𝟏𝟑. - 𝐋𝐈𝐅𝐄

2.4K 278 143
                                    

CHAPTER 13 : LIFE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER 13 : LIFE

¿Acaso su té de esta mañana tenía alucinógenos?

No lo sabía, este día había estado lleno de sorpresas, bueno, más que sorpresas habían Sido situaciones momentarias que lo habían sorprendido en uno que otro momento.

Enterarse de que Kazutora era un miembro fundador, recordar un poco su pasado con Hanma, encontrarse a Kakucho leyendo uno de sus muchos libros, conocer o mejor dicho que lo acorralaran a la pared los dichosos Haitani.

Y ahora encontrarse con su hermanastra mayor frente a sus ojos.

Simplemente parece como si hubiera tomado alucinógenos para no recordar la vida de mierda que tiene.

Y algo más para arrepentirse de que había hecho eso.

La pelirroja de cabello largo y ojos marrones miraba a su hermano con una sonrisa, ella también estaba alegre de verlo, y ver qué creció, pero no tanto como ella esperaba, seguía siendo enano.

La chica vestía una chaqueta con capucha negra, un pantalón de igual color que le quedaba algo ancho y unos conversé blancos, un poco sucios. De su oreja colgaba un cubrebocas blanco.

Vaya que si iba escondida, solo cuando vio a su hermano fue que se quitó todo eso.

Aki, aún incrédulo corrió hacia su hermana y la abrazo, ocultando su cabeza en sus pechos, Erza sonrió y le devolvió el abrazo y le dió unos pequeños golpes en su cabeza.

—Sorpresa perra, a qué no esperabas volver a verme con vida.— Dijo haciendo una mala imitación de Chanel.

—Si.. no sirves para actriz.— Dijo Aki aún entre sus pechos, levanto la cabeza y los saco de este y se separó de la pelirroja.

—Tu dices no soportar a los pandilleros y te vi con unos.

Mierda.

Pensó Aki, ahora su hermana de seguro tenía algo con que molestarlo, o de seguro piensa que en todo ese tiempo su pensamiento hacia cambiado.

No, el hecho de que ahora al 90% de personas que conoce que no son de la mafia sean pandilleros, unos menos patéticos que otros no significa que los había dejado de odiar.

De hecho, los repudiaba más al ver cómo se pelearon por el cómo si su equipo hubiera perdido un partido amistoso.

Era como el que tenía amigos Otakus, los respetaba y pasaba tiempo con ellos pero a la vez !la repudiaba por ser Otakus.

𝐆𝐄𝐍𝐈𝐔𝐒 | 𝗧𝗢𝗞𝗬𝗢 𝗥𝗘𝗩𝗘𝗡𝗚𝗘𝗥𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora