6

641 61 10
                                    

–¡Ari Gonzalo!– El pelinegro se despertó de golpee al sentir como el agua recorría su cuerpo.– ¡Dios! Tienes el sueño muy pesado, llevo media hora tratando de levantarte– Le regaño su madre para luego marcharse de esa habitación.

Miro su celular y lo supo, 2 de marzo, comienzan sus clases. Pero vamos no es tan malo. Imagino ver a los de administración con traje formales y dios, con solo pensarlo Fifi estaba feliz.

Se levantó con pereza y se tomó una dicha para bajar la erección mañanera, luego tomo su horrible uniforme para luego tomar su mochila, igual no se ve pésimo con el uniforme. Rezando de conseguir su amor adolescente. Aunque ya no es adolescente  pero ese no es el punto.

Bajo por las escaleras y entro a la cocina dejando su mochila en algún lado para desayunar juntos a sus padres. Su padre estaba tranquilo en su teléfono haciendo que cosas mientras su madre cantaba "Un siglo sin ti" de Chayanne mientras preparaba la colación de su esposo y de el.

–Gonzalo, aquí tienes tu almuerzo, ahora toma tus cosas y vete, se hace tarde.

–Conchetumare son las ocho– El hombre mayor beso a su esposa y la cabeza de su único hijo para luego tomar su maleta y salir de la casa.

–Hasta más tarde mamá– Hablo Gonzalo tomando su mochila y salir de su casa.

El camino hacia su Liceo era corto ya que vivía cerca. Suspiro, a pensar de quejarse está feliz, después de dos años de cuarentena extraño mucho el colegio, a sus amigos, sus compañeros, pelear con los del B. Extrañaba todo.

Entro al Liceo y le pregunto a la chica que le dió alcohol gel dónde quedaba su sala. Sala 12 segundo piso. Ahora comenzar su nuevo año escolar.

🖇️

Andrés miro la hora en su teléfono y pego un grito para nada masculino.

Llegaba tarde a su primer día de clase, que ejemplo da siendo amigo del presidente del consejo estudiantil. Se ducho rápidamente puso su uniforme nuevo y tomo su mochila para luego salir de esa casa.

Libertad.

Eso es lo que sentía mientras corría por las calles y se paraba en cada semáforo. Siente libertad.

Por fin podrá tener talleres y no estar en esa casa donde su madre aún no supera la muerte de su padre y se emborracha. Sabe que sería muy hipócrita de su parte juzagarla por tomar ya que el también toma, pero su madre llega a golpearlo para que al día siguiente se disculpe con el diciendo que fue el alcohol el culpable.

Se odia, prometió jamás tomar para no ser como su madre pero ahí se encuentra, por suerte no es capaz de tocar a una persona y después culpar la borrachera.

Entro al Liceo y busco su sala por su cuenta. Se demoró 5 minutos pero no se queja. Lo que si se queja es recibir una patada en los huevos por Evelyn al entrar a su salón.


Se me estaba olvidando actualizar

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।


Se me estaba olvidando actualizar

Carrete || AU Spartorजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें