two

3.4K 433 176
                                    

▬▬ ANGELS LIKE YOU  ੈ  capítulo dos —— ❛❛Los cazafantasmas❜❜❪ by keerymws ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬ ANGELS LIKE YOU
ੈ capítulo dos —— ❛❛Los cazafantasmas❜❜
❪ by keerymws ❫

▬▬ ANGELS LIKE YOU  ੈ  capítulo dos —— ❛❛Los cazafantasmas❜❜❪ by keerymws ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MAX SE COLOCÓ FINALMENTE SU CHAQUETA. Se acomodó el cabello fuera de la capucha, tomó su skate junto con su mochila y salió de su habitación. Patear la puerta de la habitación de su hermano, brincar encima de su cama mientras una música fuerte metálica se reproduce en su altavoz era lo que vendría siendo su "hábito" para despertar a Nik, sin embargo, ese día iban muy apurados, así que se fue directamente hacia la cocina, para tomar su desayuno y luego irse a la escuela.

Billy no le dijo nada cuando la vio bajar, pero se molestó levemente cuando no notó a Nik bajar las escaleras igual.

──¿Dónde está Nikolas? ──preguntó Billy, sin mostrar su molestia en su voz. Susan, que servía el desayuno, le dió dos waffles a Max, dejándole también el jarabe a un lado.

──Es raro ──dijo ella, extrañada pues su hijo se despertaba cuando debía y nunca se pasaba de los horarios.

Pero habia notado que últimamente el chico dormía demasiado, dejó de elevar su ansiedad ante eso y lo declaró como algo normal en la adolescencia, sabiendo como es su hijo, podría haberse desvelado en la noche.

Y esto era lo raro: Nik nunca pasaba las diez. Habían veces que se dormía a las 12, y era porque estaba entretenido jugando o hablando con su hermana, esas pláticas en la noche siempre les servía. Pero, nunca se pasaba tanto hasta el punto de no haberse levantado siquiera.

──¿Fuiste a despertarlo, Max? ──le preguntó Susan, inquisitiva. Max negó con la cabeza, a punto de dejar su desayuno para despertar a su hermano──. Está bien, no te levantes. Iré yo.

Max se volvió a sentar, y continuó su desayuno, pensando que quizás Nik se desveló practicando unas cuantas canciones en su guitarra.

Susan abrió la puerta de la habitación de su hijo, llevándose la sorpresa de que se encontraba desordenada. Tenía mucha confianza en su hijo, tanta que no entraba a limpiar pues él ya seguramente se le había adelantado.

𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔,   will byers. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora