomar una copa. No fue nada inusual.

Con tanta gente bebiendo, era natural que uno o dos de ellos se emborracharan y tuvieran una rabieta.

"Es pan comido", dijo suavemente la persona en la oscuridad.

Por supuesto, no fue una coincidencia; alguien se aprovechó de la situación.

"Habrá algo de conmoción entre ellos. Ignóralos mientras aprovechamos la situación para hacer lo nuestro". ¡Ji Wuyou se bebió el vino de la copa!

El combustible que había echado al fuego era suficiente.

...

"¡Achu! ¡Achu! Fang Qi dejó los auriculares virtuales y estornudó repetidamente.

"¿Quién está hablando de mí?" Fang Qi se estiró y descubrió que era casi la hora de cerrar la tienda.

Cuando caminó hacia el mostrador, vio a la loli poniendo su cabeza sobre sus brazos.

Fang Qi llamó al escritorio y dijo: "Se supone que no debes dormir durante las horas de trabajo, o te descontaré el pago".

Jiang Xiaoyue inmediatamente levantó la cabeza y sus ojos llorosos miraron a Fang Qi con tristeza mientras su rostro estaba mojado.

Fang Qi se congeló por un tiempo. "Oye, es solo un juego. Solo mirabas y ni siquiera jugabas. ¿Cómo podría afectarte tanto?

"¡Un día, lo jugaré!" Jiang Xiaoyue dijo con un puchero.

"Entonces, debes trabajar más duro para que tu jefe te pague más". Fang Qi señaló la tienda al otro lado de la calle y dijo: "Ahora que nos expandimos, puedes limpiar la otra tienda. Lávate la cara y empieza ahora".

Jiang Xiaoyue se quedó sin palabras.

"¡¿Todos los jefes humanos son tan astutos como tú?!" Jiang Xiaoyue cruzó la calle y le resultó difícil llevarse bien con Fang Qi.

Después de pasar todo el día jugando, Fang Qi se sintió un poco cansado. Sin embargo, había dominado más técnicas después de las intensas batallas y el entrenamiento, y también podía usar más habilidades en el mundo real.

"Volando en una espada..." Fang Qi miró fuera de la tienda y al cielo.

El mundo era vasto, y solo vio un pequeño rincón de él.

Solo había visto una pequeña parte de la ciudad y solo había oído hablar de la vecina ciudad de Yanhai de Ye Xiaoye y los demás, y mucho menos del Palacio Daoísta Liuyun, las facciones en el Mar del Sur, Jingshi o lugares que estaban aún más distantes.

Su conocimiento sobre los guerreros se limitaba a la Academia Lingyun y las grandes familias.

En cuanto a los niveles de los guerreros, todavía no sabía en qué reino estaba Nalan Hongwu.

Una tienda en expansión era todo lo que tenía.

En este momento, Fang Qi comenzó a comprender por qué algunas personas deseaban recorrer el mundo.

Sin embargo, no sirvió de nada detenerse en los pensamientos ilusorios; debe concentrarse en el presente.

Mientras limpiaba la tienda, Fang Qi sabía exactamente lo que debía hacer.

Bostezando, Fang Qi murmuró para sí mismo con los párpados pesados: "Bueno, es hora de dormir bien después de practicar técnicas durante todo el día".

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora