Sala de juegos

4.8K 514 89
                                    

Jason sintió como su celular vibraba en el bolsillo de su pantalón, saco el aparato de su bolsillo y vió de quien se trataba - ¿Que quieres Roy?

-¡JASON!, ¡Oye! ¿Cuántos años tiene Tim?- Pregunto el pelirojo al otro lado de la línea

-tiene 15, ¿Por que preguntás? - Respondió el teñido sin mucha importancia.

-Mierda...- Se quejó - quiero ir a una tienda pero necesito a un niño menor de 14 años, pera poder entrar, y si tiene menos de 10 te dan un descuento, Es la nueva tienda de Superniños sacaron nueva mercancía de la mujer maravilla. Pero Batman se tenía que buscar a los más viejos del orfanato - Gruñó.-

-De hecho, Tim vino solo. - Murmuro Jason- pero no te preocupes. - sonrió - tengo algo que nos servirá. Pero nececito tu ayuda...

-...¿Que necesitas? - Murmuro

-Una soga, una bolsa, un gatito, una caja de jugo y posiblemente un arma paralizante. Te espero fuera de la mansión.- y sin más colgó.

Roy al otro lado de la ciudad miró su celular unos segundos, analizando lo pedido -¿Un gato? ¿De dónde demonios consigo un gato?

.
.
.

Jason llegó a la entrada de la mansión, encontrando a Roy parado frente a la reja, con un curioso gatito negro y una bolsa a sus pies.- Fuiste rápido- Hablo Jason, mientras se quitaba el casco y se acercaba a su amigo.

Ya tenía todo a la mano, solo faltaba el gato - Roy acarició por detrás de las orejas del mínimo. - Lo encontré llegando a la tienda de mascotas y lo lleve a la veterinaria. Afortunadamente no tiene nada, solo un poco desnutrido y algo gruñón.

Jason se acercó al gatito, que sacó sus colmillos en amenaza pero realmente no hizo nada. - Que coincidencia.

-¿Mm?- Roy miró a su amigo, pero este solo nego con la cabeza y abrió la reja de la mansión.

-tenemos 20 minutos para que vuelvan Bruce y Alfred de la reunión y 10 para que Dick termine su baño de belleza. - informó mientras lo arrastraba junto a un árbol, que sus ramas terminaban en la ventana de una habitación.

-¿Que se supone que vamos a hacer con todo esto? - pregunto Roy sin saber muy bien que hacer.

-Solo observa. Dame la bolsa- Roy solo busco la bolsa y se la pasó a su compañero, este solo empezó a escalar el árbol.- Escondete- pidió Jason una vez llegó a la rama que daba a la ventana. Se paró en la pequeña orilla de la pared serca de la ventana y con la llave de su moto tocó la ventana.

Poco después una cabeza de un osito de negro se asomó por la ventana, el batioso movió su cabeza de lado a lado de teniendo su movimiento justo cuando "observo" a Jason. Y este sin esperar más se lanzó dentro de la habitación.

Roy podía escuchar una batalla brutal desde afuera. - Miau. - soltó el gatito, que miraba a la ventana juntó con el humano

-Sip, eso suena doloroso- concordó Roy, poco después Jason salió despeinado, algo golpeado y con una bolsa que se movía como si estuviera viva.- ¿Que atrapaste? ¿Al chupa cabras? - pregunto Roy mientras tomaba la bolsa que Jason le tendía para poder bajar del árbol.

-Parecido pero este no come cabras.- Jason bajo del árbol y recuperó la bolsa. - Vamos, ya deben estar por llegar. - Y sin mas tomó a su amigo de la camisa y lo arrastró fuera de la mansión.

Mi PequeñoWhere stories live. Discover now