⌨︎𝙸𝚗𝚟𝚎𝚜𝚝𝚒𝚐𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗⌨︎

702 135 165
                                    

Pasaron un par de días antes de que Arlo se decidiera a tomarse en serio el tema de su sexualidad, no quería quedarse únicamente con lo que decía los artículos y test de internet, así que leería algunos libros de la biblioteca y con algunos libros...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pasaron un par de días antes de que Arlo se decidiera a tomarse en serio el tema de su sexualidad, no quería quedarse únicamente con lo que decía los artículos y test de internet, así que leería algunos libros de la biblioteca y con algunos libros se refiere a: novelas románticas.Porque hay que admitirlo, la mejor manera de aprender es a través de la experiencia y en la mayoría de las novelas explican cómo se llevó a cabo lo que se dice "enamoramiento" o más bien la química que tienen aquellos personajes en la trama.

—¿Seguro que no quieres que te acompañe?— pregunto su tía. —Podría ayudarte

—Nop, es un trabajo bastante largo y hoy es tu día de descanso— respondió.

Mintió, claro que no le diría a la mayor sobre su pequeña confusión, no porque no confiara en ella sino porque le daba vergüenza contarlo.

—Sabes que no me importa, con tal de pasar más tiempo contigo.

—Lo sé, pero trabajas demasiado y creo que necesitas un día solamente para ti.

La mayor suspiró y negó ligeramente con la cabeza, sabía que por nada del mundo convencería a su sobrino para cambiar de opinión.

—De acuerdo, ¿a qué horas planeas regresar?

—Mm ... No lo sé, ¿a las 5:00?, ¿está bien?

—Tomate el tiempo que necesites, me envías mensaje cuando termines. Iré a recogerte— dijo y tomo el hombro de menor. —Tal vez podamos ir al cine o por un helado, ¿qué dices?

Arlo solo asintió a la vez que sonreía, no mentiría sobre la cálida alegría que le transmitía aquel plan. Valerie sonrió y tomo su bolso del mueble.

—Toma, por si te da hambre— le extendió un par de dólares.

—Si, bien. Ya me voy.

—Cuídate

Fue lo último que escucho antes de salir del apartamento y encaminarse a la biblioteca pública.

No iría a la de la escuela por razones muy obvias o más bien por pena.La biblioteca pública no estaba muy lejos, solo a unas cuantas cuadras de su edificio y la ventaja era que no estaba cerca de los alrededores del instituto que quizás para algunos no era una ventaja, pero para él si lo era.

No tardo mucho para llegar a su destino, el silencio de alguna forma creaba un ambiente muy agradable, tanto que podrías quedarte por horas y no darte cuenta de que había pasado tanto tiempo.

Caminó adentrándose entre los estantes de la biblioteca, estaba buscando la sección de romance.

Cuando finalmente la encontró, se dedicó a leer los títulos, las reseñas y a la vez tomar los que le llamaban la atención, quería saber lo necesario para sacar sus dudas. Sintió que su curiosidad había superado los limites, puesto que al salir de un solo pasillo, cargaba una pila enorme de libros, eran demasiados que cubrían la mitad de su cara; sinceramente parecía un clásico cliché de nerd de las películas.

⌨︎ 𝐀𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞: 𝙰𝚗𝚘𝚗𝚒𝚖𝚘 ⌨︎Where stories live. Discover now