Arrinconado

443 30 0
                                    

La suerte definitivamente no estaba de su lado, el mundo parecía quererlo muerto ahora estaba delante de esta horrenda criatura que con solo una mirada podría asesinarlo, su veneno no hacía mucha diferencia, De los venenos más mortales conocidos por los magos esta criatura tenía uno de los más venenosos y peligrosos, Sosteniendo una espada Forjada por los Goblins sus manos temblaban un poco intentando pensar en un plan, Estúpidamente creyó que solo iba a detener al responsable, con posiblemente una criatura no más grande que el Trol de montaña del año pasado.

¡Pero no Aquí estaba delante de un! ¡Jodido Basilisco! que media más de 20 metros, sus pies retrocedieron un poco, sus ojos viajaron a el cuello cerca de la cabeza evitando la mirada mortal, sostuvo la espada con toda su fuerza de voluntad y coraje reunido desde el fondo de su corazón.

-El Gran Heredero de Albus Dumbledore .... ¿Tiene miedo? -

Se aferro a su varita en su mano derecha y la espada en su mano Izquierda, se sentía pequeño y Débil ante semejante monstruo que se deslizaba delante de el, sus ojos se centraron en la mandíbula cuando este parecía lanzarse a darle una mordida, Rodo fuera del alcance de la mordida para correr detrás de una estatua de serpiente y seguir corriendo sobre el agua que había en la cámara, la serpiente dio varios ataques queriendo atrapar a la presa que estaba delante de ella, destruía estatuas de su poderosa mordida, realmente era un peligro que el tenia que afrontar no podía huir por siempre, El chillido de un Ave llamo la atención De Harry que regreso su mirada a las sombras para ver que el Fenix empezó a desgarrar los ojos de la criatura.

El Basilisco lloraba de dolor mientras que Harry rodo sobre el suelo esquivando un hechizo que se dirigió a su persona viendo que el Recuerdo de Tom tenía la varita levantada en su contra con una mirada clara de Ira, Harry también la levanto y movió su muñeca y pronuncio un hechizo.

-Expeliarmus-

La luz de la maldición fue bloqueada con un movimiento de Varita de Tom que tenia una sonrisa algo grande mirando a su enemigo, parecía darle mucha gracia lo que estaba pasando, el chico delante de él era patético.

-¿Entonces eso es todo lo que tienes?-

La pregunta con un toque de gracia molesto un poco a Harry, el cual apenas pudo pensar algo acerca de su Orgullo cuando todos sus sentidos le alertaron de un peligro que apenas alcanzo a esquivar, un liquido negro que callo en una pared, el chico miro a quien lo había lanzado encontrando la cabeza del Basilisco intentando escucharlo con sus ojos ensangrentados.

¡¿Esa maldita cosa Puede escupir su veneno como algunas serpientes?!, su mente se nublaba mientras su coraje se hacia mas grande al igual que muchos pensamientos y planes estúpidos, En clase le habían enseñado a transfigurar y había mucho material en el suelo, pero era magia aun algo avanzada para el, Subestimo demasiado las clases de Howarts en estos momentos podrían salvarle la vida si tan solo hubiera puesto más empeño.

-Bombarda! -

Esa maldición llamo la atención de Harry que convoco su propio hechizo que se le vino a la mente.

-Wingardium Leviosa!-

Un escombro Cerca de el Se levanto en forma de escudo que explotó cuando la maldición llego a él haciendo que Harry saliera volando hacia atrás y llamara la atención de la Serpiente que se deslizo contra el muchacho que solo pudo intentar replicar la maldición contra la serpiente.

-Bombarda! -

El hechizo funciono cuando el Basilisco abrió la boca y escupió su veneno lo que al parecer era flaméale u le quemo parte del hocico a la bestia que sacudió su cabeza de manera desesperada y Harry uso este tiempo para poder lanzar de nuevo otros 2 hechizos.

Magus SlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora