•cap 108•

501 33 0
                                    


Narra t/N:

...

Nuestra luna de miel.

Era de día, como las 9 de la mañana, cheryl y yo estábamos metiendo nuestras maletas en el maletero, las niñas se quedaron en casa de mi hermano con las chicas y todo, estaremos una semana en los ángeles, ahí es un sitio demasiado hermoso, la playa y todo, pero lo que más me encanta es la playa.

Luego de eso nos subimos al auto, cheryl tenía puesto un pantalón corto color rojo con un top blanco, su cabello recogido en una pequeña coleta y su demás cabello suelto.

Se veía hermosa, en eso arranque el auto y comenze a manejar en dirección hacia el aeropuerto.

Pude mi mano sobre su entre pierna donde apreté un poco pero luego di unas pequeñas caricias, ella me sonrió, yo solo seguí manejando mientras de vez en cuando la miraba por el rabillo del ojo como miraba las vistas sobre la ventanilla.

Luego de una media hora llegamos al aeropuerto, agarramos nuestras maletas y nos adentramos adentro tomadas de la mano.

Luego de dar nuestros pasaportes y buscar nuestro avión, nos sentamos en nuestros asientos.

Nos pusimos a ver una película de mientras, en eso, pasaron las horas y todo y nos dijeron nuestra comida, dormimos y todo.

...

Luego varias horas, bastantes, nuestro avión aterrizó.

Salimos, agarramos nuestras maletas y tomé de nuevo la mano de cheryl para subirnos a un taxi.

Le dije que nos llevará a un sitio específico, es un sitio especial, es una casa, mi casa, en medio de un bosque, con un lago al lado.

Al llegar tape los ojos de cheryl para que no viera nada, el taxista se marchó y todo.

T/N:Está bien, ya puedes mirar... --dije destapando le los ojos, Cher se quedó asombrada.

Cheryl:Oh dios... Amor esto es hermoso..

T/N:¿Si? Pues déjame decirte que esta casa.. es mia... Es nuestra... Siempre la tu e aquí en los ángeles por alguna ocasión y pensé que en nuestra luna de miel, te gustaría estar aquí... Y tiene una piscina grande, cosa que no se ve pero ahora será mejor que veas la casa por dentro, es demasiado grande y espaciosa, déjame decirte una cosa, te enamoraras mucho más cuando entres, es demasiado hermoso

Cheryl:Dios amor... Esto es precioso, si de por sí así la casa desde fuera es hermoso, no me imagino como se verá por dentro... Nunca me mencionaste esta casa...

T/N:Bueno... A nadie se la mencioné, llevo con esta casa ha e muchos años, y déjame decirte, que mi anteriores parejas nunca supieron de la existencia de esta casa, tu eres mi primera pareja que sabe la existencia de esta casa, y serás la única... Siempre la tuve por una ocasión demasiado especial, y este es el momento...

Cheryl se volteó con una gran sonrisa de oreja a oreja en sus labios, en eso me tomo de mis mejillas a la vez que yo la tomaba de su cintura, ella me atrajo a un dulce besó, era lento y con mucho amor.

T/N:Ven, tienes que verla por dentro... --dije luego de aquel beso, la tomé de la mano de nuevo, abrí el portal y deje pasar primero a mi hermosa esposa.

Cheryl:Dios...

T/N:Te dije que era precioso.. ahora te muestro nuestro cuarto, ven al jardín, el jardín es demasiado hermoso... --dije agarrandola del brazo para arrastrarla conmigo afuera, el jardín aún seguía igual que siempre, tenía una mesa de madera con una carpa encima y sus lucesitas y todo, la piscina grande y hermosa.

•MI AMOR POR TI ES INFINITO•Cheryl y T/N.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora