¿Buena idea?

3.3K 337 33
                                    

Gótica era un caos andante y todos en la liga lo sabían. ¿Cual era el problema? El murciélago no aparecía en ningún lado, al igual que los demás, por lo tanto ¿Quien tendría que encargarse de los llamados de emergencia? El resto de la liga, usualmente no lo harían debido a lo territorial que llegaba a ser el millonario, pero ya no podían soportar el pitido de emergencia. Por lo que ese era el motivo de las llamativas manchas voladoras coloridas en el oscuro cielo de Gotam.

-Cielos, ya entiendo porque siempre está de mal humor- murmuró linterna mientras se tronaba la espalda.

-mi que lo digas, estaba salvando a una pareja y ni pase la esquina y me encontré unos traficantes...- se quejó Flash.

-si... Pero a todo esto, ¿Donde esta Batman? - exigió la linterna, causando una risa en el superhombre.

-Vamos a ver, de todos modos tenía que visitarlo- Informó mientras emprendía vuelo, para ser seguidos por sus compañeros.

Ninguno mencionaría que tuvieron que detener tres asaltos en su camino.

Aterrizaron en la entrada de la mansión, después de todo esta, no era visible para nadie, la primera en tocar fue la mujer maravilla, Alfred abrió la puerta poco después dándole la bienvenida a los invitados.

-¿Esta Batman? - preguntaron al mismo tiempo, pareciendo un grupo de niños pidiendo permiso a una madre.

-Hay un Bruce Wayne en una batalla de vida o muerte llamada vida- comento el mayordomo mientras habría la puerta de par en par- pasen, hice pastel, son bienvenidos a comer un poco. - El grupo paso hasta la sala donde lograron ver a un Bruce que batallaba contra un pequeño que intentaba soltarse del mayor logrando su cometido pero sin llegar muy lejos antes de ser prisionero de nuevo. - Amo Bruce sus amigos lo vinieron a saludar, hire por el pastel.

Bruce levantó la mirada para encontrar a la liga que lo miraban con incredulidad exceptuando por Superman que le causaba más gracia que otra cosa. El niño aprovecho la oportunidad para soltarse y correr, pasando entre los adultos- ¡No dejen que se vaya!

Los demás reaccionaron, intentando atrapar al niño pero el pequeño se metía entre las piernas de los mayores haciendo que estos cayeran, al ver su logro río en victoria pero fue atrapado en una esfera verde el pequeño tocó los lados de la esfera mientras los pateaba y llamaba a su padre entrando en un pequeño estado de pánico.- Sueltalo- grito la mujer maravilla a linterna quien rápidamente libero al menor. Quien se refugió en los brazos de su padre mientras lo miraba a muerte.

-Cuando menos lo esperes estarás muerto- murmuró mientras se aferraba a su padre, linterna se estremeció. No sólo por el menor si no por el rostro de su compañero de liga.

-Lo siento me desespere - se excusó pero solo consiguió una mueca

-Damian ve a la cocina por favor- Damián  soltó a su padre mirando a cada uno de los adultos que lo miraban atentamente, hasta que el niño patio a linterna y después huyó. Jurando que no sería lo único que haría.

Linterna miraba por donde se había ido el niño mientras se tallaba el golpe- Que bonito, ¿Todo los niños aquí son así o este es exclusivo?

Superman río - parece que tiene energía...

-y de sobra - comento Flash desde el suelo.

-¿Que sucede? - soltó Bruce mientras arreglaba los cojines del sofá - Usualmente no se suelen visitar a las personas con esa ropa...

-Gotica es un caos- se quejo Diana

-Wow que catástrofe, es algo que nunca pude haber imaginado- se anunció Alfred quien apareció con una bandeja con unos platos con pastel de vainilla- una de las ciudades más seguras del mundo. Tendrán que hacer un sindicato- Negó con la cabeza mientras colocaba la bandeja en la mesita de la sala, examinando a los presentes.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 27, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi PequeñoWhere stories live. Discover now