La verdad a A buen ojo

339 29 0
                                    

Sentía su cuerpo pesado, sus parpados no tenían la fuerza de levantarse, su cerebro apenas podía procesar las funciones básicas, sentía que su cuerpo estaba reposando sobre algo muy suave, Fácilmente pudo deducir que era la cama de la enfermería, había despertado igual el año pasado que enfrento a el profesor Quirrell, estaba forzando a sus parpados a abrirse, aunque el único que parecía abrirse era su ojo izquierdo, parpadeo un par de veces para acostumbrarse a la luz de los alrededores, poco a poco recupero algo se sentido su vista aunque seguía algo borrosa, se enderezo en su cama para recobrar la mayoría de sus sentidos, dándose cuenta de inmediato las vendas que cubrían su ojo derecho.

Decidido a saber lo que estaba pasando tomo sus lentes y los forzó a acomodarse en su oreja también vendada, observando que efectivamente tenia vendas que cubrían su cabeza del lado derecho y unas reforzando mas la de su ojo derecho.

Harry toco levemente su ojo derecho por encima de las vendas, sintiendo una punzada algo agresiva que le hizo apartar la mano de inmediato para soltar un leve gruñido de Dolor, rápidamente llamo la atención de Madame Pomfrey la cual salió de su despacho para verlo.

La mirada de la Medí-maga era algo complicada, parecía Horrorizada de ver a un niño de 12 años cubierto de tal manera como si su daño fuera irreparable y ella tuviera que decirle ese daño, el niño que había visitado su enfermería desde que llegó el primer día a Hogwarts, al que le había agarrado cierto cariño por su forma de ser estaba con una mirada calmada analizando su daño el solo.

-No te quites las vendas aun-

Fue lo único que pudo decir la Medico, Harry la miro con su único ojo bueno estaba atento a los movimientos de la medico parecía esperar explicación de lo que estaba pasando con su ojo derecho, la medico tomo una silla para tomar asiento cerca de la cama del Joven.

-Vera señor Potter, Su ojo está en una delicada Situación, El veneno de Basilisco empezó a destruir su Ojo, pero las lágrimas de Fénix evitaron la destrucción de todo su globo Ocular e intento regenerarlo, de igual manera hice de todo... para salvar su ojo-

Harry se mantenía atento ante las palabras de la Mujer delante de él, inevitablemente sabía que perdería su ojo, el sintió el dolor del veneno entrando en su Globo ocular, de hecho, ya se había preparado para la muerte, pero al parecer el fénix de Dumbledore lo salvo.

- ¿Cómo esta Ginny? -

La pregunta sorprendió a la Medimaga, a pesar de todo los demás seguían siendo mas importantes que el mismo, ella había escuchado a los estudiantes llamarlo "El heredero de Slytherin", Vio a la chica Katie Gritarle cuando Hermione había llegado a la enfermería, lo había culpado... toda su casa lo Había culpado de lo que le había pasado a su compañera, pero el aun así se lanzó a la cámara a rescatar a una inocente... y pregunto por el bienestar de la misma... a pesar de haber perdido un ojo.

-Si... ella esta bien-

El chico asintió mientras se recostaba en la cama lentamente, La maga decidió darle su espacio mientras llamaba al director y a Minerva, necesitaban ver al chico.

---------------------------------

En el gran comedor, Ron Weasley jugaba con su comida, No podía tener apetito cuando el Fénix había llegado cargando a su mejor amigo... con un ojo sangrando, había visto al director ponerse alterado y correr con Harry en sus brazos a la enfermería.

Al día siguiente Dumbledore conto lo que había pasado, oh una versión de ella, colocando a Harry como un Héroe que no dudo en saltar a la cámara para salvar a Ginny, saliendo totalmente Herido en el proceso, pidiendo la comprensión de los profesores si el no se recuperaba pronto y la cooperación de los alumnos para ayudarlo a recuperarse.

Ron no había podido dormir bien, su mejor amigo ahora estaba básicamente sentenciado a Perder un ojo, todos habían empezado a hablar de lo fuerte que debía ser Harry para enfrentar a la bestia de Salazar Slytherin, parecía que nadie recordaba el infierno que le habían hecho pasar a su amigo.

Apretó con ira su cuchara, Él lo había visto llorar rogar poder ser aceptado o solo morir para irse con sus padres, pero ahora todos lo amaban y deseaban ser sus amigos de nuevo, su mirada inevitablemente viajo a una chica de su misma Mesa.

Katie Bell, la cual parecía jugar con su comida igual que el, pero esta tenía leves ojeras, al lado de ella sus amigas cazadoras, que la animaban a comer para reponer fuerzas para ir a visitar a Harry.

-Ron, debes dejar de mirar así a tus compañeras-

La voz de Hermione saco de sus pensamientos a Ron, el cual solo suspiro y dejo la cuchara en el plato ella tampoco parecía quieta, tenia ojeras muy marcadas, todos los días desde que despertó sin falta estuvo en la enfermería esperando que Harry despertara, se puso al corriente con las materias hasta tarde en la sala común, se despertó al día siguiente y siguió esa rutina.

Se sentía culpable de no haber estado ahí para evitar que Harry perdiera su Ojo derecho, que el tuviera que enfrentar a un basilisco Solo, que ella solo pudiera darles una pista y el resto dependiera solo de ellos 2.

-Solo.... Me molesta-

Ella cerro los ojos, ella también estaba molesta habían llevado al limite a su mejor amigo llamándolo asesino y ahora resulta que era el héroe del colegio, pero no podían hacer nada, solo estar ahí para el ... como siempre.

-Voy a verlo de una vez-

Ron tomo un pedazo de gelatina y se puso de pie para irse, Hermione comió un poco más para ponerse de pie e irse con él, nadie necesito preguntar a donde se dirigían era más que Obvio.

Un patronus había llegado a el director y Macgonagal los cuales se pusieron de pie y salieron del gran comedor algo deprisa, la mayoría Intuyo lo que significaba, "El" había despertado o Había muerto.

3 alumnas solo pudieron cerrar los ojos, querían ir a verlo... pero como ir...después de lo que le hicieron...no tenían el derecho.

----------------------------------

No paso mucho para que el director junto a la subdirectora y los amigos de Harry llegaran, abrieron la puerta y ahí estaban el, recostado sobre su cama descansando, el sonido llamo su atención y volteo a verlos.

Hermione solo corrió hecha un mar de lagrimas junto a Ron abrazaron a su amigo el cual sonrió abrazándolos a ambos pedían perdón de manera repetida, lamentaban no haber evitado este dolor para él, Hermione por no evitar quedar petrificada y Ron por no haberlo acompañado contra la Bestia.

-Harry mi muchacho-

Esa voz hizo que el heredero Potter lo mirara, Su único ojo se postro en el director el cual parecía triste y conmovido por lo que veía, mientras la subdirectora estaba llorando al ver al hijo de "Ellos", lastimado de esta manera.

-director Dumbledore-

La voz calmada y melodiosa seguía ahí, relajada y suave como siempre.

-Me gustaría que me cuentes... Que paso ahí abajo, pero nuestra platica puede esperar... creo que tienes Invitados más interesantes que ... este viejo-

El chico volvió a mirar a sus amigos que lo abrazaban como si el volviera a caer en una cama al borde de la muerte, el chico sonrió levemente para abrazarlos de nuevo.

Magus SlayerWhere stories live. Discover now