Capítulo 1. Una parte de vos en mí

1.6K 61 34
                                    


POV YEIMY

Habían transcurrido dos meses desde aquella noche en la que decidí darme una oportunidad a mí misma. Después de que Charly me entregase los derechos de mis canciones, tuve una conversación con Juan en la que me permití ser sincera sobre mis sentimientos y elegirme por encima de cualquier cosa. Desde que salí de la cárcel, hace más de cinco años, había estado siempre a la sombra de alguien más, primero fue Juancho, mi mejor amigo, quien me dio la estabilidad que necesitaba tras culminar mi venganza y me guió para construir una nueva vida con aquella familia que durante cuatro años consideré que era perfecta, y después Charly, mi princeso, el que me demostró que podía olvidar el pasado y amar con toda a aquel pelado del que me enamoré hace más de veinte años. Pero después de todo lo que vivimos en los últimos meses necesitaba un tiempo para mi, para sentirme bien conmigo misma, por eso decidí que lo mejor era no estar con ninguno de los dos y concentrarme en mi y en mi carrera. No me malinterpreten, mis sentimientos por Charly no han cambiado, cuando estaba a su lado sentía que mi mundo giraba a su alrededor y que si estábamos juntos podríamos hacer frente a cualquier obstáculo, pero lo que no sabía es si esos sentimientos venían desencadenados por la falsa imagen que construí de él siendo mi primer amor de pelada o era porque realmente lo amaba.


Pero, ¿qué pasó durante este tiempo? Pues bien, vendí la casa que compartía con Juancho e inauguré junto a mi hijo mi propia productora, Flow Récords. En un principio mi idea era llamarla Soul & Bass en homenaje a aquel sueño que teníamos desde pelados, pero con la gira de Juan y la marcha de Charly ya nada tenía sentido, debía seguir con mi vida al igual que ellos lo hacían con la suya.


Si, han leído bien Charly se fue, tras nuestra conversación decidió que lo mejor era irse a China con Vanessa dejándole el apartamento a Drama Key y su auto a nuestro hijo. No puedo mentir si les digo que no me dolió que se fuese, pero ya había tomado una decisión no podía ser egoísta aunque me doliese.


- Buenos días ma. Menciono Erik entrando a mi oficina y saludándome con un abrazo.



- Buenos días amor, ¿cómo andas? - le respondí estrechándolo entre mis brazos y aspirando su olor, aún me costaba creer que la vida nos reencontrase, mi hijo me daba fuerzas para continuar día tras día.


-Bien, vine más temprano porque tengo que acabar de arreglar mi próximo sencillo. Y vos, ¿cómo seguís? Te ves pálida deberías ir al doctor para que te revise - desde hace algunos días me estaba sintiendo mal, tenía nauseas, mareos y migraña, pero me había negado a ir al doctor estaba segura que todo esto era producto del ajetreo que llevaba durante las últimas semanas en al productora, o al menos eso quería creer.


-No te preocupes mi amor, he tenido bastante trabajo durante los últimos días sólo estoy algo cansada, nada más - mi niño siempre pendiente de mí, era el regalo más hermoso que me pudo dar la vida.


- Está bien, pero si te sentís mal, me avisas y te llevo al doctor, ¿si? Si me necesitas estaré en la cabina de grabación con Costa.


Tras terminar unos asuntos que tenía pendientes, decidí salir a comer, en la mañana recibí una invitación de Cata y quedamos en almorzar juntas.


- Mi cielo voy a ir a comer con Cata, llámame al celular si necesitas cualquier cosa - me despedí de mi bebé con un beso en la mejilla y emprendí camino hacia el restaurante en el que me vería con Cata, recordando la conversación que tuvimos en la que ambas nos disculpamos por los acontecimientos ocurridos en el pasado y en la que decidimos volver a retomar nuestra amistad.


Mi ángelWo Geschichten leben. Entdecke jetzt