•cap 105•

561 44 1
                                    


Narra t/N:

...

Una semana después.

Luego de aquellos días en París y haberle pedido a Cheryl que se volviera a casar conmigo, hoy, estando ya en nuestra casita con Cameron y todo, a la noche tenemos una pequeña cena con todos los chicos para informarles que nos volveremos a casar y que mi preciosa pelirroja está embarazada de nuevo.

Sinceramente me siento demasiado emocionado de nuevo por decirles esa noticia de nuevo pero que importa.

Justo ahora eran las 9 de la mañana, y la verdad que es algo raro verme despertar a esta hora algo temprano para mí pero quise entrenar un poco en mi gym de casa.

Tenía un pantalón corto de color negro que me llegaban un poquito más arriba de las rodillas y una camisa de tirantes color gris ajustada a mi cuerpo.

Estaba trabajando un poco de brazos en las máquinas y también un poco de boxeo también ahora mismo.

Tenía mis auriculares puestos escuchando música a todo volumen sin enterarme de absolutamente nada, solo me concentraba en oír mi música y en trabajar con mis brazos con mi mirada fijada en frente.

También me fui afuera al jardín a trabajar algo de piernas con la comba de saltar poniéndome un cronómetro para ver cuánto puedo aguantar saltando a la comba seguidamente.

Al ponerla en mi reloj algo viejo ya pero aún me sigue encantando porque me la regaló mi pelirroja, bueno puse el cronómetro en el reloj y una vez eso comenze a saltar con la comba.

Estaba tan concentrado en lo mio que no sabía cuantos minutos llevaba saltando, sentí como un pequeñito dolor se hizo presente en mis piernas pero aún así seguí porque no era lo suficientemente como para parar de saltar.

En eso vi en frente a esa bella durmiente, estaba con sus ojitos talladitos, sus cabellos algo alborotados, en tanga y una camisa blanca ancha encima sin sostén donde de le marcaban sus pezones, ella al notar mi mirada fijada en ella me regaló una pequeña sonrisita de labios en el que al segundo ella bostezo, yo reí un poco por lo bajo mientras seguía concentrandome a lo mío, solo por último le guiñe un ojo para seguir a lo mío.

Solo vi de reojo como se me quedó viendo durante unos cuantos segundos más para luego ver como desaparece de mi vista adentrándose al salón.

Uno en un momento que mis piernas ya no aguantaban más, sentí mis piernas algo dolorosas y ahí es cuando pude aguantar unos segundos más asta que pare, pare el cronómetro.

Creo que esto pudo ser uno de mis récords más largos, pero aguante 25 minutos saltando, casi una media hora, en realidad eso lo puedo superar, pero creo que será mejor descansar mis piernas.

Deje la comba a un lado para adentrarme y ir a la cocina para agarrar algo de agua fría en la nevera, en eso sentí como me abrazó por la cintura apoyando su cabezita sobre mi espalda, yo me saque un auricular al igual que baje un poco el volumen.

--Amor.. estoy algo sudado... --dijo volteandome.

--Bueno.. un poco pero no importa... --dijo mientras yo guardaba la botella de agua dentro de la nevera.

--mjm... Te amo linda.. --dije dejando un pequeño beso de buenos días sobre la comisura de sus labios.

--Yo más pero ese beso a sido muy pequeño, necesito otro pero un poco más largo... --dijo como una niña pequeña abrazándome sobre la altura de las costillas.

--Te dejaré todo el sudor en tus labios pero si tú lo quieres... --respondí para tomar la de sus mejillas y besarla como se debe.

Metí lengua en el beso haciéndolo más profundo y intenso durante unos cuantos segundos asta que me separé mordiendo su labio inferior y jalandolo hacia mí.

•MI AMOR POR TI ES INFINITO•Cheryl y T/N.Where stories live. Discover now