10

617 67 8
                                    

-¡Gonzalo! ¡Por tu culpa llegaremos súper tarde!- Daniela casi venía echando humos de la cabeza- ¡Siempre haces todo a última hora! ¡¿Tanto te cuesta hacer tus cosas más rápido?!

Gonzalo suspiro y posó su vista hacia la gran casa en frente de el. Tiene miedo, jamás estuvo en una fiesta y solo imaginar a las personas de su edad tomando, bailando, drogarse y teniendo sexo le ponía la piel de gallina. El no era de ese ambiente, no pertenecía ahí, pero solo saber que el chico del pre-kinder podría estar ahí le da razones para no irse corriendo a su casa.

-Okey, entremos- Javier suspiro al ver cómo Daniela entraba a la casa y se dirigía hacia la anfitriona.

-Cuarto A, sienta se cómodos aquí, y vayan a divertirse- Dijo Evelyn viendo la sonrisa de todos.

Gonzalo se sentó en una mesa donde había varios tipos de alcohol y aguas de diferente marcas.

Aguas según el.

-¿Deseas algo para tomar?- Le pregunto un chico con una sonrisa.

-Umm, si, me da ¿Vodka?- Pregunto dudoso por el nombre que salía en la botella.

-¡A la orden!

El chico se fue dejando a Gonzalo extrañado por no saber el nombre de algunas aguas. El chico volvió luego de 5 minutos dejando un pequeño vaso de el agua en la mesa.

-Aqui tienes.

-Gracias.

Gonzalo tomo todo el líquido de el vaso sintiendo como esté le quemaba la garganta. Le encantó.

Pidió más recibiendo más vasos de Vodka, tomo al rededor de 6 vasos. Se sentía mareado. Se levantó de su lugar acercándose a otra mesa de ahí viendo otro vaso con agua de dudosa procedencia. Todo el vaso que sabrá Dios de quién pertenece y comenzó a tomar el agua rara. Observo la pista logrando ver a un castaño hermoso que bailaba sensualmente.

Sonrió al darse cuenta que era el chico de las fotos, que reconoció como su primer amor. Se tomó todo el vaso dispuesto a acercarse si no fuera por una vos.

-¡Andrés! ¡Este chico ya tomó 10 vasos de Vodka! ¡Quiere romper tu récord!- Grito un chico acercándose a la pista y apuntando lo.

No tomemos en cuenta que May llevaba a un chico casi muerto en su espalda.

El castaño observo a Gonzalo dirigiéndose hacia el.

-¿Acaso me quieres ganar en algo que soy el campeón?- El mayor parpadeó repetidas veces sin entender nada, ya no estaba en sus 5 sentidos- Te reto, el que deba 5 botellas de vodka sin desmayarse gana.

En qué mierda se metió.

En qué mierda se metió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Carrete || AU SpartorWhere stories live. Discover now