Capítulo 45: ¿Quién viene conmigo? (2)

176 17 0
                                    


Lucien estaba muy satisfecho con la respuesta de Anne. No tenía tanto afecto como por la linda Mia y su madre, pero ciertamente le gustaba mucho Anne.

"Mm ..." Lucien le dio a Anne otro tierno beso. No esperaba que los besos fueran tan buenos que no quisiera parar.

"¡Ah!" Lucien tuvo que apretar el de Ana; de lo contrario, ella no lo dejaría ir. Anne inclinó la cabeza mientras se sonrojaba, liberando a Lucien de su apasionado abrazo.

"¿A dónde vas?" Jeanne escuchó la pregunta de Lucien a Anne y quería saber a dónde iba el primer día que llegó a la ciudad.

Lucien no tuvo una buena primera impresión de Jeanne cuando su grupo lo atacó. Luego trató de usar a Astrid para lastimarlo. También escuchó de Maggie que la persona que le dio información sobre él a Black Hand era Mason, el sobrino de Jeanne.

Pensó que él y Jeanne siempre estarían en lados opuestos, pero Lust insistió en que ella tenía un gran potencial latente, por lo que Lucien tuvo que conquistarla para su búsqueda de poder.

Lucien miró a Jeanne y se dio cuenta de que era la primera vez que la veía sin el timón. No pudo evitar sorprenderse porque Jeanne no solo era impresionante, sino que también era la primera persona que vio con el cabello rosado.

Jeanne tenía la misma altura que Lucien. Tenía un cuerpo maduro y sexy un poco menos curvilíneo que Astrid y parecía tener casi cuarenta años, pero su piel clara estaba inmaculada. Tenía hermosos ojos grises, y su largo oífico rosado llegaba hasta la mitad de su espalda.

"¡Ella es hermosa! Solo tienes que corregir su comportamiento, y ella será una buena mujer". Lust se dio cuenta de que Lucien apreciaba la belleza de Jeanne y comentó en su mente cuando vio un uso considerable en las habilidades no despiertas de Jeanne.

Lucien confiaba en las palabras de Lust y trataría de hacer de Jeanne una de sus buenas esposas, pero no ahora. Los mercenarios ya podían estar persiguiéndolos, por lo que Lucien tenía que ser rápido.

"Voy a una misión con Ravenous. Ella fue a preparar todo, y nos iremos de la ciudad lo antes posible".

Las chicas estaban confundidas ya que no entendían cómo Lucien saldría en una misión tan rápido y pensaron que debía ser cosa de Ravenous. Jeanne quería preguntarle a Lucien sobre los detalles, pero él la ignoró y comenzó a hablar con Marie.

"¿Quieres un beso también, o te quedarás?" Lucien la provocó, pero no se acercó a Marie, dejando en claro que no haría lo mismo que hizo con Anne.

"No soy n-no ... s-seguro ..." Marie sintió varias emociones al mismo tiempo. Ella estaba feliz de que él se fuera de la ciudad, pero estaba triste de que él no pensara en ella de la misma manera que Anne.

Marie es una mujer extremadamente racional, pero no puede evitar estar un poco celosa de Anne. Estaba haciendo lo que quería y no dudaba en ser honesta con sus sentimientos.

Comenzó a entrar en pánico porque no sabía si rechazar a Lucien o no. Ella pensó que sería una semana, pero él estaba solicitando su respuesta ahora ...

"Está bien, Marie. No tienes que forzarte a ti mismo. No pasará mucho tiempo para que regrese, y puedes decidir más tarde". Cuando Marie se asustó, sintió la cálida mano de Lucien en su cabeza ... Se sentía bien y reconfortante... Su tono suave la calmó.

Lucien continuó dándole palmaditas en la cabeza a Marie hasta que no pudo resistirse a abrazarlo. La dejó abrazarla y oler su cuello mientras continuaba dándole palmaditas en la cabeza y diciendo que no tenía que entrar en pánico.

Caballero de la lujuriaWhere stories live. Discover now