nineteen

1.7K 207 182
                                    

▬▬ ANGELS LIKE YOU  ੈ capítulo diecinueve —— ❛❛La mordida❜❜❪ by keerymws ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬ ANGELS LIKE YOU
ੈ capítulo diecinueve —— ❛❛La mordida❜❜
❪ by keerymws ❫

▬▬ ANGELS LIKE YOU  ੈ capítulo diecinueve —— ❛❛La mordida❜❜❪ by keerymws ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SE ENFRENTARÍAN A QUIZÁ LO PEOR QUE NUNCA HAN VISTO. El desuellamentes se encontraba ya en su mundo físico, quizás más poderoso que nunca y cargado con todos los desollados.

El grupo regresó a la casa, y cada quién puso algunas cosas para bloquear las ventanas y las puertas, así como algunos muebles y otras cosas. Jonathan y Nancy habían regresado también con dos armas; Jonathan portaba un hacha, y Nancy una escopeta.

───Aléjense de las ventanas.

El grupo de adolescentes obedeció sin duda alguna, reuniéndose en el centro de la sala de estar de la cabaña. Nancy recargó la escopeta y mantuve un porte firme cuando los ruidos comenzaron a llegar.

Era básicamente un gigante caminando cerca de ti, al ser, pues grande, el sonido de sus pisadas es fuerte pero seco, sobre todo cuando es hoja y ramas rotas el entorno.

Nik sentía que su corazón iba a salir de su pecho. Sus palpitaciones eran tan fuertes y rápidas que se le dificultaba respirar con normalidad. La inquietud fue lo que lo mantenía miedoso, pero el miedo era lo que lo mantenía aún en pie. Buen ciclo, pero lo odiaba sentir.

El monstruo ahora disminuyó sus pasos, y cuando todo estaba en silencio, un largo tentáculo atravesó una pared, y se dirigió precisamente hacia el grupo que Once estaba cubriendo con su cuerpo. Jonathan le clavó el hacha una, y dos veces con mucho esfuerzo.

Nik se preocupó cuando el tentáculo se defendió y le regresó el golpe quizás más fuerte. Jonathan quedó indefenso, y ahí entró Nancy a la defensa. Le disparó con su escopeta hasta que el cartucho de las balas no dio para más y la dejó sin defensa igual. El tentáculo se fue hacia ella, pero antes de llegar a atacarla, Once lo detuvo con sus poderes.

Estuvo unos segundos así, y después la pequeña cabeza con muchas hileras de dientes o colmillos afilados explotó, muriendo.

Otro tentáculo atravesó la pared al costado de la chica, pero esta extendió su brazo y lo detuvo. Lo mismo pasó con otro más que había atravesado para llegar a su lado, y ambos terminaron muriendo momentos después.

𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔,   will byers. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora