"¡Mírate! Mientras te cultivabas en reclusión, me dejaste todos los asuntos internos del Palacio Tianji a mí, tu hermano mayor. ¡Ahora que saliste de la reclusión, sales todos los días! ¡Qué vergüenza!" En el gran salón del Palacio Daoísta Liuyun, un apuesto hombre de mediana edad con cabello gris regañó con una expresión oscura.
Sentada en el pasillo, Su Tianji parecía tranquila con una taza de té en la mano. "Palace Master, lo estoy haciendo para estudiar nuevos hechizos espirituales y nuevas armas en beneficio de nuestro palacio".
"¡Te atreves a sacar el tema de los nuevos hechizos espirituales!" Al escuchar sus palabras, Xue Daolv se enojó más. "¡Algunos discípulos me informaron que les enseñas la llamada técnica de control de espada Pasos de observación de la luna inmortal borracho que no son ni hechizos espirituales ni técnicas de combate! ¡Ni siquiera pueden entenderlos! Aún más, ¿les enseñas las habilidades con las armas? ¡Si continúas enseñándoles de esta manera, arruinarás a los pocos discípulos talentosos!"
"Es por eso que planeo sacarlos de la montaña para jugar Legend of the Sword and Fairy y Counter Strike. Tendrán una experiencia personal de esta manera", dijo Su Tianji con seriedad.
"¿Jugar qué?" Con una expresión oscura, Xue Daolv abrió mucho los ojos mientras las venas se abultaban en su frente.
"La leyenda de la espada y el hada". Su Tianji dijo: "Maestro del palacio, ha estado ocupado con la operación del palacio y no conoce la Leyenda de la espada y el hada o Counter Strike..."
...
Su Tianji llegó tarde hoy. A pesar de los muchos negocios que tuvo que hacer después de salir de la reclusión, todavía quería jugar los juegos.
Incluso después de terminar la Leyenda de la espada y el hada, volvería a jugarla e intentaría obtener un final mejor.
"Bueno, el hermano menor Xiao no vino con nosotros hoy".
"¿No es agradable? Siguió balbuceando y lanzando sus comentarios a pesar de que no podía jugar. Qué molesto es", susurraron Fenghua y Yuexin mientras seguían a Su Tianji a la tienda.
De pie junto a ellos, el tipo que usaba una máscara de zombi se enojó cuando escuchó estos comentarios.
Mientras tanto, Su Tianji tenía a su lado a un hombre que llevaba una máscara de madera. Miró a su alrededor y susurró: "Hermana menor, ¿realmente crees que la Leyenda de la Espada, el Hada y el Counter Strike son tan útiles para nuestro Palacio Daoísta Liuyun?"
La expresión de Su Tianji se oscureció cuando preguntó: "Maestra del palacio, ¿por qué llevas la máscara?"
"¡Debo cubrirme la cara!" Xue Daolv resopló con las manos entrelazadas a la espalda. "¡Como maestro de nuestro palacio, me sentiría avergonzado si los discípulos supieran que salí tan tarde para jugar!"
"¡Esta máscara tiene una historia!" Xue Daolv dijo: "Cuando era joven, solía escaparme de la montaña, pero nuestro maestro me atrapaba cada vez que lo intentaba... Más tarde le pedí esta máscara a nuestro tío-maestro, Liu Fengzi... Estoy seguro de que no. ¡uno puede ver a través de esta máscara!"
Su Tianji, "..."
Xue Daolv miró a su alrededor y vio a muchos clientes con máscaras, como él. Con las manos entrelazadas a la espalda, dijo con orgullo: "¿Ves? ¡Comparten mis pensamientos!"
Antes de que terminara sus palabras, un tipo que llevaba el casco completo de Paladín le pasó el brazo por los hombros y dijo: "¡Oye, hermano menor! Tu máscara es única. ¿Dónde lo compraste?"
ESTÁS LEYENDO
Sistema de Cibercafé Black Tech [1]
FantasyHemos tenido sistemas que ayudan a los MC a hacer píldoras, robar habilidades de maestros legendarios e incluso verse obligados a presumir para ganar puntos, pero ¿qué pasa con un sistema que permite administrar un cibercafé de realidad virtual, con...