Capitulo 12: Culpables

537 60 32
                                    

Una hora más tarde

Parker y Gaia habian salido para llevar a Alanna al hospital, mientras que Blake, Jota y Charlotte se quedaron vigilando a Andrés y poniéndolo un poco al dia junto con Maia.

— Demasiado que procesar — dijo Andrés una vez que Charlotte y Maia terminaran de explicarle todo.

— Te dije que eran muchas cosas — le dijo Maia mientras se ponía de pie.

— Eso no importa ahora — habló Volkov mientras que regresaba junto a ellos — puedes explicarnos ¿Cómo sabias que estábamos aquí? ¿Cómo es que escapaste? — comenzó a atacar con preguntas — suponiendo que sea verdad eso que dices...

— Creo que soy yo quien debe hacer preguntas ahora — le interrumpió Andrés — ¿Cómo es posible que mi hijo se marchase por un año y medio, regresase con un cachorro en brazos, no saben quien es el alfa que lo dejo solo y además permitiesen que los ineptos de Philips y Madison lo secuestrasen.

— Nos cuestiona el padre del año — dijo el alfa con sarcasmo.

— Y creo que no soy yo quien tiene que dar explicaciones — continuo diciendo Andrés — llegue aquí y pude escapar de esos locos porque alguien en esta habitación me ayudo y ha sido mi cómplice durante todo este tiempo... bueno, o asi era hasta que decidió enamorarse de uno de sus agentes de mierda.

— ¡Suficiente! — Lo interrumpió Jota sin poder tolerar más la situación haciendo que los presentes volteasen a mirarlo — Si, yo he sido un "topo" o como quieran llamarme, pero lo hice por el mismo motivo que el jefe H se marcho... lo hice para proteger a la persona que amo.

— ¿Qué dices? — le cuestionó Volkov mientras se acercaba a este de manera amenazante pero Blake se interpuso.

— Volkov escuchalo antes — le dijo firme mientras hacia de barrera entre su omega y su director.

— Ingrese en la sede con el propósito de conocerlos, de integrarme entre ustedes y asi conseguirle a Andrés información útil sobre H y sus personas cercanas — revelo soltando un suspiro pesado mientras que el lugar comenzaba a llenarse del aroma de Volkov... estaba molesto — pero todo cambio cuando conocí a Rayan... cuando conocí a Blake, todo fue diferente y quise decir la verdad y dejar a Andrés tirado... pero me dijo que si lo hacia, iba a matarlo... y no, no iba a permitir que eso pasara...

— ¿Entonces lo mejor fue seguir engañándonos todo este tiempo? — le cuestiono Volkov levantando su tono de voz.

— No les engañe — reafirmo Jota — los aprecio y los considero mi familia... lo digo enserio...

— El muchacho dice la verdad — dijo Andrés ganándose ahora la tención de todos — luego si quieren podemos ponernos más al día con una galletitas — habló sarcástico — pero se donde tienen a Horacio... y creo que eso es más importante ahora.

Volkov iba a responder, no estaban comprendiendo del todo la situación y tampoco confiaba en la palabra de Andrés... sin embargo no tenían una mejor opción... sus pensamientos se interrumpieron cuando nuevamente escucho el llanto de Lucía, y sabia que Charlotte o Maia podían hacerse cargo, pero su alfa le impulsaba a ser él quien socorriera a la pequeña cada vez que esta lloraba o se quejaba en lo más mínimo.

— Esta conversación no ha terminado — dijo para luego apartarse de estos e ir devuelta hacia la habitación.

En el Hospital

— ¿Se va a poner bien entonces? — le preguntó Parker al doctor.

— Si, pero su condición es muy delicada... — respondió el este — debe descansar y alimentarse correctamente, de lo contrario pondrá sus vidas en riesgo.

Mi Pequeño Secreto [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora