Capítulo 90: Reino Nuní (1/3)

89 14 0
                                    


"Tía?!?!" Mason rodó por el suelo después de recibir la patada de Jeanne. No podía creer que su amada tía estuviera en su contra.

Jeanne ya estaba enojada con Mason después de su extraña confesión en el campo de batalla, pero descubrir que se alió con mercenarios para lastimar a alguien que ella llevó al Gremio fue el final de su paciencia.

Ella se preparó para seguir golpeándolo, pero luego Mason levantó la mano para defenderse. "¿Olvidaste la promesa que le hiciste a mi madre? ¿Es así como quieres honrar su memoria?"

Jeanne se detuvo mientras recordaba a su difunta hermana. Pensó por un segundo y luego la pateó de nuevo. "¡No uses su nombre así! ¡Ella me pidió que te cuidara, y eso también significaba castigarte cuando haces algo mal!"

Lucien vio el segundo en que dudó y supo que su hermana debía ser muy importante para ella. Podía entender por qué ella era sobreprotectora con Mason, y no pudo evitar respetarla por seguir golpeándolo.

Quería tener una buena relación con Jeanne, y como todos estaban bien incluso después de ser perseguidos por Black Hand, dejar a Mason bajo el "cuidado" de Jeanne parecía la mejor opción.

"¡¡AAhhhh!! ¡¡Deja tía!! Por favor, ya me arrepiento!! Perdonadme". Mason gritó como un cerdo siendo sacrificado mientras Jeanne lo pateaba y golpeaba.

De hecho, ella ha pasado por muchos problemas defendiendo a este estúpido sobrino, por lo que sintió ganas de liberar toda la ira y la frustración que se había acumulado a lo largo de los años en esa paliza.

A Lucien le gustaba cada vez más el hermoso caballero maduro mientras sonreía, viendo a Mason siendo golpeado. A Lucien no le importaría que Mason muriera, pero si resultara gravemente herido, obstaculizaría el viaje.

Como Jeanne parecía fuera de control, Lucien se acercó a ella rápidamente y la tomó del brazo antes de golpear a Mason nuevamente. "Fácil, lo has castigado lo suficiente ahora, pero después de que regresemos, puedes vencerlo más al contenido de tu corazón".

Jeanne estaba muy concentrada en golpear a Mason, por lo que no se dio cuenta cuando Lucien se acercó a ella rápidamente. Él la agarró del brazo con firmeza, pero aún así fue un toque suave. Su agradable aroma atacó su nariz mientras su voz cautivadora hacía que su corazón latiera más rápido.

"Lo siento mucho. La primera vez que nos conocimos, dejé que disparara una flecha a tu esposa, y luego esto ... Siento que todo es culpa mía". Jeanne todavía pensaba que el comportamiento de Lucien estaba mal, pero también sabía que no estaban bien.

Ella trató de alejarse de él porque su cuerpo estaba reaccionando de manera extraña, pero Lucien fue más rápido, tirando de ella en un fuerte abrazo. "Bien, bien, también estaba equivocado antes. Comenzaremos de nuevo después de que resuelva esta situación".

Jeanne entró en pánico cuando Lucien la abrazó. Aunque lleva una armadura pesada y no tienen contacto físico real, todavía lo encontró muy íntimo. "Está bien, está bien, podemos resolver esto, pero primero, déjame ir".

Lucien no vio la cara de Jeanne, pero estaba seguro de que estaba sonrojada. Le gustaba meterse con sus sentimientos, pero tampoco quería obligarla a nada.

"Así que preparémonos para continuar en el viaje. Dale un poco de poción curativa. La regla de aquellos que no mantienen el ritmo se convierte en comida tigresa todavía está en su lugar".

Lucien dejó de abrazar a Jeanne y regresó para terminar su cena. Su estado de ánimo se había agriado cuando escuchó que Mason intentó hacerle daño a él y a Mia, pero después de las acciones de Jeanne, volvió a tener una sonrisa en su rostro.

Caballero de la lujuriaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang