•cap 109•

575 43 3
                                    


Narra t/N:

...

Nuevo día.

Ya habíamos despertado, estábamos arreglados, le dije a cheryl que se pusiera algo cómodo, no tiene ni idea de dónde nos marcharemos.

Cheryl:Sigo sin saber dónde me llevarás mi amor.. --dijo mientras tomaba su bolso, yo agarre mis cosas guardando las en mi bolsillo para luego acercarme a ella.

Le quite su bolso y lo puse sobre la cama.

T/N:Hoy nada de bolsos mi vida, no tienes nada importarte que llevar que no sea tu teléfono, te lo guardas en tu bolsillo y ya. --hable y ella rodó sus ojos.

Cheryl: ¿Pero dónde vamos?..

T/N:No te diré linda, vámonos si ya estás lista preciosa.. --dije tomando su mano.

Salimos del cuarto, agarre las llaves del auto y nos subimos, en eso que comenze a manejar, de un momento para otro subí el volumen de la música y abrí la parte de arriba del auto para que nos diera un poco el aire.

Tomen de nuevo su entre pierna apretando un poco y seguí manejando sintiendo como ella volteo a verme con una sonrisa de oreja a oreja.

Cheryl:¿Puedo saber porque pasamos por un bosque? --pregunto en lo que yo negué.

T/N:Espérate, falta poco linda.. --hable para luego de un par de segundos estacionar mi auto en frente de un acantilado.-- Se que no eres mucho de campo ni nada de eso pero quería que vieras esto, son las mejores vistas que puedes ver cuándo amanece, se ven todas las casa, los edificios... --hable una vez que las dos salimos del auto y nos acercamos un poco hacia el acantilado.-- Mira, justo ahí, está el centro comercial... Es muy grande... Asta se ve el mar... Se ve todo desde aquí arriba, antes venía todas las mañana para ver cómo amanece, o aveces también cuando comienza a anochecer para tomar algunas fotos..

Cheryl:Esto es demasiado precioso mi amor, se ve todo demasiado lindo desde aquí..

T/N:Lo se... Tenía ganas de mostrarte esto... Siempre venía aquí para despejarme un poco de todo el mundo, no escuchar absolutamente nada, solo las hojas, los pájaros y nada más... --dije acercándome por detrás suyo y rodeando mis brazos por su cintura, apoye mi mentón sobre su hombro haciendo que sonriera, le di un tierno beso en su mejilla.-- Sabes una cosa... Esto es como.. más hermoso que tú.. --hable y note como me dio un pequeño puño sobre mi abdomen mientras seguía abrazándola.-- Auch.. --dije entre pequeñas risas.-- Era broma.. no hay absolutamente nada más hermoso que tú preciosa... --dije entre risas, de nuevo le deje otro beso sobre su mejilla.-- Una cosa, sabes que tendríamos que elegir nombres para el bebé, no? Puede que no sepamos si es niña o niño pero tendríamos que estar eligiendo nombres por si acaso..

Cheryl:Luego lo aremos... Ahora tengo hambre..

T/N:Está bien.. iremos a desayunar a la mejor cafetería que conocí en toda mi vida... Es una de mis favoritas.. --dije, ella soltó una pequeña risita mientras la jalaba de su brazo y nos adentramos al auto de nuevo.

Luego como de unos 15 minutos, no tardamos absolutamente nada en llegar, estacione mi auto y nos adentramos tomadas de la mano, en eso me percate que seguía trabajando aquella señora que siempre me trataba con cariño cómo si fuera su hijo.

Nos acercamos y pedimos algo para desayunar.

XX: está bien, ¿Algo más?

T/N:No, gracias Nathalie.. --dije y en eso levantó su mirada para mirarme bien.

Nathalie:¿Porque me suena tanto tu cara?.. --hablo con sus ojos fijados en mi.-- ¿Cómo sabías mi nombre?

T/N:Puedes que te suene surrealista, pero hace años atrás venía cada día aquí a desayunar, siempre me trataste  como tú hija, y sabes quién soy? Antes era t/N Rivers, ahora soy t/N Blossom --hable, en eso vi su cara de sorprendida.

•MI AMOR POR TI ES INFINITO•Cheryl y T/N.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt