11

673 103 0
                                    

__ Jeon.?_ (Lo llamo el Alfa sintiéndose mal por su amigo que escuchaba a su Omega llamar a otro Alfa ).

__ No debí márcalo yo me metí en medio de ellos y ahora me odiara por eso.

__ Kook no amigo. _(Se quedo solo en la habitación viendo a su amigo salir de ahí con su corazón aun mas roto)

Ese día había terminado con una visita de Seokjin junto a su primo un Beta doctor que iba a checar al Omega.

Jin no tardo en bombardear al Alfa con preguntas conocía un poco el estado del Omega pero no sabia que ya había llegado a ese punto, cuando el Alfa termino de contarles lo sucedido el Omega mayor termino de apuntar algunos detalles y el beta de checar al pelinegro.


__ Necesitan llevarlo a un hospital.? (Pregunto muy preocupado a pesar de su mal estado que estaba empeorando al estar tan preocupado por su Omega no quería alejarse de el)

__ No yo vendré todos los días a hacerle un chequeo. _(El beta guardo silencio unos minutos sin despegar la vista del Alfa)_ Bueno vendré a darles un chequeo a ambos.


Jeon quiso oponerse el quería toda la ayuda y atención en el Omega pero tanto Namjoon como Seokjin le dieron una mirada bastante clara no era una pregunta.

Las vías aparecieron en ambos los sueros que nutrirían sus cuerpos fueron conectados en el par eso ayudaría a sus organismos a sanar mas rápidamente, pusieron en reposo a Jeon en la misma cama que el Omega eso les daría a los dos la paz y el apoyo que necesitaban.

En el momento que el Alfa se metió a la cama sintió el frio cuerpo de su Omega eso lo hizo tensarse "por que estaba tan frio.?" Fue lo primero que paso por su mente, acaricio con delicadeza la frente del menor moviendo un pequeño mechón, Jeon sonrió a la reacción de Jimin a su tacto pues el Omega al sentir el calor del mayor movió su cabeza tratando de conseguir un poco mas de esa calidez, de un momento a otro Jimin se había girado buscando con su nariz al Alfa el cual al notar lo que su Omega quería se acerco sin dudarlo a el, el Omega se pego sin dejar ni un centímetro de espacio entre ellos metió su rostro en el cuello del mayor y al encontrar ese aroma que tanto ama en concentración restregó su pequeña nariz y se quedo quieto.

Todo lo ocurrido llevaba al corazón del Alfa a la perdición amo esa sensación de necesidad de su Omega por estar cerca de el, también amo la paz que le transmitió el menor cuando quedo rodeado por los fuertes brazos de Jeon y Jungkook juraba que podía sentir al Omega mover su cola de felicidad por que su corazón era empujado con rapidez por el latido acelerado de Jimin.



Dos días mas habían pasado en los cuales los cuerpos físicos de la pareja habían mejorado en demasía, ellos lo único que necesitaban era tener al otro a su lado, Jungkook descanso y sintió la fuerza que había llenado a su lobo que aullaba de felicidad cuando podían sentir a su Omega ronronear como si fuera un minino.

Jimin aun no despertaba Yoongi había ido hacerle unos estudios y como había prometido no había dejado de ir a checar a ambos.


__ Esto es normal.? _(Pregunto Jeon quien tenia a Jimin enterrado en su garganta justo en su manzana de adán).

__ Su cuerpo pero sobretodo su Alma debieron de estar muy dañadas y débiles además siempre va hacer mucho mas difícil sanar el alma que un cuerpo físico, pero el esta mejorando muy bien gracias a que estas a su lado.

__ siento que no hago suficiente.!_ (Fue sincero y sonó triste).

__ Trata de hablar con el aunque no te conteste usa su vinculo para tratar de sentir como esta, que es lo quiere y necesita tal vez es cuestión de horas o días.

Jeon asintió un poco sin poder mover su cabeza gracias a la pequeña que reposaba día y noche en cualquier espacio disponible.

Cuando el Beta se marcho Jeon se concentro agudizando todo sus sentidos con ayuda de su Alfa entraron en la mente de su Omega memorias de esos días los rodeaban, pudieron notar como el lobo de Jimin se miraba fuerte como se mantenía con sus orejas paradas con cada palabra que Jeon decía el las escucha atento y movía su cola en muestra de su felicidad, también pudieron sentir la paz que los rodeaba al tener el olor y calor de ellos rodeando al menor era un sin fin de hermosas y puras emociones reales.

Un triste lamento llamo la atención de ambos una opresión apareció en su corazón comenzaron a buscaron de donde provenía ese lamento que lastimaba su corazón, caminaron lo que talvez se sentía una eternidad la calidez y los hermosos sentimientos no llegaban a ese oscuro lugar, su piel se erizo el frio los cubrió de golpe haciendo que sus dientes titiritarían por el frio entonces la imagen frente a ellos los congelo.


Frente a ellos se encontraba un pequeño Omega bajo una fuerte tormenta echo bolita en el lodo empapado tanto de la lluvia como de sus lagrimas, delante de el había un grande muro el cual tenia que cruzar escalándolo sin ayudarse de nada sus compañeros de grupo ya lo habían pasado y habían abandonado al Omega el cual los retrasaba.

Las manos del Omega temblaban hacia mucho frio la tormenta parecía no querer parar el General a cargo de ese entrenamiento había aparecido hace un tiempo para gritarle, humillarlo y hacerle saber que no se iría de ese lugar hasta que no terminara con su prueba.


El Alfa quería tirarse y arrancarle la cabeza a ese alfa que sonreía con soberbia y grandeza al humillar al menor; Jeon observo como Jimin lucho trato y trato noto la primera gota de sangre que salió de esas pequeñas manos y gruño ese gruñido de impotencia se convirtió en un aullido lastimero cuando la blanca piel del Omega ya no se miraba todo era rojo pues las heridas seguían apareciendo en cada intento dejando un rastro de sangre en todo ese gran muro.

Jeon corrió cuando miro que Jimin estaba a punto de caer el se preparo para atraparlo pero solo pudo verlo caer entre medio de sus manos que no pudieron detenerlo, lo vieron llorar aun mas, también notaron esa mirada cansada y vacía lo abrazaron cuando se quedo de nuevo tirado llorando lleno de dolor ellos sin poder hacer nada se sentaron detrás de el lo rodearon con todo su cuerpo y quisieron protegerlo de todo.

Los sentimientos que estaba llenando a Jeon junto a su Alfa los estaba llevando a la locura hasta que un gran suspiro los trajo a la realidad pudieron ver una oscura mirada que apareció en la mente del Omega esta lo miraba con tanto amor que lo hizo sonreír en medio de todo ese dolor toco su pecho y se levanto los ojos oscuros de Jimin comenzaron a cambiar a un celeste notaron la mirada determinada del menor la concentración con la que miraba ese muro comenzó a subir aprovechando cada irregularidad de este para ayudarse un poco, cuando este resbalaba sacaba sus garras que abrían las puntas de sus dedos dejando aun mas sangre en ese lugar, Jeon lloro cuando lo miro cruzar ese gran muro corrió a su lado el demás tramo que quedaba, se arrastro yendo a su par gritaba dándole su apoyo aunque este estuviera solo, asustado, cansado Jeon estaba a su lado cada que caía y esperaba paciente todo el tiempo que tardaba en tomar aire para continuar trato de consolarlo y abrazarlo cuando termino pero no podía hacerlo el se volvía aire que se escapaba de sus manos.

Pequeña Luz. (Omegaverse Kookmin).Onde histórias criam vida. Descubra agora